ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro se tentó en la mesa de Juana Viale y contagió sus carcajadas a todos: "¡Es buenísimo!"

El periodista estalló en el ciclo por una pregunta íntima de la animadora a Ulises Bueno. El divertido momento.

28 de marzo 2021, 16:20hs
Video Placeholder
Nelson Castro, tentadísimo de risa en la mesa de Juana Viale: "¡Es buenísimo!"
Seguinos en Google

Existe carcajadas que consiguen contagiar a todos a su alrededor. Nelson Castro tiene una de ellas y en el primer almuerzo de Juana Viale de la temporada 2021 consiguió que los invitados del ciclo terminen llorando de risa.

Todo comenzó cuando Juana quiso saber un poco más de un tattoo íntimo que tiene Ulises Bueno. “¿Y cómo fue cuando te tatuaste… el pito?”, lanzó la animadora, provocando las risas de Jay Mammon, que también estaba en la mesa de Juana. Y así el humorista lanzó una serie de chistes que terminaron con el periodista tentadísimo… ¡y provocando que el resto no puedan parar igual que él!

“Se puso ‘recuerdo de Constantinopla’”, remató Jay. “Además cambia de acuerdo al tiempo”, sumó la actriz, jocosa mientras Nelson seguía riéndose. “El tatuador sabía lo que hacía. ¡Es buenísimo!”, siguió el analista político, desatado mientras Soledad Silveyra tampoco frenaba con las risas y todos se secaban las lágrimas. “¡Chau, ¡hasta mañana!”, alcanzó a decir la animadora, ya vencida por el divertido momento.

¡El paciente cero… de la risa! Las carcajadas de Nelson Castro que tentaron a toda la mesa de Juana Viale.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nelson CastroUlises BuenoJey MammonJuana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit