ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro confirmó que está de novio: "No es un mocoso; tiene 41 años y no miente, que es fundamental"

El conductor apostó otra vez al amor hace un mes y, aunque todo va bien, todavía no piensa en la convivencia.

17 de febrero 2020, 12:51hs
El Negro González Oro confirmó que está de novio: No es un mocoso; tiene 41 años y no miente, que es fundamental
El Negro González Oro confirmó que está de novio: No es un mocoso; tiene 41 años y no miente, que es fundamental
Seguinos en Google

Hace algunos meses, Oscar "El Negro" González Oro (68) se separó de Guillermo D'Anna, el exnovio de José María Muscari. Pero la soltería duró poco y ya reconoció que está en pareja con otro hombre.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez contó que está yendo "despacito y con tranquilidad". Y describió a su nueva pareja, aunque no quiso dar el nombre: "No es un mocoso. Tiene 41 años, su profesión y le va muy bien. Es independiente y no miente, que para mí es fundamental".

Aunque no están conviviendo, se ven un montón: al menos, tres o cuatro veces por semana. Contento, el conductor expresó sus expectativas. "Me gustaría que me vaya bien. Yo en todas mis relaciones con mis afectos y mi familia soy un par", contó.

"No es un mocoso. Tiene 41 años, su profesión y le va muy bien. Es independiente y no miente, que para mí es fundamental".

El conductor de Radio Rivadavia lamentó que a veces los hombres se le acerquen por "interés". "Eso sí me hace daño. Quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé. Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo", sentenció. 

¿Cómo tomaron sus hijos la noticia de que está nuevamente en pareja? "Están felices cuando estoy feliz. Están pendientes de mí, se preocupan. Se fueron adaptando a tener un papá famoso y popular", contó.

Aunque no quiso revelar la identidad de su nueva pareja, en este último tiempo, compartió fotos cenando y divirtiéndose muy cerquita de un hombre llamado Julio. 

¿Cuánto faltará para la presentación oficial?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit