ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, muy polémica sobre Matías Alé y su rehabilitación psiquiátrica

La conductora se refirió en su programa de radio a unas fotos del actor celebrando la Navidad con su familia política.

28 de diciembre 2015, 18:04hs
La Negra Vernaci, picantísima con Matías Alé: "Le quedó cara de bobo, alguien lo tiene que decir". Foto: Web/ Twitter
La Negra Vernaci, picantísima con Matías Alé: "Le quedó cara de bobo, alguien lo tiene que decir". Foto: Web/ Twitter

Luego de pasar 42 días internado en una clínica psiquiátrica, Matías Alé (38) reapareció en los medios. Primero lo hizo en un escueto video que grabó para Intrusos y unos días después reapareció con mensajes emotivos en las redes sociales, y también con fotos que el actor subió a su cuenta de Twitter celebrando en Córdoba con su esposa María del Mar Cuello Molar. Esas imágenes, y otras publicadas por algunos medios, despertaron muy polémicos dichos de Elizabeth Vernaci.

"A Alé le quedó cara de bobo, alguien lo tiene que decir. ¿No lo va a decir nadie o lo voy a decir yo sola? Yo me empastillo y no quedo así. Tiene la cara de Dumbo cuando se emborracha y comienza a ver elefantes rosas. Sé que estoy hablando de alguien que está medicado y que no está bien, pero alguien lo tiene que decir, chicos, porque no es la misma cara. En los diarios le ponen 'todavía bajo los efectos de las drogas' o 'no pudo hablar bien'. Decí 'está con cara de momia'".

"A Alé le quedó cara de bobo, alguien lo tiene que decir. ¿No lo va a decir nadie o lo voy a decir yo sola?", afirmó con humor súper ácido la Negra en Black & Toc, su ciclo radial en Radio Con Vos, al mirar las imágenes del festejo de Alé con su familia política. Un compañero, entonces, le aclaró: "Pero está empastillado". Sin embargo, el comentario no la convenció a la conductora: "Yo me empastillo y no quedo así", remató.

"Matias Alé tiene la cara de un elefante que pasa, la cara que tiene Dumbo cuando se emborracha y comienza a ver elefantes rosas. Yo sé que estoy hablando de alguien que está medicado y que no está bien, pero alguien lo tiene que decir, chicos, porque no es la misma cara. La gente esta a muy poco de decir esta hijaputez, pero no se anima y en los diarios le ponen 'todavía bajo los efectos de las drogas' o 'no pudo hablar bien'. Decí 'está con cara de momia'", agregó la conductora, sin filtro.

Pero Matías Alé no fue el único que objeto de su lengua karateca: "¿Viste la cara de Rocío Marengo en una foto, donde te das cuenta que por ese cerebro no pasa nada? No sé si ustedes se dieron cuenta. Yo miro las fotos de las chicas y por más que estén fuertes, les miro la cara y cuando tratás de ver si detrás de esa cara hay pensamientos o qué tipo de pensamientos hay… en la foto de Rocío Marengo no hay muchos pensamientos. Siempre está con cara de '¿me estarán sacando una foto?'. No tiene cara de pensamiento", lanzó la conductora con dureza sobre la modelo. A lo Vernaci.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Matías AléNegra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
DESOPILANTE

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit