ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro fue abordado en vivo por militares ucranianos por temor a que sea espía: "Un señor hizo la denuncia y vino el ejército"

Una transmisión en directo desde Lustk, Ucrania registró el inconveniente del equipo de TN mientras cubre la guerra.

16 de marzo 2022, 15:53hs
Video Placeholder
Militares ucranianos interrumpieron a Nelson Castro en una transmisión en vivo

Nelson Castro viajó especialmente a Ucrania para cubrir para TN la guerra que se desató con Rusia y que viene dejando estragos. Un desagradable momento vivió el periodista y su equipo cuando una denuncia de un civil el pueblo de Lutsk hizo que aparecieran militares para controlar que no fueran espías rusos.

El conductor tuvo que pedir aire al canal de noticias para corroborar que estaba trabajando, cumpliendo su labor de informar. “El vivo es fundamental. Es la garantía de que uno está haciendo lo que dice”, contó, mientras soldados controlaban los papeles del equipo.

“Están tranquilos, están pidiendo la documentación para sacarle fotos. Por supuesto no los podemos mostrar porque esto está pasando a espaldas de la cámara”, relató en vivo, el tenso momento en las calles de la ciudad ucraniana.

"Un señor de civil hizo una denuncia y el ejército vino. Cuatro soldados y un civil están controlando los pasaportes".

MILITARES UCRANIANOS INTERRUMPIERON EN VIVO A NELSON CASTRO POR TEMOR A QUE SEA UN ESPÍA

“El señor de civil hizo una denuncia y el ejército vino”, contó, el periodista. “Cuatro soldados y un civil están controlando los pasaportes”, dijo, mientras los militares chequeaban la transmisión que estaba haciendo el canal de noticias vía YouTube.

Un productor de la señal le contó a Nelson los nervios que sintió cuando entregó su pasaporte a los soldados ucranianos. “Transpiré cuando vieron el sello de Rusia”, dijo, para contar que tuvo que aclararles que pertenecían a la cobertura de la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Nelson CastroTN

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit