ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, muy polémica sobre Matías Alé y su rehabilitación psiquiátrica

La conductora se refirió en su programa de radio a unas fotos del actor celebrando la Navidad con su familia política.

28 de diciembre 2015, 18:04hs
La Negra Vernaci, picantísima con Matías Alé: "Le quedó cara de bobo, alguien lo tiene que decir". Foto: Web/ Twitter
La Negra Vernaci, picantísima con Matías Alé: "Le quedó cara de bobo, alguien lo tiene que decir". Foto: Web/ Twitter
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de pasar 42 días internado en una clínica psiquiátrica, Matías Alé (38) reapareció en los medios. Primero lo hizo en un escueto video que grabó para Intrusos y unos días después reapareció con mensajes emotivos en las redes sociales, y también con fotos que el actor subió a su cuenta de Twitter celebrando en Córdoba con su esposa María del Mar Cuello Molar. Esas imágenes, y otras publicadas por algunos medios, despertaron muy polémicos dichos de Elizabeth Vernaci.

"A Alé le quedó cara de bobo, alguien lo tiene que decir. ¿No lo va a decir nadie o lo voy a decir yo sola? Yo me empastillo y no quedo así. Tiene la cara de Dumbo cuando se emborracha y comienza a ver elefantes rosas. Sé que estoy hablando de alguien que está medicado y que no está bien, pero alguien lo tiene que decir, chicos, porque no es la misma cara. En los diarios le ponen 'todavía bajo los efectos de las drogas' o 'no pudo hablar bien'. Decí 'está con cara de momia'".

"A Alé le quedó cara de bobo, alguien lo tiene que decir. ¿No lo va a decir nadie o lo voy a decir yo sola?", afirmó con humor súper ácido la Negra en Black & Toc, su ciclo radial en Radio Con Vos, al mirar las imágenes del festejo de Alé con su familia política. Un compañero, entonces, le aclaró: "Pero está empastillado". Sin embargo, el comentario no la convenció a la conductora: "Yo me empastillo y no quedo así", remató.

"Matias Alé tiene la cara de un elefante que pasa, la cara que tiene Dumbo cuando se emborracha y comienza a ver elefantes rosas. Yo sé que estoy hablando de alguien que está medicado y que no está bien, pero alguien lo tiene que decir, chicos, porque no es la misma cara. La gente esta a muy poco de decir esta hijaputez, pero no se anima y en los diarios le ponen 'todavía bajo los efectos de las drogas' o 'no pudo hablar bien'. Decí 'está con cara de momia'", agregó la conductora, sin filtro.

Pero Matías Alé no fue el único que objeto de su lengua karateca: "¿Viste la cara de Rocío Marengo en una foto, donde te das cuenta que por ese cerebro no pasa nada? No sé si ustedes se dieron cuenta. Yo miro las fotos de las chicas y por más que estén fuertes, les miro la cara y cuando tratás de ver si detrás de esa cara hay pensamientos o qué tipo de pensamientos hay… en la foto de Rocío Marengo no hay muchos pensamientos. Siempre está con cara de '¿me estarán sacando una foto?'. No tiene cara de pensamiento", lanzó la conductora con dureza sobre la modelo. A lo Vernaci.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Matías AléNegra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti
Ernestina Pais por Lautaro López. (Foto: @taro.lopezz/)
ESPLÉNDIDA

Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”
  • Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit