ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro y su romance con Tato Cabrera: "Él se merecía tener un lugar oficial, no estar escondido"

El conductor se refirió en Intrusos a su decisión de hacer pública su relación con el periodista uruguayo.

26 de septiembre 2016, 21:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde Salta, adonde viajó como uno de los invitados al casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, Oscar González Oro (64) le dio una nota a Intrusos en la que se refirió al momento de felicidad y sobre todo, de libertad que vive tras haber hecho público su romance con Pablo "Tato" Cabrera.

"Tato me agradeció mucho porque fue darle el lugar a una persona que te quiere, que te ayuda y era darle el lugar que se merece".

El Negro contó cómo fue el momento en el que decidió publicar en Instagram una foto con su novio, enmarcados en un corazón. "Tato entró en pánico. Él no sabía que lo iba a hacer, no sé adónde había ido y lo hice porque me quedé pensado quién era él en mi vida, el lugar que ocupaba y dije 'se merece tener un lugar más oficial, ni escondido ni nada por el estilo'. Ahí puse la foto con el corazoncito y él se sorprendió cuando lo vio", relató.

"¿Planes de casamiento? Estamos muy felices, por eso no hay que cambiar nada. Tampoco creo que a Tato le importe, estamos bien y disfrutando mucho de este año".

Sin embargo su novio, uruguayo y de profesión periodista, luego de la sorpresa reaccionó de la mejor manera: "Me agradeció mucho porque fue darle el lugar a una persona que te quiere, que te ayuda y era darle el lugar que se merece", aseguró el conductor que, además contó que dar a conocer quién es el hombre que lo había conquistado lo relajó. "Estar bien internamente te transforma el exterior", aseguró.

Además, contó que llegó a la boda del gobernador de Salta y de la actriz porque es amigo de ambos desde hace muchos años. Y dejó en claro que por ahora con su novio no piensan en seguirles los pasos a Macedo y Urtubey, firmando la libreta roja: "Estamos muy felices, por eso no hay que cambiar nada. Tampoco creo que a Tato le importe casarse, estamos bien y disfrutando mucho de este año". 

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Negro González OroTato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
QUEDÓ RECALCULANDO

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
  • Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit