ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro habló de su romance con el ex de Muscari: "Nos conocimos, pegamos onda y está todo bien"

El conductor contó en Nosotros a la Mañana que "hace un mes" sale con el diseñador de moda Guillermo D'Anna.

12 de noviembre 2019, 11:40hs
Video Placeholder
El Negro González Oro habló de su relación con el ex de José María Muscari
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como bien lo dejaron en claro sus últimos posteos en Instagram, Oscar González Oro (68) arrancó una relación con Guillermo D’Anna (43), el ex de José María Muscari (42). Así es que el conductor de Negro y regreso (lunes a viernes de 14 a 18 por AM 710) habló de su situación sentimental con Nosotros a la Mañana.

A través de un audio de WhatsApp que le envió a Tomás Dente, el Negro confirmó: “Estamos saliendo con Guille hace un mes, bien. Estamos contentos los dos”. Y continuó: "No hay mucho más para agregar, estamos empezando un camino juntos, como dije el otro día. Nos gusta, nos alegra, la pasamos bien. Es buen compañero y yo también lo soy”.

Tras separarse de Mauro Francisco a fines de julio, el periodista explicó cómo surgió su romance con el diseñador de moda que fuera pareja de Muscari hasta diciembre de 2018: “Está todo basado en que nos conocimos, pegamos onda y está todo bien. Él se dedica a sus cosas, yo a las mías". Con humor, Oscar Gonzalez Oro reflexionó sobre su noviazgo con Guillermo D’Anna: "Obviamente estamos juntos, pero no pegados”.

Leé también

Oscar González Oro, en pareja con el ex de José María Muscari: ¡Empezamos una nueva semana juntos!

Oscar González Oro, de novio con el ex de José María Muscari: "¡Empezamos una nueva semana juntos!"

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Oscar González OroGuillermo DAnna

Más notas sobre Espectáculos

Tini y Fran Stoessel y Mariana Muzlera (Foto: Instagram @mluciamuz)
Contundente

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
POSTAL

Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
A 5 AÑOS DEL WANDA GATE

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos
  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”
  • Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit