ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro hizo un chiste hot en PH que descolocó a Andy Kusnetzoff y remató: "¿Querías que te levanten el programa?"

El periodista sorprendió al soltar una zarpadísima broma y sonrojó a todos. ¡Mirá!

23 de noviembre 2019, 23:45hs
Video Placeholder
El zarpadísimo chiste del Negro Oro que hizo sonrojar a todos en PH
Seguinos en Google

La consigna de PH para que los invitados de Andy Kusnetzoff pasen al frente era que avancen quienes mandaban mensajes de texto hot, y reunió a Oscar González Oro, Pamela David y Jonathan Viale. Con absoluta franqueza, el Negro admitió: “Obvio que mando mensajes chanchos. Cuando estoy en la radio mando audios porque no puedo escribir”.

Instantes después aclaró: “Me encanta mandar mensajes chanchos”. Luego, Andy le preguntó cómo le responden, y el periodista contó: “Me contestaban chanchadas. Llegaba a casa con una calentura...”.

“Me encanta mandar mensajes chanchos y me contestaban chanchadas. Llegaba a casa con una calentura...".

Luego, Pamela también reconoció: “El mensaje como para ir preparando el terreno es clave. Vas preparando, vas diciendo”. Entonces, el Negro tuvo el pie justo para lanzar su chascarrillo subidísimo de tono: “Como preparate el siete que llego el ocho, por ejemplo”.

El chiste de González Oro hizo sonrojar y estallar de risa a todos los presentes en el estudio, por lo que remató: “¿Vos no querías que te levanten el programa, Andy?”.

¡Menos mal que estaban en el horario de protección al menor!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Oscar González OroAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit