ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Álvarez renunció en vivo al Bailando 2015: "Me aburrí un poco del certamen, no es lo mío"

El humorista confirmó los rumores de renuncia en la pista, después de bailar reggaetón. Las palabras de despedida.

13 de julio 2015, 23:45hs
Video Placeholder

Después de varios días donde fue el creciendo al versión de que renunciaba al Bailando de ShowMatch, El Negro Álvarez manifestó su decisión de irse, mientras el jurado le daba la devolución por su reggaetón.

"Me aburrí un poco del certamen. No es lo mío, no es para mí. Por eso me quiero ir, lo siento pero no es para mí. No debería haber venido", afirmó el humorista.

"Me aburrí un poco del certamen. No es lo mío, no es para mí. Por eso me quiero ir, lo siento pero no es para mí. No debería haber venido", afirmó, luego de que Moria Casán le preguntó por los rumores, mientras Marcelo Tinelli daba cuentas de que conocía la decisión del humorista.

Nacha Guevara tuvo palabras de afecto con el Negro: "Gracias por la sinceridad porque este es un lugar donde todo el mundo quiere aferrarse, quedarse y hace lo imposible, lo ilógico y lo ilícito para quedarse aquí . Esa sinceridad solo la tienen los grandes. Gracias por haber estado aquí", destacó la jurado.

Ante la renuncia, la producción finalmente decidió no sumar a un reemplazante famoso  y que la pareja quede eliminada.

¡Mirá la partida del Negro Álvarez del Bailando 2015!

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

El Negro Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit