ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, a pura ironía sobre las conductoras de Canal 26: "Deberían poner todas chicas en bolas"

La filosa locutora se refirió al revuelo generado en redes por las figuras femeninas de la emisora de noticias.

18 de junio 2020, 14:50hs
Elizabeth Vernaci
Elizabeth Vernaci
Seguinos en Google

La decisión de Romina Malaspina de conducir el noticiero de Canal 26 con un top transparente generó muchísimos comentarios en las redes sociales y Elizabeth “Negra” Vernaci se sumó a la polémica.

En su programa de Radio Pop, la Negra se refirió a pura ironía a las sensuales figuras femeninas de la emisora de noticias, que además de Malaspina tiene en pantalla a Sol Pérez, Celeste Muriega y Carolina Haldemann.

“¡Cómo está Canal 26 con las chicas, eh! Para mí, se los tiro y hagan lo que quieran, considero que deberían poner todas chicas en bolas directamente”, arrancó Vernaci entre risas.

Cuando Humberto Tortonese le comentó “eso es retroceder”, ella continuó con sarcasmo poniéndose en el lugar de las conductoras: “¿Qué retroceder? Yo me empodero, tengo tetas, tengo culo, me empodero. Yo estudié para estar acá, ¿qué me importa? Si me miran el culo los paj... son ustedes, si me miran las tetas… no me pongas como un objeto, soy mucho más que un par de tetas, ¿sabés?”.

"Hay que hacer el noticiero con lindas minas, como si fueran minas de cabotaje, no quiero decir de burdel, pero sí con unas minas bien picantes"

Picante, siguió: “Dejémonos de joder, basta de metáforas: en con..., hay que hacer el noticiero en con... Con lindas minas, como si fueran minas de cabotaje, no quiero decir de burdel, pero sí con unas minas bien picantes, en cachucha de una. Y los tipos en por..., porque solo a las mujeres las ponen desnudas. Por más que ellas crean que están empoderadas mostrando el culo y las tetas, quizás ese sea el empoderamiento de ellas, pero para el tipo también, las mujeres también necesitamos ver un informativo en por...”.

“Dejemonos de sutilezas. Es tan sutil como visten a las chicas, como las engalanan para que uno pueda ver las noticias”, cerró mordaz.

¡Escuchá a La Negra Vernaci opinando de Romina Malaspina y las conductoras de Canal 26!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Negra VernaciElizabeth VernaciRomina MalaspinaSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit