Nequi Galotti explicó el motivo de su salida de Los Ángeles de la Mañana: "Estoy con licencia"

Después de que Ángel de Brito anunció en Twitter la ida de su panelista, ella contó por qué decidió dar un paso al costado.

Nequi Galotti contó el motivo de su salida de Los Ángeles de la mañana: "Es una licencia por cuestiones personales"

Tras varias semanas en las que Nequi Galotti (58) tuvo fuertes peleas con Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, discusiones que también involucraron a Esmeralda Mitre (hija de su esposo), la exmodelo decidió marcharse por un tiempo del ciclo de eltrece. Así lo anunció Ángel de Brito.

“Desde mañana, y por un tiempo indeterminado, @nequigalotti no formará parte de Los Ángeles de la Mañana”, twitteó el conductor, sembrando dudas sobre el motivo de la salida de su panelista.

Unas horas después, Nequi salió a contar sus razones: “En realidad, estoy con una licencia. Pedí unos días para poder acompañar a mi familia. Estamos en un momento medio complicado y me tengo que dedicar un poco a cuestiones privadas. Por eso pedí una licencia por unos días”, aseveró en Por si las Moscas (La Once Diez).

"Pedí unos días sin saber exactamente cuántos. No es como cuando te vas de vacaciones. Son cosas personales que no sabés cuánto van a durar".

“Pedí unos días sin saber exactamente cuántos. No es como cuando te vas de vacaciones. Son cosas personales que no sabés cuánto van a durar”, dijo Nequi, que en semanas anteriores se refirió al delicado estado de salud de Bartolomé Mitre, su marido, que fue internado por una infección respiratoria el mes pasado.

“Me da lástima porque yo a Yanina la quise un montón, la respeté en todas sus formas y en todo su ser. Nunca quise pelearme, pero en algún momento me encontré defendiéndome. No hubiera querido que eso pase. Me da lástima que no me haya podido conocer".

¿Su licencia está motivada también por la conflictiva relación que tiene con Yanina Latorre? “Me da lástima, porque yo a Yanina la quise un montón, la respeté en todas sus formas y en todo su ser. Muchísimas veces me causó gracia su forma de expresarse y lamento que ella no me haya podido conocer como realmente soy. No tengo doble cara y siempre me mostré amorosa. Nunca quise pelearme, pero en algún momento me encontré defendiéndome. No hubiera querido que eso pase. Me da lástima que no me haya podido conocer”, dijo ante la consulta. "Me encantaría hablar con Yanina y si hice algo que le molestó, pedirle disculpas. Lamento irme así y espero que todo este bien con ella, me parece una persona muy divertida", aseguró, en son de paz. 

"Estoy en un momento donde necesito más una palmada en la espalda, más allá de las diferencias que puede haber. Estoy muy sensible cuando tenés cuestiones personales".

“Estoy en un momento donde necesito más una palmada en la espalda, más allá de las diferencias que puede haber. Estoy muy sensible cuando tenés cuestiones personales y trabajar está buenísimo porque te ayuda a no hundirte con los problemas, pero una palmada o un gesto cariñoso es muy reconfortante para poder hacer las cosas”, aseveró, dejando la pregunta picando. “¿Y eso estaba faltando?”, indagó Moskita Muerta, haciendo que Nequi dé un suspiro y diga que su licencia “no es por eso”.

“¿Sentís que hubo respeto?”, le consultó el conductor. “Sí y no, pero no quiero entrar en conflictos. Fue un pedido 100% mío, nada que tenga que ver con otras cuestiones fue definitorio para que yo tome esta decisión”, aseveró. “Lo íbamos a decir al aire, para que la gente no se confunda, pero no hubo tiempo y yo creo que las chicas lo supieron por el tweet de Ángel. Yo lo había hablado con el productor ejecutivo y con Ángel. Ellos me acompañaron y me entendieron”.

Galotti también tuvo palabras cariñosas para el conductor: “Voy a extrañar Los Ángeles de la Mañana porque a mí me encanta trabajar ahí, con Ángel, que es un profesional increíble. En estos casi tres años aprendí muchísimo de Ángel, es un gran entrevistador y un gran periodista. Una persona que nada más que con sus comentarios te enseña y te da escuela del comportamiento del mundo de la farándula. Siempre fui a trabajar muy feliz”, expresó.