ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, a pura ironía sobre las conductoras de Canal 26: "Deberían poner todas chicas en bolas"

La filosa locutora se refirió al revuelo generado en redes por las figuras femeninas de la emisora de noticias.

18 de junio 2020, 14:50hs
Elizabeth Vernaci
Elizabeth Vernaci
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de Romina Malaspina de conducir el noticiero de Canal 26 con un top transparente generó muchísimos comentarios en las redes sociales y Elizabeth “Negra” Vernaci se sumó a la polémica.

En su programa de Radio Pop, la Negra se refirió a pura ironía a las sensuales figuras femeninas de la emisora de noticias, que además de Malaspina tiene en pantalla a Sol Pérez, Celeste Muriega y Carolina Haldemann.

“¡Cómo está Canal 26 con las chicas, eh! Para mí, se los tiro y hagan lo que quieran, considero que deberían poner todas chicas en bolas directamente”, arrancó Vernaci entre risas.

Cuando Humberto Tortonese le comentó “eso es retroceder”, ella continuó con sarcasmo poniéndose en el lugar de las conductoras: “¿Qué retroceder? Yo me empodero, tengo tetas, tengo culo, me empodero. Yo estudié para estar acá, ¿qué me importa? Si me miran el culo los paj... son ustedes, si me miran las tetas… no me pongas como un objeto, soy mucho más que un par de tetas, ¿sabés?”.

"Hay que hacer el noticiero con lindas minas, como si fueran minas de cabotaje, no quiero decir de burdel, pero sí con unas minas bien picantes"

Picante, siguió: “Dejémonos de joder, basta de metáforas: en con..., hay que hacer el noticiero en con... Con lindas minas, como si fueran minas de cabotaje, no quiero decir de burdel, pero sí con unas minas bien picantes, en cachucha de una. Y los tipos en por..., porque solo a las mujeres las ponen desnudas. Por más que ellas crean que están empoderadas mostrando el culo y las tetas, quizás ese sea el empoderamiento de ellas, pero para el tipo también, las mujeres también necesitamos ver un informativo en por...”.

“Dejemonos de sutilezas. Es tan sutil como visten a las chicas, como las engalanan para que uno pueda ver las noticias”, cerró mordaz.

¡Escuchá a La Negra Vernaci opinando de Romina Malaspina y las conductoras de Canal 26!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

3

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

4

La emotiva reacción de Dalma Maradona al homenaje de Messi a Diego tras vencer a Inglaterra

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Negra VernaciElizabeth VernaciRomina MalaspinaSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
SE TERMINÓ EL JUEGO

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
EXPLOTÓ

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit