ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro contó que se estudia una cuarentena extendida: "Está la posibilidad de que siga todo el invierno"

El periodista informó en Telenoche que existe la posibilidad de que el aislamiento continúe varios meses más.

29 de abril 2020, 20:55hs
Video Placeholder
Nelson Castro informó en Telenoche que se estudia que la cuarentena continúe todo el invierno
Seguinos en Google

Como todas las noches, Telenoche abrió el noticiero hablando de las últimas novedades referidas al coronavirus, que en el día de la fecha confirmó un total de 158 casos, logrando que el número final ascienda a 4285 infectados.

Al dar a conocer estas cifras, Nelson Castro analizó la realidad social: "La curva es ascendente, esto lo venimos marcando nosotros cada día. Y obviamente, dentro de esa curva, ayer hubo más casos en el conurbano que en Capital y hoy al revés".

María Laura Santillán: "Si fuera por los sanitaristas, todos estos cuidados tendrían que ser hasta el final del invierno".

"Entre los dos se llevan prácticamente el 70% del total de los casos. Por eso la preocupación de las autoridades y el tema del levantamiento es delicado. Hay que tener en cuenta esto en perspectiva en pos de la flexibilización que estamos viendo en esos lugares", continuó el periodista.

Fue entonces que María Laura Santillán agregó más información: "En la provincia de Buenos Aires descartan la posibilidad de abrir la cuarentena hasta fines de mayo por lo menos y ya lo dicen públicamente. Y si fuera por los sanitaristas, todos estos cuidados tendrían que ser hasta el final del invierno".

Nelson Castro: "Esa idea que vos mencionaste, guardala porque efectivamente esa es una idea que está. Después si se concreta o no, lo veremos según los hechos. Pero esa idea está".

Tras escucharla, Nelson sorprendió al abrir la posibilidad de que los dichos de la conductora efectivamente se lleven a cabo: "Esa idea que vos mencionaste, guardala porque efectivamente esa es una idea que está. Después si se concreta o no, lo veremos según los hechos. Pero esa idea está".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nelson Castro

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit