El Negro González Oro y su romance con Tato Cabrera: "Él se merecía tener un lugar oficial, no estar escondido"

El conductor se refirió en Intrusos a su decisión de hacer pública su relación con el periodista uruguayo.

El Negro González Oro habló en Intrusos sobre su relación con su novio Tato: "Estamos muy felices"

Desde Salta, adonde viajó como uno de los invitados al casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, Oscar González Oro (64) le dio una nota a Intrusos en la que se refirió al momento de felicidad y sobre todo, de libertad que vive tras haber hecho público su romance con Pablo "Tato" Cabrera.

"Tato me agradeció mucho porque fue darle el lugar a una persona que te quiere, que te ayuda y era darle el lugar que se merece".

El Negro contó cómo fue el momento en el que decidió publicar en Instagram una foto con su novio, enmarcados en un corazón. "Tato entró en pánico. Él no sabía que lo iba a hacer, no sé adónde había ido y lo hice porque me quedé pensado quién era él en mi vida, el lugar que ocupaba y dije 'se merece tener un lugar más oficial, ni escondido ni nada por el estilo'. Ahí puse la foto con el corazoncito y él se sorprendió cuando lo vio", relató.

"¿Planes de casamiento? Estamos muy felices, por eso no hay que cambiar nada. Tampoco creo que a Tato le importe, estamos bien y disfrutando mucho de este año".

Sin embargo su novio, uruguayo y de profesión periodista, luego de la sorpresa reaccionó de la mejor manera: "Me agradeció mucho porque fue darle el lugar a una persona que te quiere, que te ayuda y era darle el lugar que se merece", aseguró el conductor que, además contó que dar a conocer quién es el hombre que lo había conquistado lo relajó. "Estar bien internamente te transforma el exterior", aseguró.

Además, contó que llegó a la boda del gobernador de Salta y de la actriz porque es amigo de ambos desde hace muchos años. Y dejó en claro que por ahora con su novio no piensan en seguirles los pasos a Macedo y Urtubey, firmando la libreta roja: "Estamos muy felices, por eso no hay que cambiar nada. Tampoco creo que a Tato le importe casarse, estamos bien y disfrutando mucho de este año".