ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, picante sobre Denise Dumas tras su pelea con Marcela Coronel: "Al final, es medio conch..."

La conductora de La Negra Pop lanzó una filosísima crítica contra la presentadora de Hay que ver. ¡Mirá qué dijo!

21 de julio 2020, 17:58hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci tomó disparó contra Denise Dumas tras su conflicto con Marcela Coronel
Seguinos en Google

Luego de que Marcela Coronel presentara su renuncia a Hay que ver -tras el cruce con Denise Dumas que se vio al aire- el tema se debatió en varios programas. Y una de las que tomó partido y dio que hablar por sus fuertes declaraciones contra la conductora fue Elizabeth “la Negra” Vernaci.

La líder de La Negra Pop, el ciclo radial que conduce por Radio Pop, no tuvo filtro al referirse a Denise: “¡Es difícil ella! Al final es medio conch… Denise Dumas. Mucha gente se pelea con ella por cosas que dice y después se arrepiente y pide disculpas. Pero hay como una cosa medio conch… porque todas las mujeres tenemos algo de conch…”, lanzó, sin filtro, tal como lo pasaron en Intrusos.

“Algunas lo exteriorizamos y hacemos una carrera, otras se lo guardan. Pero en algún momento sale la conch… que una lleva adentro. Y no lo digo como algo malo, eh, Lo digo como algo que es parte de ser mujer”, cerró, fiel a su filosa lengua.

La panelista del pograma que se transmite por El Nueve había volcado su malestar con su compañera en diálogo con La Nación: "Me pareció gravísimo lo que pasó, sobre todo viniendo de la conductora del programa, porque si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise".

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Negra VernaciMarcela CoronelDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit