ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro contó que se estudia una cuarentena extendida: "Está la posibilidad de que siga todo el invierno"

El periodista informó en Telenoche que existe la posibilidad de que el aislamiento continúe varios meses más.

29 de abril 2020, 20:55hs
Video Placeholder
Nelson Castro informó en Telenoche que se estudia que la cuarentena continúe todo el invierno
Seguinos en Google

Como todas las noches, Telenoche abrió el noticiero hablando de las últimas novedades referidas al coronavirus, que en el día de la fecha confirmó un total de 158 casos, logrando que el número final ascienda a 4285 infectados.

Al dar a conocer estas cifras, Nelson Castro analizó la realidad social: "La curva es ascendente, esto lo venimos marcando nosotros cada día. Y obviamente, dentro de esa curva, ayer hubo más casos en el conurbano que en Capital y hoy al revés".

María Laura Santillán: "Si fuera por los sanitaristas, todos estos cuidados tendrían que ser hasta el final del invierno".

"Entre los dos se llevan prácticamente el 70% del total de los casos. Por eso la preocupación de las autoridades y el tema del levantamiento es delicado. Hay que tener en cuenta esto en perspectiva en pos de la flexibilización que estamos viendo en esos lugares", continuó el periodista.

Fue entonces que María Laura Santillán agregó más información: "En la provincia de Buenos Aires descartan la posibilidad de abrir la cuarentena hasta fines de mayo por lo menos y ya lo dicen públicamente. Y si fuera por los sanitaristas, todos estos cuidados tendrían que ser hasta el final del invierno".

Nelson Castro: "Esa idea que vos mencionaste, guardala porque efectivamente esa es una idea que está. Después si se concreta o no, lo veremos según los hechos. Pero esa idea está".

Tras escucharla, Nelson sorprendió al abrir la posibilidad de que los dichos de la conductora efectivamente se lleven a cabo: "Esa idea que vos mencionaste, guardala porque efectivamente esa es una idea que está. Después si se concreta o no, lo veremos según los hechos. Pero esa idea está".

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Nelson Castro

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit