ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro confirmó que está de novio: "No es un mocoso; tiene 41 años y no miente, que es fundamental"

El conductor apostó otra vez al amor hace un mes y, aunque todo va bien, todavía no piensa en la convivencia.

17 de febrero 2020, 12:51hs
El Negro González Oro confirmó que está de novio: No es un mocoso; tiene 41 años y no miente, que es fundamental
El Negro González Oro confirmó que está de novio: No es un mocoso; tiene 41 años y no miente, que es fundamental

Hace algunos meses, Oscar "El Negro" González Oro (68) se separó de Guillermo D'Anna, el exnovio de José María Muscari. Pero la soltería duró poco y ya reconoció que está en pareja con otro hombre.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez contó que está yendo "despacito y con tranquilidad". Y describió a su nueva pareja, aunque no quiso dar el nombre: "No es un mocoso. Tiene 41 años, su profesión y le va muy bien. Es independiente y no miente, que para mí es fundamental".

Aunque no están conviviendo, se ven un montón: al menos, tres o cuatro veces por semana. Contento, el conductor expresó sus expectativas. "Me gustaría que me vaya bien. Yo en todas mis relaciones con mis afectos y mi familia soy un par", contó.

"No es un mocoso. Tiene 41 años, su profesión y le va muy bien. Es independiente y no miente, que para mí es fundamental".

El conductor de Radio Rivadavia lamentó que a veces los hombres se le acerquen por "interés". "Eso sí me hace daño. Quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé. Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo", sentenció. 

¿Cómo tomaron sus hijos la noticia de que está nuevamente en pareja? "Están felices cuando estoy feliz. Están pendientes de mí, se preocupan. Se fueron adaptando a tener un papá famoso y popular", contó.

Aunque no quiso revelar la identidad de su nueva pareja, en este último tiempo, compartió fotos cenando y divirtiéndose muy cerquita de un hombre llamado Julio. 

¿Cuánto faltará para la presentación oficial?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit