ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, picante sobre Denise Dumas tras su pelea con Marcela Coronel: "Al final, es medio conch..."

La conductora de La Negra Pop lanzó una filosísima crítica contra la presentadora de Hay que ver. ¡Mirá qué dijo!

21 de julio 2020, 17:58hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci tomó disparó contra Denise Dumas tras su conflicto con Marcela Coronel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Marcela Coronel presentara su renuncia a Hay que ver -tras el cruce con Denise Dumas que se vio al aire- el tema se debatió en varios programas. Y una de las que tomó partido y dio que hablar por sus fuertes declaraciones contra la conductora fue Elizabeth “la Negra” Vernaci.

La líder de La Negra Pop, el ciclo radial que conduce por Radio Pop, no tuvo filtro al referirse a Denise: “¡Es difícil ella! Al final es medio conch… Denise Dumas. Mucha gente se pelea con ella por cosas que dice y después se arrepiente y pide disculpas. Pero hay como una cosa medio conch… porque todas las mujeres tenemos algo de conch…”, lanzó, sin filtro, tal como lo pasaron en Intrusos.

“Algunas lo exteriorizamos y hacemos una carrera, otras se lo guardan. Pero en algún momento sale la conch… que una lleva adentro. Y no lo digo como algo malo, eh, Lo digo como algo que es parte de ser mujer”, cerró, fiel a su filosa lengua.

La panelista del pograma que se transmite por El Nueve había volcado su malestar con su compañera en diálogo con La Nación: "Me pareció gravísimo lo que pasó, sobre todo viniendo de la conductora del programa, porque si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Negra VernaciMarcela CoronelDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit