ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro hizo un chiste hot en PH que descolocó a Andy Kusnetzoff y remató: "¿Querías que te levanten el programa?"

El periodista sorprendió al soltar una zarpadísima broma y sonrojó a todos. ¡Mirá!

23 de noviembre 2019, 23:45hs
Video Placeholder
El zarpadísimo chiste del Negro Oro que hizo sonrojar a todos en PH
Seguinos en Google

La consigna de PH para que los invitados de Andy Kusnetzoff pasen al frente era que avancen quienes mandaban mensajes de texto hot, y reunió a Oscar González Oro, Pamela David y Jonathan Viale. Con absoluta franqueza, el Negro admitió: “Obvio que mando mensajes chanchos. Cuando estoy en la radio mando audios porque no puedo escribir”.

Instantes después aclaró: “Me encanta mandar mensajes chanchos”. Luego, Andy le preguntó cómo le responden, y el periodista contó: “Me contestaban chanchadas. Llegaba a casa con una calentura...”.

“Me encanta mandar mensajes chanchos y me contestaban chanchadas. Llegaba a casa con una calentura...".

Luego, Pamela también reconoció: “El mensaje como para ir preparando el terreno es clave. Vas preparando, vas diciendo”. Entonces, el Negro tuvo el pie justo para lanzar su chascarrillo subidísimo de tono: “Como preparate el siete que llego el ocho, por ejemplo”.

El chiste de González Oro hizo sonrojar y estallar de risa a todos los presentes en el estudio, por lo que remató: “¿Vos no querías que te levanten el programa, Andy?”.

¡Menos mal que estaban en el horario de protección al menor!

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Oscar González OroAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit