ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nena de 9 años emocionó a todos en ShowMatch con su increíble voz: ¡mirá cómo cantó!

Máxima Tella cantó Cada día más de Valeria Lych y sorprendió a todos con su soltura y simpatía. ¡Dale play!

26 de agosto 2016, 00:47hs
Video Placeholder
La nena de 9 años cantó Cada día más de la artista Valeria Lych. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más, una nena de tan sólo 9 años emocionó a todos en ShowMatch con su increíble talento. Máxima Tellado se convirtió en el centro de atención tras entonar un famoso tema.

Tras ser presentada por Marcelo Tinelli, la pequeña tomó el micrófono y comenzó a cantar Cada día más de la artista Valeria Lynch, y sorprendió a todos los presentes con su talento y soltura en la pista.

Al finalizar, el conductor no escatimó en halagos para la niña: "¡Tremenda la voz! Muy bien papá y mamá. Qué linda familia. Tremendo cómo la rompió. En otro programa hacés otro tema", le prometió Tinelli ante la felicidad de Máxima. ¡Mirá cómo cantó!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Máxima Tella

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit