Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nelson Castro se tentó de risa en el cierre de Telenoche y se quedó sin palabras: "¡No puedo!"

El periodista protagonizó un divertido e insólito momento hacia el final del noticiero de eltrece.

Nelson Castro completamente tentado de risa en el final de Telenoche: "¡No puedo!"

Hay una tendencia que llegó para quedarse: los noticieros serios y acartonados donde no hay lugar para la risa y la espontaneidad, no van más. 

Luego de brindar tanta información angustiante sobre el avance del coronavirus y la cuarentena eterna, es claro que sus conductores también necesitan distenderse ante las cámaras, aunque a veces la risa surja sin razón aparente. Como le sucedió a Nelson Castro, que al cierre de Telenoche se tentó a carcajadas y no supo explicar por qué. 

“Se tentó Nelson. Momento Nelson...”.

Todo venía normal, calcado de emisiones anteriores. José Bianco acababa de dar el pronóstico extendido para los siguientes días y nada parecía fuera de lo habitual. Pero en cuanto la dupla conductora de María Laura Santillán y Diego Leuco se preparaba para despedirse de los televidentes, se escuchó desde el fondo una risa indisimulable: la de Nelson.

“¿Qué dice Nelson? Me está diciendo algo que no llego a entender”, dijo Santillán. A lo que Leuco agregó, divertido: “Se tentó Nelson. Momento Nelson...”. 

¿Y Nelson? Tentadísimo, solo atinó a balbucear: “No puedo”. 

Nelson Castro se tentó de risa en el cierre de Telenoche y se quedó sin palabras: "¡No puedo!"

Desconcertada con la situación, María Laura quiso hacer partícipe a la audiencia con una suerte de ¿código interno? “No saben lo que son los chistes de Nelson. Cuando podamos, los vamos a poner al aire. Son tremendos”, adelantó, intrigante. 

“No hay más tiempo, nos tenemos que ir”, la apuró Diego, dándole un cierre a este momento gracioso que, seguramente, hoy tendrá su explicación.