ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Álvarez renunció en vivo al Bailando 2015: "Me aburrí un poco del certamen, no es lo mío"

El humorista confirmó los rumores de renuncia en la pista, después de bailar reggaetón. Las palabras de despedida.

13 de julio 2015, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varios días donde fue el creciendo al versión de que renunciaba al Bailando de ShowMatch, El Negro Álvarez manifestó su decisión de irse, mientras el jurado le daba la devolución por su reggaetón.

"Me aburrí un poco del certamen. No es lo mío, no es para mí. Por eso me quiero ir, lo siento pero no es para mí. No debería haber venido", afirmó el humorista.

"Me aburrí un poco del certamen. No es lo mío, no es para mí. Por eso me quiero ir, lo siento pero no es para mí. No debería haber venido", afirmó, luego de que Moria Casán le preguntó por los rumores, mientras Marcelo Tinelli daba cuentas de que conocía la decisión del humorista.

Nacha Guevara tuvo palabras de afecto con el Negro: "Gracias por la sinceridad porque este es un lugar donde todo el mundo quiere aferrarse, quedarse y hace lo imposible, lo ilógico y lo ilícito para quedarse aquí . Esa sinceridad solo la tienen los grandes. Gracias por haber estado aquí", destacó la jurado.

Ante la renuncia, la producción finalmente decidió no sumar a un reemplazante famoso  y que la pareja quede eliminada.

¡Mirá la partida del Negro Álvarez del Bailando 2015!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

El Negro Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit