ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro fue abordado en vivo por militares ucranianos por temor a que sea espía: "Un señor hizo la denuncia y vino el ejército"

Una transmisión en directo desde Lustk, Ucrania registró el inconveniente del equipo de TN mientras cubre la guerra.

16 de marzo 2022, 15:53hs
Video Placeholder
Militares ucranianos interrumpieron a Nelson Castro en una transmisión en vivo
Seguinos en Google

Nelson Castro viajó especialmente a Ucrania para cubrir para TN la guerra que se desató con Rusia y que viene dejando estragos. Un desagradable momento vivió el periodista y su equipo cuando una denuncia de un civil el pueblo de Lutsk hizo que aparecieran militares para controlar que no fueran espías rusos.

El conductor tuvo que pedir aire al canal de noticias para corroborar que estaba trabajando, cumpliendo su labor de informar. “El vivo es fundamental. Es la garantía de que uno está haciendo lo que dice”, contó, mientras soldados controlaban los papeles del equipo.

“Están tranquilos, están pidiendo la documentación para sacarle fotos. Por supuesto no los podemos mostrar porque esto está pasando a espaldas de la cámara”, relató en vivo, el tenso momento en las calles de la ciudad ucraniana.

"Un señor de civil hizo una denuncia y el ejército vino. Cuatro soldados y un civil están controlando los pasaportes".

MILITARES UCRANIANOS INTERRUMPIERON EN VIVO A NELSON CASTRO POR TEMOR A QUE SEA UN ESPÍA

“El señor de civil hizo una denuncia y el ejército vino”, contó, el periodista. “Cuatro soldados y un civil están controlando los pasaportes”, dijo, mientras los militares chequeaban la transmisión que estaba haciendo el canal de noticias vía YouTube.

Un productor de la señal le contó a Nelson los nervios que sintió cuando entregó su pasaporte a los soldados ucranianos. “Transpiré cuando vieron el sello de Rusia”, dijo, para contar que tuvo que aclararles que pertenecían a la cobertura de la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nelson CastroTN

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit