ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro, categórico tras separarse de Tato Cabrera: "No creo que vuelva a enamorarme; estar enamorado es una patología"

El periodista habló del final de su romance de tres años con el joven uruguayo y... ¡hasta le dedicó un piropo a Ricky Martin!

05 de abril 2017, 15:48hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de asumir la separación de Tato Cabrera (luego de tres años de relación), en una extensa nota con la revista Noticias, Oscar González Oro (65) se refirió a su presente sentimental y deslizó algunos motivos que condujeron a este desenlace. 

"La soltería me trata bien. Estoy muy bien y muy tranquilo, poniendo mucha energía en el laburo. Tenemos repercusión, hace un mes que estamos al aire", dijo el conductor en BDV, quien volvió al ruedo en radio Rivadavia. 

Luego sostuvo que no tiene deseo de volver a estar en pareja y fue categórico en el modo de definir el amor: "No creo que vuelva a enamorarme. Estar enamorado no es lindo. Dependés de otro, de otra. ¿Por qué no me llama? No es bueno estar enamorado, es una patología. Se te transpiran las manos, tenés un problema de tiroides; se te seca la boca, tenés halitosis; me duelen los brazos, tenés codo de tenista... Extrañar es una psicopatía importante". 

Rememorando sus tres años de noviazgo con Cabrera, Oro prefirió quedarse con los buenos momentos compartidos, pero dio por finalizada la historia. "Con Tato quedó todo bien. Fue una etapa fantástica, muy feliz, en la que estuve muy bien. Pero son ciclos que se cumplen en la vida. Yo nunca hablaría mal de alguien que estuvo tres años al lado mio. Me parece que es un ciclo que se cumplió. Capaz convivimos demasiado y eso hizo que la relación se desgaste, se desgrane. Pero, obviamente, es buena gente", aseveró, y dejó entrever algunas de las razones del adiós. 

"Me parece que es un ciclo que se cumplió. Capaz convivimos demasiado y eso hizo que la relación se desgaste. Pero, obviamente, Tato es buena gente".

Lejos de mostrarse afligido por la ruptura, el periodista hasta se permitió bromear con la cancelación de la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef: "Todo lo que se está diciendo de Ricky Martin, que postergó el casamiento porque quería un año sabático. Es mentira. Ricky Martin no se casa porque sabe que estoy soltero y, obviamente, viene por mi fortuna. Iba a ir al casamiento y me lo suspendió. Tengo el traje, la flor, tengo todo y me lo voy a meter en el... En ese casamiento imaginate lo que iba a haber", dijo de un modo jocoso. 

El Negro se permitió bromear: "Ricky Martin no se casa porque sabe que estoy soltero".

Por último, El Negro, pese a estar negado a un nuevo amor, no descartó la posibilidad de volver a posar sus ojos en una mujer: "Yo tuve grandes amores mujeres, que me hicieron muy feliz, y un día me enamoré de un hombre. Uno no decide de quién enamorarse. Es probable que me enamore de una mujer, ¿por qué no? Hay mujeres que me gustan, que me gustan mucho. ¿Si alguna es famosa? No, las famosas me hacen ruido. Soy muy amigo de Ana María Picchio. También le confesé a Pinky que yo estuve recontra enamorado de ella. Se lo dije hace más de 20 años, cuando estaba en radio Del Plata".

Leé también

El Negro González Oro dio detalles de la separación de Tato Cabrera

El Negro González Oro dio detalles de la separación de Tato Cabrera: "No creo que vuelva a tener pareja; no siempre entienden los roles que hay que cumplir"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit