ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nena de 9 años emocionó a todos en ShowMatch con su increíble voz: ¡mirá cómo cantó!

Máxima Tella cantó Cada día más de Valeria Lych y sorprendió a todos con su soltura y simpatía. ¡Dale play!

26 de agosto 2016, 00:47hs
Video Placeholder
La nena de 9 años cantó Cada día más de la artista Valeria Lych. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más, una nena de tan sólo 9 años emocionó a todos en ShowMatch con su increíble talento. Máxima Tellado se convirtió en el centro de atención tras entonar un famoso tema.

Tras ser presentada por Marcelo Tinelli, la pequeña tomó el micrófono y comenzó a cantar Cada día más de la artista Valeria Lynch, y sorprendió a todos los presentes con su talento y soltura en la pista.

Al finalizar, el conductor no escatimó en halagos para la niña: "¡Tremenda la voz! Muy bien papá y mamá. Qué linda familia. Tremendo cómo la rompió. En otro programa hacés otro tema", le prometió Tinelli ante la felicidad de Máxima. ¡Mirá cómo cantó!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Máxima Tella

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit