ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci reveló que tuvo un romance de 6 meses con Roberto Pettinato ¡mientras él le ocultó que tenía esposa!: "Me dejó tal trauma que ahora no puedo estar con tipos casados"

Con Tamara Pettinato escuchando, la conductora de Black & Toc contó cómo fue esa relación con el exsaxofonista de Sumo.

12 de diciembre 2017, 16:35hs
Elizabeth Vernaci habló de su romance con Roberto Pettinato. (Foto: Instagram)
Elizabeth Vernaci habló de su romance con Roberto Pettinato. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El comentario de una estadística sobre el porcentaje de infidelidad entre los argentinos dio pie para que Elizabeth Vernaci (56) confesara detalles de su romance con Roberto Pettinato (61), con Tamara Pettinato (33) como testigo privilegiada. En pleno debate sobre las traiciones en la pareja en Black & Toc, Tamara susurró en tono jocoso: "Conmigo un hombre casado tiene oportunidad, para un rato. No me hace ruido, porque en mi familia era muy común...".

En ese momento, la conductora salió al cruce de la hija mayor del músico: "¿Entonces por qué te la agarraste tanto conmigo? Tanto que me volviste loca. Tu papá no me dijo que era casado. ¿Entendés? Tu papá me dijo que estaba separado". Ahí, entre carcajadas, la columnista recriminó que haya hecho "la vista gorda", a lo que Vernaci replicó: "No hice la vista gorda, ¡si estaba todo el día conmigo! Tu familia estaba afuera. Si él me veía todos los días, ¿cómo iba a pensar que estaba en pareja? ¿Acaso ustedes no estaban en Córdoba? Vayamos por partes, a vos que sos la hija nunca te dijo la verdad, a mí que me conoció por un polvo, ¿me iba a decir la verdad?".

Tamara Pettinato le preguntó cuándo se enteró que su padre estaba "casado y tenía una familia". Entonces la Negra relató tentada: "A los 6 meses, cuando en la puerta de mi casa me dijo 'escuchame, yo no te dije algo. No voy a subir porque viene mi familia de Córdoba'. Ahí le dije que cómo que venía su familia de Córdoba, entonces me dijo 'estoy casado'. Le dije que se olvide de mí".

Más tarde, y sin dar pistas sobre la fecha del amorío prohibido, la Negra afirmó: "Petti me dejó tal trauma que ahora no puedo estar con tipos casados. Cuando sé que un hombre es casado, me voy, me hace ruido, no me gusta".

Finalmente, frente a la pregunta punzante de Tamara Pettinato sobre cuándo se enteró que el exsaxofonista de Sumo estaba "casado y tenía una familia", Elizabeth Vernaci relató tentada: "Fue a los seis meses, cuando en la puerta de mi casa me dijo 'escuchame, yo no te dije algo. No voy a subir porque viene mi familia de Córdoba'. Ahí le dije que cómo que venía su familia de Córdoba, entonces me dijo 'yo estoy casado'. Y le dije que se olvide de mí. Yo vivía en el Once, no podía hacerle un escándalo".

¡Escuchá la tremenda anécdota!

La Negra Vernaci reveló que tuvo un romance de 6 meses con Roberto Pettinato ¡mientras él le ocultó que tenía esposa!: "Me dejó tal trauma que ahora no puedo estar con tipos casados"
La Negra Vernaci reveló que tuvo un romance de 6 meses con Roberto Pettinato ¡mientras él le ocultó que tenía esposa!: "Me dejó tal trauma que ahora no puedo estar con tipos casados"

En 2012, cuando Pettinato visitó Negrópolis, el programa radial de la Negra Vernaci.

Leé también

Elizabeth Vernaci, sin filtro con Jey Mammon: su affaire con Pettinato y “palitos” para Tinelli

El picantísimo chat de WhatsApp entre Vernaci y Tamara Pettinato: "A este no me lo co… como a tu papá"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Roberto PettinatoTamara PettinatoElizabeth VernaciNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit