ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro hizo un chiste hot en PH que descolocó a Andy Kusnetzoff y remató: "¿Querías que te levanten el programa?"

El periodista sorprendió al soltar una zarpadísima broma y sonrojó a todos. ¡Mirá!

23 de noviembre 2019, 23:45hs
Video Placeholder
El zarpadísimo chiste del Negro Oro que hizo sonrojar a todos en PH
Seguinos en Google

La consigna de PH para que los invitados de Andy Kusnetzoff pasen al frente era que avancen quienes mandaban mensajes de texto hot, y reunió a Oscar González Oro, Pamela David y Jonathan Viale. Con absoluta franqueza, el Negro admitió: “Obvio que mando mensajes chanchos. Cuando estoy en la radio mando audios porque no puedo escribir”.

Instantes después aclaró: “Me encanta mandar mensajes chanchos”. Luego, Andy le preguntó cómo le responden, y el periodista contó: “Me contestaban chanchadas. Llegaba a casa con una calentura...”.

“Me encanta mandar mensajes chanchos y me contestaban chanchadas. Llegaba a casa con una calentura...".

Luego, Pamela también reconoció: “El mensaje como para ir preparando el terreno es clave. Vas preparando, vas diciendo”. Entonces, el Negro tuvo el pie justo para lanzar su chascarrillo subidísimo de tono: “Como preparate el siete que llego el ocho, por ejemplo”.

El chiste de González Oro hizo sonrojar y estallar de risa a todos los presentes en el estudio, por lo que remató: “¿Vos no querías que te levanten el programa, Andy?”.

¡Menos mal que estaban en el horario de protección al menor!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Oscar González OroAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
BLOOPER

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit