ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro confirmó que está de novio: "No es un mocoso; tiene 41 años y no miente, que es fundamental"

El conductor apostó otra vez al amor hace un mes y, aunque todo va bien, todavía no piensa en la convivencia.

17 de febrero 2020, 12:51hs
El Negro González Oro confirmó que está de novio: No es un mocoso; tiene 41 años y no miente, que es fundamental
El Negro González Oro confirmó que está de novio: No es un mocoso; tiene 41 años y no miente, que es fundamental
Seguinos en Google

Hace algunos meses, Oscar "El Negro" González Oro (68) se separó de Guillermo D'Anna, el exnovio de José María Muscari. Pero la soltería duró poco y ya reconoció que está en pareja con otro hombre.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez contó que está yendo "despacito y con tranquilidad". Y describió a su nueva pareja, aunque no quiso dar el nombre: "No es un mocoso. Tiene 41 años, su profesión y le va muy bien. Es independiente y no miente, que para mí es fundamental".

Aunque no están conviviendo, se ven un montón: al menos, tres o cuatro veces por semana. Contento, el conductor expresó sus expectativas. "Me gustaría que me vaya bien. Yo en todas mis relaciones con mis afectos y mi familia soy un par", contó.

"No es un mocoso. Tiene 41 años, su profesión y le va muy bien. Es independiente y no miente, que para mí es fundamental".

El conductor de Radio Rivadavia lamentó que a veces los hombres se le acerquen por "interés". "Eso sí me hace daño. Quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé. Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo", sentenció. 

¿Cómo tomaron sus hijos la noticia de que está nuevamente en pareja? "Están felices cuando estoy feliz. Están pendientes de mí, se preocupan. Se fueron adaptando a tener un papá famoso y popular", contó.

Aunque no quiso revelar la identidad de su nueva pareja, en este último tiempo, compartió fotos cenando y divirtiéndose muy cerquita de un hombre llamado Julio. 

¿Cuánto faltará para la presentación oficial?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit