ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro se tentó de risa en el cierre de Telenoche y se quedó sin palabras: "¡No puedo!"

El periodista protagonizó un divertido e insólito momento hacia el final del noticiero de eltrece.

28 de mayo 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Nelson Castro completamente tentado de risa en el final de Telenoche: "¡No puedo!"
Seguinos en

Hay una tendencia que llegó para quedarse: los noticieros serios y acartonados donde no hay lugar para la risa y la espontaneidad, no van más. 

Luego de brindar tanta información angustiante sobre el avance del coronavirus y la cuarentena eterna, es claro que sus conductores también necesitan distenderse ante las cámaras, aunque a veces la risa surja sin razón aparente. Como le sucedió a Nelson Castro, que al cierre de Telenoche se tentó a carcajadas y no supo explicar por qué. 

“Se tentó Nelson. Momento Nelson...”.

Todo venía normal, calcado de emisiones anteriores. José Bianco acababa de dar el pronóstico extendido para los siguientes días y nada parecía fuera de lo habitual. Pero en cuanto la dupla conductora de María Laura Santillán y Diego Leuco se preparaba para despedirse de los televidentes, se escuchó desde el fondo una risa indisimulable: la de Nelson.

“¿Qué dice Nelson? Me está diciendo algo que no llego a entender”, dijo Santillán. A lo que Leuco agregó, divertido: “Se tentó Nelson. Momento Nelson...”. 

¿Y Nelson? Tentadísimo, solo atinó a balbucear: “No puedo”. 

Nelson Castro se tentó de risa en el cierre de Telenoche y se quedó sin palabras: "¡No puedo!"
Nelson Castro se tentó de risa en el cierre de Telenoche y se quedó sin palabras: "¡No puedo!"

Desconcertada con la situación, María Laura quiso hacer partícipe a la audiencia con una suerte de ¿código interno? “No saben lo que son los chistes de Nelson. Cuando podamos, los vamos a poner al aire. Son tremendos”, adelantó, intrigante. 

“No hay más tiempo, nos tenemos que ir”, la apuró Diego, dándole un cierre a este momento gracioso que, seguramente, hoy tendrá su explicación. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nelson CastroMaría Laura SantillánDiego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit