ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro hizo un chiste hot en PH que descolocó a Andy Kusnetzoff y remató: "¿Querías que te levanten el programa?"

El periodista sorprendió al soltar una zarpadísima broma y sonrojó a todos. ¡Mirá!

23 de noviembre 2019, 23:45hs
Video Placeholder
El zarpadísimo chiste del Negro Oro que hizo sonrojar a todos en PH
Seguinos en Google

La consigna de PH para que los invitados de Andy Kusnetzoff pasen al frente era que avancen quienes mandaban mensajes de texto hot, y reunió a Oscar González Oro, Pamela David y Jonathan Viale. Con absoluta franqueza, el Negro admitió: “Obvio que mando mensajes chanchos. Cuando estoy en la radio mando audios porque no puedo escribir”.

Instantes después aclaró: “Me encanta mandar mensajes chanchos”. Luego, Andy le preguntó cómo le responden, y el periodista contó: “Me contestaban chanchadas. Llegaba a casa con una calentura...”.

“Me encanta mandar mensajes chanchos y me contestaban chanchadas. Llegaba a casa con una calentura...".

Luego, Pamela también reconoció: “El mensaje como para ir preparando el terreno es clave. Vas preparando, vas diciendo”. Entonces, el Negro tuvo el pie justo para lanzar su chascarrillo subidísimo de tono: “Como preparate el siete que llego el ocho, por ejemplo”.

El chiste de González Oro hizo sonrojar y estallar de risa a todos los presentes en el estudio, por lo que remató: “¿Vos no querías que te levanten el programa, Andy?”.

¡Menos mal que estaban en el horario de protección al menor!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Oscar González OroAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit