ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci sorprendió al compartir una foto con Vicente, su hijo de 19 años: "Mi persona favorita"

La conductora se mostró súper sonriente junto al joven, fruto de su relación con Martín Bonavetti.

04 de febrero 2022, 06:28hs
La Negra Vernaci sorprendió al compartir una foto con Vicente, su hijo de 19 años.
La Negra Vernaci sorprendió al compartir una foto con Vicente, su hijo de 19 años.
Seguinos en Google

En septiembre del año pasado, Elizabeth "La Negra" Vernaci, que siempre comparte en las redes sociales fotos con sus amigos, sorprendió al dedicarle a su hijo un tierno mensaje por su cumpleaños.

Vicente, de 19 años, mantiene un bajísimo perfil y su mamá prefiere no exponerlo en las redes. Por eso, llamó mucho la atención la foto juntos que ella posteó en Instagram.

La conductora hizo eco de una imagen en la que se la ve súper sonriente con el adolescente, fruto de su relación con Martín Bonavetti, y destacó el buen vínculo que cultivaron.

"Mi persona favorita".

"Mi persona favorita", sentenció La Negra junto al emoji que simula estar enamorado, muy amorosa.

La Negra Vernaci sorprendió al compartir una foto con Vicente, su hijo de 19 años: "Mi persona favorita"
La Negra Vernaci sorprendió al compartir una foto con Vicente, su hijo de 19 años: "Mi persona favorita"

¡Compinches!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra Elizabeth VernaciNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit