ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro habló de su romance con el ex de Muscari: "Nos conocimos, pegamos onda y está todo bien"

El conductor contó en Nosotros a la Mañana que "hace un mes" sale con el diseñador de moda Guillermo D'Anna.

12 de noviembre 2019, 11:40hs
Video Placeholder
El Negro González Oro habló de su relación con el ex de José María Muscari
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como bien lo dejaron en claro sus últimos posteos en Instagram, Oscar González Oro (68) arrancó una relación con Guillermo D’Anna (43), el ex de José María Muscari (42). Así es que el conductor de Negro y regreso (lunes a viernes de 14 a 18 por AM 710) habló de su situación sentimental con Nosotros a la Mañana.

A través de un audio de WhatsApp que le envió a Tomás Dente, el Negro confirmó: “Estamos saliendo con Guille hace un mes, bien. Estamos contentos los dos”. Y continuó: "No hay mucho más para agregar, estamos empezando un camino juntos, como dije el otro día. Nos gusta, nos alegra, la pasamos bien. Es buen compañero y yo también lo soy”.

Tras separarse de Mauro Francisco a fines de julio, el periodista explicó cómo surgió su romance con el diseñador de moda que fuera pareja de Muscari hasta diciembre de 2018: “Está todo basado en que nos conocimos, pegamos onda y está todo bien. Él se dedica a sus cosas, yo a las mías". Con humor, Oscar Gonzalez Oro reflexionó sobre su noviazgo con Guillermo D’Anna: "Obviamente estamos juntos, pero no pegados”.

Leé también

Oscar González Oro, en pareja con el ex de José María Muscari: ¡Empezamos una nueva semana juntos!

Oscar González Oro, de novio con el ex de José María Muscari: "¡Empezamos una nueva semana juntos!"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Oscar González OroGuillermo DAnna

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit