ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Álvarez renunció en vivo al Bailando 2015: "Me aburrí un poco del certamen, no es lo mío"

El humorista confirmó los rumores de renuncia en la pista, después de bailar reggaetón. Las palabras de despedida.

13 de julio 2015, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varios días donde fue el creciendo al versión de que renunciaba al Bailando de ShowMatch, El Negro Álvarez manifestó su decisión de irse, mientras el jurado le daba la devolución por su reggaetón.

"Me aburrí un poco del certamen. No es lo mío, no es para mí. Por eso me quiero ir, lo siento pero no es para mí. No debería haber venido", afirmó el humorista.

"Me aburrí un poco del certamen. No es lo mío, no es para mí. Por eso me quiero ir, lo siento pero no es para mí. No debería haber venido", afirmó, luego de que Moria Casán le preguntó por los rumores, mientras Marcelo Tinelli daba cuentas de que conocía la decisión del humorista.

Nacha Guevara tuvo palabras de afecto con el Negro: "Gracias por la sinceridad porque este es un lugar donde todo el mundo quiere aferrarse, quedarse y hace lo imposible, lo ilógico y lo ilícito para quedarse aquí . Esa sinceridad solo la tienen los grandes. Gracias por haber estado aquí", destacó la jurado.

Ante la renuncia, la producción finalmente decidió no sumar a un reemplazante famoso  y que la pareja quede eliminada.

¡Mirá la partida del Negro Álvarez del Bailando 2015!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

El Negro Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”
SINCERA

Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit