Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Negro González Oro contó cómo sus hijos lo ayudaron a blanquear su sexualidad: "Rompieron el placard"

El periodista relató ante Andy Kusnetzoff la charla con Agustín y Pablo, cuando hace años aceptaron a Sergio, por entonces su pareja.

El Negro González Oro recordó en PH cómo sus hijos lo ayudaron a blanquear su homosexualidad

La libertad absoluta con la que Oscar González Oro (68) habla de sexo, incluso incomodando a Andy Kusnetzoff con un chiste súper hot en pleno PH, contrasta con lo que fue hasta hace algunos años. Invitado al programa de los sábados a la noche en Telefe, el Negro recordó cuándo sus hijos Pablo y Agustín lo instaron a que asuma su homsexualidad con total tranquilidad.

A pedido de Andy, el periodista relató: “Mis hijos rompieron la puerta del placard. Yo tenía una pareja hace años, cuando los dos estudiaban en la Universidad Católica y yo trabajaba en Polémica en el Bar, América Noticias, la radio a la mañana, e iba y volvía de mi casa de Pilar todos los días. Entonces, un día mi pareja me dijo que me iba a matar en la Panamericana, que alquiláramos un departamento en el Museo del Automóvil. Que él lo iba a dejar lindo porque es arquitecto”.

"Mis hijos me sentaron y me dijeron ‘sos genial, nos cuidás mucho, estás muy presente, sos muy generoso, nos das más de lo que merecemos. Y con Sergio está todo bien. Relajate’".

Y continuó: “Entonces, mis hijos me llamaron para venir a tomar un café a mi casa, mientras yo estaba en la cama haciendo tiempo para ir a hacer Polémica en el Bar. Se sentó uno de cada lado, con un discurso bien armado que habían ensayado. Me dijeron ‘sos genial, nos cuidás mucho, estás muy presente, sos muy generoso, nos das más de lo que merecemos. Y con Sergio está todo bien. Relajate’. Y lloré de ahí hasta que llegué al canal, a Fitz Roy. Lo llamé a Sergio, le conté y el otro se puso a llorar como nunca en su vida. Me facilitaron la vida en realidad”.

“Es una mezcla de admiración por ellos, felicitarme por cómo los criamos. Tiene que ver con lo que escucharon, lo que vivieron...”, cerró orgulloso de sus hijos. Aunque fue algunos años después, en septiembre de 2016, que el Negro González Oro comunicaría al mundo a través de Instagram que estaba enamorado de Tato Cabrera.