ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro contó cómo sus hijos lo ayudaron a blanquear su sexualidad: "Rompieron el placard"

El periodista relató ante Andy Kusnetzoff la charla con Agustín y Pablo, cuando hace años aceptaron a Sergio, por entonces su pareja.

25 de noviembre 2019, 10:14hs
Video Placeholder
El Negro González Oro recordó en PH cómo sus hijos lo ayudaron a blanquear su homosexualidad
Seguinos en Google

La libertad absoluta con la que Oscar González Oro (68) habla de sexo, incluso incomodando a Andy Kusnetzoff con un chiste súper hot en pleno PH, contrasta con lo que fue hasta hace algunos años. Invitado al programa de los sábados a la noche en Telefe, el Negro recordó cuándo sus hijos Pablo y Agustín lo instaron a que asuma su homsexualidad con total tranquilidad.

A pedido de Andy, el periodista relató: “Mis hijos rompieron la puerta del placard. Yo tenía una pareja hace años, cuando los dos estudiaban en la Universidad Católica y yo trabajaba en Polémica en el Bar, América Noticias, la radio a la mañana, e iba y volvía de mi casa de Pilar todos los días. Entonces, un día mi pareja me dijo que me iba a matar en la Panamericana, que alquiláramos un departamento en el Museo del Automóvil. Que él lo iba a dejar lindo porque es arquitecto”.

"Mis hijos me sentaron y me dijeron ‘sos genial, nos cuidás mucho, estás muy presente, sos muy generoso, nos das más de lo que merecemos. Y con Sergio está todo bien. Relajate’".

Y continuó: “Entonces, mis hijos me llamaron para venir a tomar un café a mi casa, mientras yo estaba en la cama haciendo tiempo para ir a hacer Polémica en el Bar. Se sentó uno de cada lado, con un discurso bien armado que habían ensayado. Me dijeron ‘sos genial, nos cuidás mucho, estás muy presente, sos muy generoso, nos das más de lo que merecemos. Y con Sergio está todo bien. Relajate’. Y lloré de ahí hasta que llegué al canal, a Fitz Roy. Lo llamé a Sergio, le conté y el otro se puso a llorar como nunca en su vida. Me facilitaron la vida en realidad”.

“Es una mezcla de admiración por ellos, felicitarme por cómo los criamos. Tiene que ver con lo que escucharon, lo que vivieron...”, cerró orgulloso de sus hijos. Aunque fue algunos años después, en septiembre de 2016, que el Negro González Oro comunicaría al mundo a través de Instagram que estaba enamorado de Tato Cabrera.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…” | Créditos: Captura - IG Palermo
PICANTE

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales
  • Martín Fierro 2026: APTRA confirmó la fecha de la entrega de premios a la Televisión Abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit