ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro hizo un chiste hot en PH que descolocó a Andy Kusnetzoff y remató: "¿Querías que te levanten el programa?"

El periodista sorprendió al soltar una zarpadísima broma y sonrojó a todos. ¡Mirá!

23 de noviembre 2019, 23:45hs
Video Placeholder
El zarpadísimo chiste del Negro Oro que hizo sonrojar a todos en PH
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La consigna de PH para que los invitados de Andy Kusnetzoff pasen al frente era que avancen quienes mandaban mensajes de texto hot, y reunió a Oscar González Oro, Pamela David y Jonathan Viale. Con absoluta franqueza, el Negro admitió: “Obvio que mando mensajes chanchos. Cuando estoy en la radio mando audios porque no puedo escribir”.

Instantes después aclaró: “Me encanta mandar mensajes chanchos”. Luego, Andy le preguntó cómo le responden, y el periodista contó: “Me contestaban chanchadas. Llegaba a casa con una calentura...”.

“Me encanta mandar mensajes chanchos y me contestaban chanchadas. Llegaba a casa con una calentura...".

Luego, Pamela también reconoció: “El mensaje como para ir preparando el terreno es clave. Vas preparando, vas diciendo”. Entonces, el Negro tuvo el pie justo para lanzar su chascarrillo subidísimo de tono: “Como preparate el siete que llego el ocho, por ejemplo”.

El chiste de González Oro hizo sonrojar y estallar de risa a todos los presentes en el estudio, por lo que remató: “¿Vos no querías que te levanten el programa, Andy?”.

¡Menos mal que estaban en el horario de protección al menor!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Oscar González OroAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit