El Negro González Oro y la misteriosa aparición de una cabeza de mujer en su foto: "Será el diablo que me viene a buscar"

El conductor se refirió la imagen que revolucionó su Instagram y aseguró que no tiene retoques digitales.

Oscar González Oro publicó una llamativa foto
Oscar González Oro publicó una llamativa foto

La mayoría de las personas activas en las redes sociales suelen compartir postales de sus vacaciones en Instagram. Y Oscar González Oro no fue la excepción. 

De recorrido por España, el conductor radial publicó una foto de su placentera estadía en el Viejo Continente, sin imaginar que generaría un gran revuelo. En la imagen que subió el Negro, además de vérselo a él posando junto a un amigo, se puede ver una cabeza de mujer, sin cuerpo, a su lado.

"La foto no tiene retoques. Hay dos imágenes iguales. En la primera no hay nada y en la segunda apareció esa cabeza. Será el diablo que me viene a buscar".

Atentos al posteo, los seguidores del conductor rápidamente se hicieron eco de la publicación y comentaron con asombro: "¡Qué raro esa cabeza! Y la sombra de la cabeza. Me da miedito", "Me da impresión la cabeza femenina flotante que está a tu lado derecho, Negrito, jajaja. Decime que no es un fantasma", "¿Qué paso en esta foto? ¡¡¡Esa cabeza suelta!!!", "No entiendo lo de la cabeza de la chica que se ve" y "Cabeza flotante. Jajaja", fueron apenas algunas de las voces 2.0 que comentaron la placa, tildada como "fantasmagórica" o trucada con el Photoshop

Ciudad se comunicó con González Oro para saber de la llamativa placa y él le aportó más intriga al asunto.

-La foto que compartiste es bastante extraña. ¿Hubo algún retoque digital?

-No, cero retoques. Hay dos fotos iguales. En la primera no hay nada y en la segunda apareció esa cabeza. Será el diablo que me viene a buscar... La verdad es que yo me di cuenta por los comentarios de la gente.

El Negro González Oro y la misteriosa aparición de una cabeza de mujer en su foto: "Será el diablo que me viene a buscar"