ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nena de 9 años emocionó a todos en ShowMatch con su increíble voz: ¡mirá cómo cantó!

Máxima Tella cantó Cada día más de Valeria Lych y sorprendió a todos con su soltura y simpatía. ¡Dale play!

26 de agosto 2016, 00:47hs
Video Placeholder
La nena de 9 años cantó Cada día más de la artista Valeria Lych. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más, una nena de tan sólo 9 años emocionó a todos en ShowMatch con su increíble talento. Máxima Tellado se convirtió en el centro de atención tras entonar un famoso tema.

Tras ser presentada por Marcelo Tinelli, la pequeña tomó el micrófono y comenzó a cantar Cada día más de la artista Valeria Lynch, y sorprendió a todos los presentes con su talento y soltura en la pista.

Al finalizar, el conductor no escatimó en halagos para la niña: "¡Tremenda la voz! Muy bien papá y mamá. Qué linda familia. Tremendo cómo la rompió. En otro programa hacés otro tema", le prometió Tinelli ante la felicidad de Máxima. ¡Mirá cómo cantó!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Máxima Tella

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit