ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro fue abordado en vivo por militares ucranianos por temor a que sea espía: "Un señor hizo la denuncia y vino el ejército"

Una transmisión en directo desde Lustk, Ucrania registró el inconveniente del equipo de TN mientras cubre la guerra.

16 de marzo 2022, 15:53hs
Video Placeholder
Militares ucranianos interrumpieron a Nelson Castro en una transmisión en vivo
Seguinos en Google

Nelson Castro viajó especialmente a Ucrania para cubrir para TN la guerra que se desató con Rusia y que viene dejando estragos. Un desagradable momento vivió el periodista y su equipo cuando una denuncia de un civil el pueblo de Lutsk hizo que aparecieran militares para controlar que no fueran espías rusos.

El conductor tuvo que pedir aire al canal de noticias para corroborar que estaba trabajando, cumpliendo su labor de informar. “El vivo es fundamental. Es la garantía de que uno está haciendo lo que dice”, contó, mientras soldados controlaban los papeles del equipo.

“Están tranquilos, están pidiendo la documentación para sacarle fotos. Por supuesto no los podemos mostrar porque esto está pasando a espaldas de la cámara”, relató en vivo, el tenso momento en las calles de la ciudad ucraniana.

"Un señor de civil hizo una denuncia y el ejército vino. Cuatro soldados y un civil están controlando los pasaportes".

MILITARES UCRANIANOS INTERRUMPIERON EN VIVO A NELSON CASTRO POR TEMOR A QUE SEA UN ESPÍA

“El señor de civil hizo una denuncia y el ejército vino”, contó, el periodista. “Cuatro soldados y un civil están controlando los pasaportes”, dijo, mientras los militares chequeaban la transmisión que estaba haciendo el canal de noticias vía YouTube.

Un productor de la señal le contó a Nelson los nervios que sintió cuando entregó su pasaporte a los soldados ucranianos. “Transpiré cuando vieron el sello de Rusia”, dijo, para contar que tuvo que aclararles que pertenecían a la cobertura de la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Nelson CastroTN

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit