ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci se metió en la polémica tras el ácido cruce de Pergolini, De la Puente y Di Natale: “¡La novela que me estaba perdiendo!”

La conductora opinó luego de que los excompañeros de CQC se cruzaran por el conflicto que atraviesa Rock & Pop y disparó contra Garfunkel.

21 de enero 2016, 11:07hs
Elizabeth Vernaci, dura con Pergolini y Garfunkel (Fotos: Web).
Elizabeth Vernaci, dura con Pergolini y Garfunkel (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En los últimos días, Twitter se transformó en el escenario de una inesperada disputa entre los excompañeros de Caiga Quien Caiga: Mario Pergolini, Eduardo De la Puente y Juan Di Natale.

El centro de la polémica reside en el conflicto en el que está sumergida la Rock &Pop (donde De la Puente y Di Natale conducen su programa No vuelvas) y todo el Grupo 23, por sueldos adeudados y contra el vaciamiento del medio.

Vernaci ironizó en Twitter: "¡La novela que me estaba perdiendo! ‘Yo no fui’. ‘No tengo nada que ver’".

Sin nombrar a Mario, Di Natale escribió: “Todo empezó con el chiste que decía ‘cuidado que hay mucho garca dando vueltas’. Años tardé en entenderlo” y De la Puente, que lanzó varios dardos, también twitteó “lección del día: antes de confiar en una promesa, fijate quién es la persona que te promete algo. Y el consejito del día: muchachos, tengan SIEMPRE un plan B. No hagan como yo”.

Si bien no lo mencionaron al referirse a la delicada situación del Grupo 23 (dueño del 50 % de FM Vorterix), Mario también se descargó desde la cuenta @Vorterix: “Ya me tienen las bolas al plato. No tengo nada que ver con R&P desde hace 5 años. No tengo ni cargo ni cobro nada. Solo dirijo Vorterix. MP”.

"Nunca tuve problemas para llamar a las cosas por su nombre. Si hubiera querido decir Mario Pergolini lo hubiese dicho como alguna vez lo hice. No puedo nombrar ni arrobar a la gente que no considero… que me da asco", twitteó Elizabeth.

En medio de la polémica, apareció la voz de Elizabeth Vernaci, quien trabajó durante 14 años en Rock & Pop y que también se distanció de Pergolini tras su escandalosa desvinculación de la radio: “¡La novela que me estaba perdiendo! ‘Yo no fui’. ‘No tengo nada que ver’”, escribió la “Negra” el miércoles, cuando el cruce entre los ex CQC ya estaban en todos los medios.

Luego, agregó muy picante: “El Garka millonario se debe pensar que echándole la culpa a los demás va a zafar. Cada uno sabe su responsabilidad en esto y nosotros también”. Y cuando una seguidora comentó “No es para MP, es para MG el palo, creo”, haciendo referencia a Matías Garfkunkel -con quien la Negra se ha peleado ferozmente después de ser apartada de su grupo de medios-, Vernaci respondió: “Ob-vio y para todo el que sea responsable”.

Después de que varios medios se hicieran eco de sus tweets, Elizabeth aclaró que sus comentarios no eran para Mario… pero -¡igual!- le pegó muy duro: “Nunca tuve problemas para llamar a las cosas por su nombre. Si hubiera querido decir Mario Pergolini lo hubiese dicho como alguna vez lo hice. No puedo nombrar ni arrobar a la gente que no considero… que me da asco”. Muy fuerte. 

La novela que me estaba perdiendo!"Yo no fui"."No tengo nada que ver".

— | Negropolis | (@negropolisok) January 21, 2016

El Garka millonario se debe pensar que echándole la culpa a los demás va a zafar.
Cada uno sabe su responsabilidad en ésto y nosotros tbm

— | Negropolis | (@negropolisok) January 21, 2016

Nunca tuve problemas para llamar a las cosas por su nombre si hubiera querido decir Mario Pergolini lo hubiese dicho como alguna vez lo hice

— | Negropolis | (@negropolisok) January 21, 2016

No puedo nombrar ni arrobar a la gente que no considero...que me da asco

— | Negropolis | (@negropolisok) January 21, 2016

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Elizabeth VernaciMario PergoliniJuan Di NataleEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit