ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, picante sobre Denise Dumas tras su pelea con Marcela Coronel: "Al final, es medio conch..."

La conductora de La Negra Pop lanzó una filosísima crítica contra la presentadora de Hay que ver. ¡Mirá qué dijo!

21 de julio 2020, 17:58hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci tomó disparó contra Denise Dumas tras su conflicto con Marcela Coronel
Seguinos en Google

Luego de que Marcela Coronel presentara su renuncia a Hay que ver -tras el cruce con Denise Dumas que se vio al aire- el tema se debatió en varios programas. Y una de las que tomó partido y dio que hablar por sus fuertes declaraciones contra la conductora fue Elizabeth “la Negra” Vernaci.

La líder de La Negra Pop, el ciclo radial que conduce por Radio Pop, no tuvo filtro al referirse a Denise: “¡Es difícil ella! Al final es medio conch… Denise Dumas. Mucha gente se pelea con ella por cosas que dice y después se arrepiente y pide disculpas. Pero hay como una cosa medio conch… porque todas las mujeres tenemos algo de conch…”, lanzó, sin filtro, tal como lo pasaron en Intrusos.

“Algunas lo exteriorizamos y hacemos una carrera, otras se lo guardan. Pero en algún momento sale la conch… que una lleva adentro. Y no lo digo como algo malo, eh, Lo digo como algo que es parte de ser mujer”, cerró, fiel a su filosa lengua.

La panelista del pograma que se transmite por El Nueve había volcado su malestar con su compañera en diálogo con La Nación: "Me pareció gravísimo lo que pasó, sobre todo viniendo de la conductora del programa, porque si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Negra VernaciMarcela CoronelDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit