ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Álvarez, durísimo con Mariano Iúdica: "No le doy ni la mano porque es un falso. ¿Qué se cree ese boludo?"

El humorista no se olvida de unas declaraciones que hizo el conductor sobre los espectáculos en Córdoba: "Ahora vine con una obra como la gente, no como esas con un cómico borracho y dos bailarinas put... y rengas". Y ahora le respondió.

03 de marzo 2016, 12:21hs
El Negro Álvarez, durísimo con Mariano Iúdica: "No le doy ni la mano porque es un falso. ¿Qué se cree ese boludo?"
Seguinos en Google

Está todo mal entre ellos y el Negro Álvarez (70) no ocultó su molestia con el tema al ser consultado por la revista Pronto.

El cómico se refirió a su (mala) relación con Mariano Iúdica (45) y respondió sin filtro sobre su enemistad: "No me interesa hablar con él. ¿Para qué voy a recomponer algo con una persona falsa? De hecho, a los premios Vos, en Villa Carlos Paz, no fui porque me lo tenía que entregar este sujeto. Y yo no le doy la mano porque es un falso".

¿Qué es lo que tanto enojó al Negro Álvarez? Él mismo lo explicó: "Dijo una estupidez, algo que me molestó mucho. 'Ahora vengo a Carlos Paz con un espectáculo como la gente, no como esos que hacen en Córdoba con un cómico borracho y dos bailarinas put... y rengas', comentó y me dolió mucho. No sé cómo el INADI no lo agarró y lo re cagó a palos".

El actor, que esta temporada protagoniza Bailando les doy sueño, el hijo de la danza en la ciudad serrana, agregó: "No sentí que hacía referencia a mí, sino en general. Pero sentí que tenía que salir a defender. No es que me puse el saco, pero me dio mucha bronca. ¿Qué se cree ese boludo? ¡Si ha fracasado toda la vida acá (en Carlos Paz)! El año pasado con Los Bañeros le fue pésimo y cuando vino con Sofovich, también".

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

El Negro ÁlvarezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit