Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nelson Castro fue abordado en vivo por militares ucranianos por temor a que sea espía: "Un señor hizo la denuncia y vino el ejército"

Una transmisión en directo desde Lustk, Ucrania registró el inconveniente del equipo de TN mientras cubre la guerra.

Militares ucranianos interrumpieron a Nelson Castro en una transmisión en vivo

Nelson Castro viajó especialmente a Ucrania para cubrir para TN la guerra que se desató con Rusia y que viene dejando estragos. Un desagradable momento vivió el periodista y su equipo cuando una denuncia de un civil el pueblo de Lutsk hizo que aparecieran militares para controlar que no fueran espías rusos.

El conductor tuvo que pedir aire al canal de noticias para corroborar que estaba trabajando, cumpliendo su labor de informar. “El vivo es fundamental. Es la garantía de que uno está haciendo lo que dice”, contó, mientras soldados controlaban los papeles del equipo.

“Están tranquilos, están pidiendo la documentación para sacarle fotos. Por supuesto no los podemos mostrar porque esto está pasando a espaldas de la cámara”, relató en vivo, el tenso momento en las calles de la ciudad ucraniana.

"Un señor de civil hizo una denuncia y el ejército vino. Cuatro soldados y un civil están controlando los pasaportes".

MILITARES UCRANIANOS INTERRUMPIERON EN VIVO A NELSON CASTRO POR TEMOR A QUE SEA UN ESPÍA

El señor de civil hizo una denuncia y el ejército vino”, contó, el periodista. “Cuatro soldados y un civil están controlando los pasaportes”, dijo, mientras los militares chequeaban la transmisión que estaba haciendo el canal de noticias vía YouTube.

Un productor de la señal le contó a Nelson los nervios que sintió cuando entregó su pasaporte a los soldados ucranianos. “Transpiré cuando vieron el sello de Rusia”, dijo, para contar que tuvo que aclararles que pertenecían a la cobertura de la Copa Mundial de Fútbol de 2018.