ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Álvarez renunció en vivo al Bailando 2015: "Me aburrí un poco del certamen, no es lo mío"

El humorista confirmó los rumores de renuncia en la pista, después de bailar reggaetón. Las palabras de despedida.

13 de julio 2015, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de varios días donde fue el creciendo al versión de que renunciaba al Bailando de ShowMatch, El Negro Álvarez manifestó su decisión de irse, mientras el jurado le daba la devolución por su reggaetón.

"Me aburrí un poco del certamen. No es lo mío, no es para mí. Por eso me quiero ir, lo siento pero no es para mí. No debería haber venido", afirmó el humorista.

"Me aburrí un poco del certamen. No es lo mío, no es para mí. Por eso me quiero ir, lo siento pero no es para mí. No debería haber venido", afirmó, luego de que Moria Casán le preguntó por los rumores, mientras Marcelo Tinelli daba cuentas de que conocía la decisión del humorista.

Nacha Guevara tuvo palabras de afecto con el Negro: "Gracias por la sinceridad porque este es un lugar donde todo el mundo quiere aferrarse, quedarse y hace lo imposible, lo ilógico y lo ilícito para quedarse aquí . Esa sinceridad solo la tienen los grandes. Gracias por haber estado aquí", destacó la jurado.

Ante la renuncia, la producción finalmente decidió no sumar a un reemplazante famoso  y que la pareja quede eliminada.

¡Mirá la partida del Negro Álvarez del Bailando 2015!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

El Negro Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit