El Negro Álvarez, durísimo con Mariano Iúdica: "No le doy ni la mano porque es un falso. ¿Qué se cree ese boludo?"

El humorista no se olvida de unas declaraciones que hizo el conductor sobre los espectáculos en Córdoba: "Ahora vine con una obra como la gente, no como esas con un cómico borracho y dos bailarinas put... y rengas". Y ahora le respondió.

El Negro Álvarez, durísimo con Mariano Iúdica. Fotos: Web.
El Negro Álvarez, durísimo con Mariano Iúdica. Fotos: Web.

Está todo mal entre ellos y el Negro Álvarez (70) no ocultó su molestia con el tema al ser consultado por la revista Pronto.

El cómico se refirió a su (mala) relación con Mariano Iúdica (45) y respondió sin filtro sobre su enemistad: "No me interesa hablar con él. ¿Para qué voy a recomponer algo con una persona falsa? De hecho, a los premios Vos, en Villa Carlos Paz, no fui porque me lo tenía que entregar este sujeto. Y yo no le doy la mano porque es un falso".

¿Qué es lo que tanto enojó al Negro Álvarez? Él mismo lo explicó: "Dijo una estupidez, algo que me molestó mucho. 'Ahora vengo a Carlos Paz con un espectáculo como la gente, no como esos que hacen en Córdoba con un cómico borracho y dos bailarinas put... y rengas', comentó y me dolió mucho. No sé cómo el INADI no lo agarró y lo re cagó a palos".

El actor, que esta temporada protagoniza Bailando les doy sueño, el hijo de la danza en la ciudad serrana, agregó: "No sentí que hacía referencia a mí, sino en general. Pero sentí que tenía que salir a defender. No es que me puse el saco, pero me dio mucha bronca. ¿Qué se cree ese boludo? ¡Si ha fracasado toda la vida acá (en Carlos Paz)! El año pasado con Los Bañeros le fue pésimo y cuando vino con Sofovich, también".