ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro fue abordado en vivo por militares ucranianos por temor a que sea espía: "Un señor hizo la denuncia y vino el ejército"

Una transmisión en directo desde Lustk, Ucrania registró el inconveniente del equipo de TN mientras cubre la guerra.

16 de marzo 2022, 15:53hs
Video Placeholder
Militares ucranianos interrumpieron a Nelson Castro en una transmisión en vivo
Seguinos en Google

Nelson Castro viajó especialmente a Ucrania para cubrir para TN la guerra que se desató con Rusia y que viene dejando estragos. Un desagradable momento vivió el periodista y su equipo cuando una denuncia de un civil el pueblo de Lutsk hizo que aparecieran militares para controlar que no fueran espías rusos.

El conductor tuvo que pedir aire al canal de noticias para corroborar que estaba trabajando, cumpliendo su labor de informar. “El vivo es fundamental. Es la garantía de que uno está haciendo lo que dice”, contó, mientras soldados controlaban los papeles del equipo.

“Están tranquilos, están pidiendo la documentación para sacarle fotos. Por supuesto no los podemos mostrar porque esto está pasando a espaldas de la cámara”, relató en vivo, el tenso momento en las calles de la ciudad ucraniana.

"Un señor de civil hizo una denuncia y el ejército vino. Cuatro soldados y un civil están controlando los pasaportes".

MILITARES UCRANIANOS INTERRUMPIERON EN VIVO A NELSON CASTRO POR TEMOR A QUE SEA UN ESPÍA

“El señor de civil hizo una denuncia y el ejército vino”, contó, el periodista. “Cuatro soldados y un civil están controlando los pasaportes”, dijo, mientras los militares chequeaban la transmisión que estaba haciendo el canal de noticias vía YouTube.

Un productor de la señal le contó a Nelson los nervios que sintió cuando entregó su pasaporte a los soldados ucranianos. “Transpiré cuando vieron el sello de Rusia”, dijo, para contar que tuvo que aclararles que pertenecían a la cobertura de la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Nelson CastroTN

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit