ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, picante sobre Denise Dumas tras su pelea con Marcela Coronel: "Al final, es medio conch..."

La conductora de La Negra Pop lanzó una filosísima crítica contra la presentadora de Hay que ver. ¡Mirá qué dijo!

21 de julio 2020, 17:58hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci tomó disparó contra Denise Dumas tras su conflicto con Marcela Coronel
Seguinos en Google

Luego de que Marcela Coronel presentara su renuncia a Hay que ver -tras el cruce con Denise Dumas que se vio al aire- el tema se debatió en varios programas. Y una de las que tomó partido y dio que hablar por sus fuertes declaraciones contra la conductora fue Elizabeth “la Negra” Vernaci.

La líder de La Negra Pop, el ciclo radial que conduce por Radio Pop, no tuvo filtro al referirse a Denise: “¡Es difícil ella! Al final es medio conch… Denise Dumas. Mucha gente se pelea con ella por cosas que dice y después se arrepiente y pide disculpas. Pero hay como una cosa medio conch… porque todas las mujeres tenemos algo de conch…”, lanzó, sin filtro, tal como lo pasaron en Intrusos.

“Algunas lo exteriorizamos y hacemos una carrera, otras se lo guardan. Pero en algún momento sale la conch… que una lleva adentro. Y no lo digo como algo malo, eh, Lo digo como algo que es parte de ser mujer”, cerró, fiel a su filosa lengua.

La panelista del pograma que se transmite por El Nueve había volcado su malestar con su compañera en diálogo con La Nación: "Me pareció gravísimo lo que pasó, sobre todo viniendo de la conductora del programa, porque si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Negra VernaciMarcela CoronelDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit