ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro se tentó de risa en el cierre de Telenoche y se quedó sin palabras: "¡No puedo!"

El periodista protagonizó un divertido e insólito momento hacia el final del noticiero de eltrece.

28 de mayo 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Nelson Castro completamente tentado de risa en el final de Telenoche: "¡No puedo!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay una tendencia que llegó para quedarse: los noticieros serios y acartonados donde no hay lugar para la risa y la espontaneidad, no van más. 

Luego de brindar tanta información angustiante sobre el avance del coronavirus y la cuarentena eterna, es claro que sus conductores también necesitan distenderse ante las cámaras, aunque a veces la risa surja sin razón aparente. Como le sucedió a Nelson Castro, que al cierre de Telenoche se tentó a carcajadas y no supo explicar por qué. 

“Se tentó Nelson. Momento Nelson...”.

Todo venía normal, calcado de emisiones anteriores. José Bianco acababa de dar el pronóstico extendido para los siguientes días y nada parecía fuera de lo habitual. Pero en cuanto la dupla conductora de María Laura Santillán y Diego Leuco se preparaba para despedirse de los televidentes, se escuchó desde el fondo una risa indisimulable: la de Nelson.

“¿Qué dice Nelson? Me está diciendo algo que no llego a entender”, dijo Santillán. A lo que Leuco agregó, divertido: “Se tentó Nelson. Momento Nelson...”. 

¿Y Nelson? Tentadísimo, solo atinó a balbucear: “No puedo”. 

Nelson Castro se tentó de risa en el cierre de Telenoche y se quedó sin palabras: "¡No puedo!"
Nelson Castro se tentó de risa en el cierre de Telenoche y se quedó sin palabras: "¡No puedo!"

Desconcertada con la situación, María Laura quiso hacer partícipe a la audiencia con una suerte de ¿código interno? “No saben lo que son los chistes de Nelson. Cuando podamos, los vamos a poner al aire. Son tremendos”, adelantó, intrigante. 

“No hay más tiempo, nos tenemos que ir”, la apuró Diego, dándole un cierre a este momento gracioso que, seguramente, hoy tendrá su explicación. 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nelson CastroMaría Laura SantillánDiego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit