ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nequi Galotti se adelantó al verano y lució su lomazo a los 57: "Llegó el día de ponerse la bikini"

La panelista de Los Ángeles de la mañana compartió con sus seguidores su primera foto a tono con las altas temperaturas.

12 de noviembre 2017, 15:25hs
Nequi Galotti se adelantó al verano y lució su lomazo a los 57: Llegó el día de ponerse la bikini
Nequi Galotti se adelantó al verano y lució su lomazo a los 57: Llegó el día de ponerse la bikini
Seguinos en Google

A los 57 años Nequi Galotti se siente plena en mostrarse tal cual es. La panelista de Los Ángeles de la mañana abrió la temporada de pileta y compartió con sus seguidores de Instagram una foto en malla, sin nada de Photoshop y a pura belleza real.

"Hay esfuerzo detrás. Yoga, bici y trato de comer sano".

“Bueno, llegó el día de ponerse la bikini”, escribió la exmodelo en la red social, junto a una imagen suya vestida con una malla blanca y luciendo su cuerpazo. La reacción de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y de comentarios celebraron su foto al natural. ¿Su secreto? “Hay esfuerzo detrás. Yoga, bici y trato de comer sano”, respondió Nequi cuando sus comentaristas le preguntaron su formula para estar así.

¡Diosa! Mirá la foto sexy de Nequi Galotti a los 57 años en bikini.  

View this post on Instagram

A post shared by Nequi Galotti (@nequigalotti)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Nequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit