ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Álvarez, durísimo con Mariano Iúdica: "No le doy ni la mano porque es un falso. ¿Qué se cree ese boludo?"

El humorista no se olvida de unas declaraciones que hizo el conductor sobre los espectáculos en Córdoba: "Ahora vine con una obra como la gente, no como esas con un cómico borracho y dos bailarinas put... y rengas". Y ahora le respondió.

03 de marzo 2016, 12:21hs
El Negro Álvarez, durísimo con Mariano Iúdica: "No le doy ni la mano porque es un falso. ¿Qué se cree ese boludo?"
Seguinos en Google

Está todo mal entre ellos y el Negro Álvarez (70) no ocultó su molestia con el tema al ser consultado por la revista Pronto.

El cómico se refirió a su (mala) relación con Mariano Iúdica (45) y respondió sin filtro sobre su enemistad: "No me interesa hablar con él. ¿Para qué voy a recomponer algo con una persona falsa? De hecho, a los premios Vos, en Villa Carlos Paz, no fui porque me lo tenía que entregar este sujeto. Y yo no le doy la mano porque es un falso".

¿Qué es lo que tanto enojó al Negro Álvarez? Él mismo lo explicó: "Dijo una estupidez, algo que me molestó mucho. 'Ahora vengo a Carlos Paz con un espectáculo como la gente, no como esos que hacen en Córdoba con un cómico borracho y dos bailarinas put... y rengas', comentó y me dolió mucho. No sé cómo el INADI no lo agarró y lo re cagó a palos".

El actor, que esta temporada protagoniza Bailando les doy sueño, el hijo de la danza en la ciudad serrana, agregó: "No sentí que hacía referencia a mí, sino en general. Pero sentí que tenía que salir a defender. No es que me puse el saco, pero me dio mucha bronca. ¿Qué se cree ese boludo? ¡Si ha fracasado toda la vida acá (en Carlos Paz)! El año pasado con Los Bañeros le fue pésimo y cuando vino con Sofovich, también".

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

El Negro ÁlvarezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit