ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro se tentó en la mesa de Juana Viale y contagió sus carcajadas a todos: "¡Es buenísimo!"

El periodista estalló en el ciclo por una pregunta íntima de la animadora a Ulises Bueno. El divertido momento.

28 de marzo 2021, 16:20hs
Video Placeholder
Nelson Castro, tentadísimo de risa en la mesa de Juana Viale: "¡Es buenísimo!"
Seguinos en Google

Existe carcajadas que consiguen contagiar a todos a su alrededor. Nelson Castro tiene una de ellas y en el primer almuerzo de Juana Viale de la temporada 2021 consiguió que los invitados del ciclo terminen llorando de risa.

Todo comenzó cuando Juana quiso saber un poco más de un tattoo íntimo que tiene Ulises Bueno. “¿Y cómo fue cuando te tatuaste… el pito?”, lanzó la animadora, provocando las risas de Jay Mammon, que también estaba en la mesa de Juana. Y así el humorista lanzó una serie de chistes que terminaron con el periodista tentadísimo… ¡y provocando que el resto no puedan parar igual que él!

“Se puso ‘recuerdo de Constantinopla’”, remató Jay. “Además cambia de acuerdo al tiempo”, sumó la actriz, jocosa mientras Nelson seguía riéndose. “El tatuador sabía lo que hacía. ¡Es buenísimo!”, siguió el analista político, desatado mientras Soledad Silveyra tampoco frenaba con las risas y todos se secaban las lágrimas. “¡Chau, ¡hasta mañana!”, alcanzó a decir la animadora, ya vencida por el divertido momento.

¡El paciente cero… de la risa! Las carcajadas de Nelson Castro que tentaron a toda la mesa de Juana Viale.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Nelson CastroUlises BuenoJey MammonJuana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit