ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro habló de su romance con el ex de Muscari: "Nos conocimos, pegamos onda y está todo bien"

El conductor contó en Nosotros a la Mañana que "hace un mes" sale con el diseñador de moda Guillermo D'Anna.

12 de noviembre 2019, 11:40hs
Video Placeholder
El Negro González Oro habló de su relación con el ex de José María Muscari
Seguinos en Google

Como bien lo dejaron en claro sus últimos posteos en Instagram, Oscar González Oro (68) arrancó una relación con Guillermo D’Anna (43), el ex de José María Muscari (42). Así es que el conductor de Negro y regreso (lunes a viernes de 14 a 18 por AM 710) habló de su situación sentimental con Nosotros a la Mañana.

A través de un audio de WhatsApp que le envió a Tomás Dente, el Negro confirmó: “Estamos saliendo con Guille hace un mes, bien. Estamos contentos los dos”. Y continuó: "No hay mucho más para agregar, estamos empezando un camino juntos, como dije el otro día. Nos gusta, nos alegra, la pasamos bien. Es buen compañero y yo también lo soy”.

Tras separarse de Mauro Francisco a fines de julio, el periodista explicó cómo surgió su romance con el diseñador de moda que fuera pareja de Muscari hasta diciembre de 2018: “Está todo basado en que nos conocimos, pegamos onda y está todo bien. Él se dedica a sus cosas, yo a las mías". Con humor, Oscar Gonzalez Oro reflexionó sobre su noviazgo con Guillermo D’Anna: "Obviamente estamos juntos, pero no pegados”.

Leé también

Oscar González Oro, en pareja con el ex de José María Muscari: ¡Empezamos una nueva semana juntos!

Oscar González Oro, de novio con el ex de José María Muscari: "¡Empezamos una nueva semana juntos!"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Oscar González OroGuillermo DAnna

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit