ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro y su romance con Tato Cabrera: "Él se merecía tener un lugar oficial, no estar escondido"

El conductor se refirió en Intrusos a su decisión de hacer pública su relación con el periodista uruguayo.

26 de septiembre 2016, 21:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde Salta, adonde viajó como uno de los invitados al casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, Oscar González Oro (64) le dio una nota a Intrusos en la que se refirió al momento de felicidad y sobre todo, de libertad que vive tras haber hecho público su romance con Pablo "Tato" Cabrera.

"Tato me agradeció mucho porque fue darle el lugar a una persona que te quiere, que te ayuda y era darle el lugar que se merece".

El Negro contó cómo fue el momento en el que decidió publicar en Instagram una foto con su novio, enmarcados en un corazón. "Tato entró en pánico. Él no sabía que lo iba a hacer, no sé adónde había ido y lo hice porque me quedé pensado quién era él en mi vida, el lugar que ocupaba y dije 'se merece tener un lugar más oficial, ni escondido ni nada por el estilo'. Ahí puse la foto con el corazoncito y él se sorprendió cuando lo vio", relató.

"¿Planes de casamiento? Estamos muy felices, por eso no hay que cambiar nada. Tampoco creo que a Tato le importe, estamos bien y disfrutando mucho de este año".

Sin embargo su novio, uruguayo y de profesión periodista, luego de la sorpresa reaccionó de la mejor manera: "Me agradeció mucho porque fue darle el lugar a una persona que te quiere, que te ayuda y era darle el lugar que se merece", aseguró el conductor que, además contó que dar a conocer quién es el hombre que lo había conquistado lo relajó. "Estar bien internamente te transforma el exterior", aseguró.

Además, contó que llegó a la boda del gobernador de Salta y de la actriz porque es amigo de ambos desde hace muchos años. Y dejó en claro que por ahora con su novio no piensan en seguirles los pasos a Macedo y Urtubey, firmando la libreta roja: "Estamos muy felices, por eso no hay que cambiar nada. Tampoco creo que a Tato le importe casarse, estamos bien y disfrutando mucho de este año". 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Negro González OroTato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit