ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Álvarez renunció en vivo al Bailando 2015: "Me aburrí un poco del certamen, no es lo mío"

El humorista confirmó los rumores de renuncia en la pista, después de bailar reggaetón. Las palabras de despedida.

13 de julio 2015, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varios días donde fue el creciendo al versión de que renunciaba al Bailando de ShowMatch, El Negro Álvarez manifestó su decisión de irse, mientras el jurado le daba la devolución por su reggaetón.

"Me aburrí un poco del certamen. No es lo mío, no es para mí. Por eso me quiero ir, lo siento pero no es para mí. No debería haber venido", afirmó el humorista.

"Me aburrí un poco del certamen. No es lo mío, no es para mí. Por eso me quiero ir, lo siento pero no es para mí. No debería haber venido", afirmó, luego de que Moria Casán le preguntó por los rumores, mientras Marcelo Tinelli daba cuentas de que conocía la decisión del humorista.

Nacha Guevara tuvo palabras de afecto con el Negro: "Gracias por la sinceridad porque este es un lugar donde todo el mundo quiere aferrarse, quedarse y hace lo imposible, lo ilógico y lo ilícito para quedarse aquí . Esa sinceridad solo la tienen los grandes. Gracias por haber estado aquí", destacó la jurado.

Ante la renuncia, la producción finalmente decidió no sumar a un reemplazante famoso  y que la pareja quede eliminada.

¡Mirá la partida del Negro Álvarez del Bailando 2015!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

El Negro Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit