Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Negro González Oro confirmó que está de novio: "No es un mocoso; tiene 41 años y no miente, que es fundamental"

El conductor apostó otra vez al amor hace un mes y, aunque todo va bien, todavía no piensa en la convivencia. 

El conductor está de novio con un hombre de 41 años.
El conductor está de novio con un hombre de 41 años.

Hace algunos meses, Oscar "El Negro" González Oro (68) se separó de Guillermo D'Anna, el exnovio de José María Muscari. Pero la soltería duró poco y ya reconoció que está en pareja con otro hombre.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez contó que está yendo "despacito y con tranquilidad". Y describió a su nueva pareja, aunque no quiso dar el nombre: "No es un mocoso. Tiene 41 años, su profesión y le va muy bien. Es independiente y no miente, que para mí es fundamental".

Aunque no están conviviendo, se ven un montón: al menos, tres o cuatro veces por semana. Contento, el conductor expresó sus expectativas. "Me gustaría que me vaya bien. Yo en todas mis relaciones con mis afectos y mi familia soy un par", contó.

"No es un mocoso. Tiene 41 años, su profesión y le va muy bien. Es independiente y no miente, que para mí es fundamental".

El conductor de Radio Rivadavia lamentó que a veces los hombres se le acerquen por "interés". "Eso sí me hace daño. Quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé. Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo", sentenció. 

¿Cómo tomaron sus hijos la noticia de que está nuevamente en pareja? "Están felices cuando estoy feliz. Están pendientes de mí, se preocupan. Se fueron adaptando a tener un papá famoso y popular", contó.

Aunque no quiso revelar la identidad de su nueva pareja, en este último tiempo, compartió fotos cenando y divirtiéndose muy cerquita de un hombre llamado Julio

¿Cuánto faltará para la presentación oficial?