ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro y su romance con Tato Cabrera: "Él se merecía tener un lugar oficial, no estar escondido"

El conductor se refirió en Intrusos a su decisión de hacer pública su relación con el periodista uruguayo.

26 de septiembre 2016, 21:51hs
Video Placeholder

Desde Salta, adonde viajó como uno de los invitados al casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, Oscar González Oro (64) le dio una nota a Intrusos en la que se refirió al momento de felicidad y sobre todo, de libertad que vive tras haber hecho público su romance con Pablo "Tato" Cabrera.

"Tato me agradeció mucho porque fue darle el lugar a una persona que te quiere, que te ayuda y era darle el lugar que se merece".

El Negro contó cómo fue el momento en el que decidió publicar en Instagram una foto con su novio, enmarcados en un corazón. "Tato entró en pánico. Él no sabía que lo iba a hacer, no sé adónde había ido y lo hice porque me quedé pensado quién era él en mi vida, el lugar que ocupaba y dije 'se merece tener un lugar más oficial, ni escondido ni nada por el estilo'. Ahí puse la foto con el corazoncito y él se sorprendió cuando lo vio", relató.

"¿Planes de casamiento? Estamos muy felices, por eso no hay que cambiar nada. Tampoco creo que a Tato le importe, estamos bien y disfrutando mucho de este año".

Sin embargo su novio, uruguayo y de profesión periodista, luego de la sorpresa reaccionó de la mejor manera: "Me agradeció mucho porque fue darle el lugar a una persona que te quiere, que te ayuda y era darle el lugar que se merece", aseguró el conductor que, además contó que dar a conocer quién es el hombre que lo había conquistado lo relajó. "Estar bien internamente te transforma el exterior", aseguró.

Además, contó que llegó a la boda del gobernador de Salta y de la actriz porque es amigo de ambos desde hace muchos años. Y dejó en claro que por ahora con su novio no piensan en seguirles los pasos a Macedo y Urtubey, firmando la libreta roja: "Estamos muy felices, por eso no hay que cambiar nada. Tampoco creo que a Tato le importe casarse, estamos bien y disfrutando mucho de este año". 

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Negro González OroTato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit