ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro habló de su romance con el ex de Muscari: "Nos conocimos, pegamos onda y está todo bien"

El conductor contó en Nosotros a la Mañana que "hace un mes" sale con el diseñador de moda Guillermo D'Anna.

12 de noviembre 2019, 11:40hs
Video Placeholder
El Negro González Oro habló de su relación con el ex de José María Muscari
Seguinos en Google

Como bien lo dejaron en claro sus últimos posteos en Instagram, Oscar González Oro (68) arrancó una relación con Guillermo D’Anna (43), el ex de José María Muscari (42). Así es que el conductor de Negro y regreso (lunes a viernes de 14 a 18 por AM 710) habló de su situación sentimental con Nosotros a la Mañana.

A través de un audio de WhatsApp que le envió a Tomás Dente, el Negro confirmó: “Estamos saliendo con Guille hace un mes, bien. Estamos contentos los dos”. Y continuó: "No hay mucho más para agregar, estamos empezando un camino juntos, como dije el otro día. Nos gusta, nos alegra, la pasamos bien. Es buen compañero y yo también lo soy”.

Tras separarse de Mauro Francisco a fines de julio, el periodista explicó cómo surgió su romance con el diseñador de moda que fuera pareja de Muscari hasta diciembre de 2018: “Está todo basado en que nos conocimos, pegamos onda y está todo bien. Él se dedica a sus cosas, yo a las mías". Con humor, Oscar Gonzalez Oro reflexionó sobre su noviazgo con Guillermo D’Anna: "Obviamente estamos juntos, pero no pegados”.

Leé también

Oscar González Oro, en pareja con el ex de José María Muscari: ¡Empezamos una nueva semana juntos!

Oscar González Oro, de novio con el ex de José María Muscari: "¡Empezamos una nueva semana juntos!"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Oscar González OroGuillermo DAnna

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit