ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nena de 9 años emocionó a todos en ShowMatch con su increíble voz: ¡mirá cómo cantó!

Máxima Tella cantó Cada día más de Valeria Lych y sorprendió a todos con su soltura y simpatía. ¡Dale play!

26 de agosto 2016, 00:47hs
Video Placeholder
La nena de 9 años cantó Cada día más de la artista Valeria Lych. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más, una nena de tan sólo 9 años emocionó a todos en ShowMatch con su increíble talento. Máxima Tellado se convirtió en el centro de atención tras entonar un famoso tema.

Tras ser presentada por Marcelo Tinelli, la pequeña tomó el micrófono y comenzó a cantar Cada día más de la artista Valeria Lynch, y sorprendió a todos los presentes con su talento y soltura en la pista.

Al finalizar, el conductor no escatimó en halagos para la niña: "¡Tremenda la voz! Muy bien papá y mamá. Qué linda familia. Tremendo cómo la rompió. En otro programa hacés otro tema", le prometió Tinelli ante la felicidad de Máxima. ¡Mirá cómo cantó!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Máxima Tella

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit