ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, a pura ironía sobre las conductoras de Canal 26: "Deberían poner todas chicas en bolas"

La filosa locutora se refirió al revuelo generado en redes por las figuras femeninas de la emisora de noticias.

18 de junio 2020, 14:50hs
Elizabeth Vernaci
Elizabeth Vernaci
Seguinos en Google

La decisión de Romina Malaspina de conducir el noticiero de Canal 26 con un top transparente generó muchísimos comentarios en las redes sociales y Elizabeth “Negra” Vernaci se sumó a la polémica.

En su programa de Radio Pop, la Negra se refirió a pura ironía a las sensuales figuras femeninas de la emisora de noticias, que además de Malaspina tiene en pantalla a Sol Pérez, Celeste Muriega y Carolina Haldemann.

“¡Cómo está Canal 26 con las chicas, eh! Para mí, se los tiro y hagan lo que quieran, considero que deberían poner todas chicas en bolas directamente”, arrancó Vernaci entre risas.

Cuando Humberto Tortonese le comentó “eso es retroceder”, ella continuó con sarcasmo poniéndose en el lugar de las conductoras: “¿Qué retroceder? Yo me empodero, tengo tetas, tengo culo, me empodero. Yo estudié para estar acá, ¿qué me importa? Si me miran el culo los paj... son ustedes, si me miran las tetas… no me pongas como un objeto, soy mucho más que un par de tetas, ¿sabés?”.

"Hay que hacer el noticiero con lindas minas, como si fueran minas de cabotaje, no quiero decir de burdel, pero sí con unas minas bien picantes"

Picante, siguió: “Dejémonos de joder, basta de metáforas: en con..., hay que hacer el noticiero en con... Con lindas minas, como si fueran minas de cabotaje, no quiero decir de burdel, pero sí con unas minas bien picantes, en cachucha de una. Y los tipos en por..., porque solo a las mujeres las ponen desnudas. Por más que ellas crean que están empoderadas mostrando el culo y las tetas, quizás ese sea el empoderamiento de ellas, pero para el tipo también, las mujeres también necesitamos ver un informativo en por...”.

“Dejemonos de sutilezas. Es tan sutil como visten a las chicas, como las engalanan para que uno pueda ver las noticias”, cerró mordaz.

¡Escuchá a La Negra Vernaci opinando de Romina Malaspina y las conductoras de Canal 26!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Negra VernaciElizabeth VernaciRomina MalaspinaSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit