ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro habló de su romance con el ex de Muscari: "Nos conocimos, pegamos onda y está todo bien"

El conductor contó en Nosotros a la Mañana que "hace un mes" sale con el diseñador de moda Guillermo D'Anna.

12 de noviembre 2019, 11:40hs
Video Placeholder
El Negro González Oro habló de su relación con el ex de José María Muscari
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como bien lo dejaron en claro sus últimos posteos en Instagram, Oscar González Oro (68) arrancó una relación con Guillermo D’Anna (43), el ex de José María Muscari (42). Así es que el conductor de Negro y regreso (lunes a viernes de 14 a 18 por AM 710) habló de su situación sentimental con Nosotros a la Mañana.

A través de un audio de WhatsApp que le envió a Tomás Dente, el Negro confirmó: “Estamos saliendo con Guille hace un mes, bien. Estamos contentos los dos”. Y continuó: "No hay mucho más para agregar, estamos empezando un camino juntos, como dije el otro día. Nos gusta, nos alegra, la pasamos bien. Es buen compañero y yo también lo soy”.

Tras separarse de Mauro Francisco a fines de julio, el periodista explicó cómo surgió su romance con el diseñador de moda que fuera pareja de Muscari hasta diciembre de 2018: “Está todo basado en que nos conocimos, pegamos onda y está todo bien. Él se dedica a sus cosas, yo a las mías". Con humor, Oscar Gonzalez Oro reflexionó sobre su noviazgo con Guillermo D’Anna: "Obviamente estamos juntos, pero no pegados”.

Leé también

Oscar González Oro, en pareja con el ex de José María Muscari: ¡Empezamos una nueva semana juntos!

Oscar González Oro, de novio con el ex de José María Muscari: "¡Empezamos una nueva semana juntos!"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Oscar González OroGuillermo DAnna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit