ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Álvarez, durísimo con Mariano Iúdica: "No le doy ni la mano porque es un falso. ¿Qué se cree ese boludo?"

El humorista no se olvida de unas declaraciones que hizo el conductor sobre los espectáculos en Córdoba: "Ahora vine con una obra como la gente, no como esas con un cómico borracho y dos bailarinas put... y rengas". Y ahora le respondió.

03 de marzo 2016, 12:21hs
El Negro Álvarez, durísimo con Mariano Iúdica: "No le doy ni la mano porque es un falso. ¿Qué se cree ese boludo?"
Seguinos en Google

Está todo mal entre ellos y el Negro Álvarez (70) no ocultó su molestia con el tema al ser consultado por la revista Pronto.

El cómico se refirió a su (mala) relación con Mariano Iúdica (45) y respondió sin filtro sobre su enemistad: "No me interesa hablar con él. ¿Para qué voy a recomponer algo con una persona falsa? De hecho, a los premios Vos, en Villa Carlos Paz, no fui porque me lo tenía que entregar este sujeto. Y yo no le doy la mano porque es un falso".

¿Qué es lo que tanto enojó al Negro Álvarez? Él mismo lo explicó: "Dijo una estupidez, algo que me molestó mucho. 'Ahora vengo a Carlos Paz con un espectáculo como la gente, no como esos que hacen en Córdoba con un cómico borracho y dos bailarinas put... y rengas', comentó y me dolió mucho. No sé cómo el INADI no lo agarró y lo re cagó a palos".

El actor, que esta temporada protagoniza Bailando les doy sueño, el hijo de la danza en la ciudad serrana, agregó: "No sentí que hacía referencia a mí, sino en general. Pero sentí que tenía que salir a defender. No es que me puse el saco, pero me dio mucha bronca. ¿Qué se cree ese boludo? ¡Si ha fracasado toda la vida acá (en Carlos Paz)! El año pasado con Los Bañeros le fue pésimo y cuando vino con Sofovich, también".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

El Negro ÁlvarezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit