ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci se metió en la polémica tras el ácido cruce de Pergolini, De la Puente y Di Natale: “¡La novela que me estaba perdiendo!”

La conductora opinó luego de que los excompañeros de CQC se cruzaran por el conflicto que atraviesa Rock & Pop y disparó contra Garfunkel.

21 de enero 2016, 11:07hs
Elizabeth Vernaci, dura con Pergolini y Garfunkel (Fotos: Web).
Elizabeth Vernaci, dura con Pergolini y Garfunkel (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, Twitter se transformó en el escenario de una inesperada disputa entre los excompañeros de Caiga Quien Caiga: Mario Pergolini, Eduardo De la Puente y Juan Di Natale.

El centro de la polémica reside en el conflicto en el que está sumergida la Rock &Pop (donde De la Puente y Di Natale conducen su programa No vuelvas) y todo el Grupo 23, por sueldos adeudados y contra el vaciamiento del medio.

Vernaci ironizó en Twitter: "¡La novela que me estaba perdiendo! ‘Yo no fui’. ‘No tengo nada que ver’".

Sin nombrar a Mario, Di Natale escribió: “Todo empezó con el chiste que decía ‘cuidado que hay mucho garca dando vueltas’. Años tardé en entenderlo” y De la Puente, que lanzó varios dardos, también twitteó “lección del día: antes de confiar en una promesa, fijate quién es la persona que te promete algo. Y el consejito del día: muchachos, tengan SIEMPRE un plan B. No hagan como yo”.

Si bien no lo mencionaron al referirse a la delicada situación del Grupo 23 (dueño del 50 % de FM Vorterix), Mario también se descargó desde la cuenta @Vorterix: “Ya me tienen las bolas al plato. No tengo nada que ver con R&P desde hace 5 años. No tengo ni cargo ni cobro nada. Solo dirijo Vorterix. MP”.

"Nunca tuve problemas para llamar a las cosas por su nombre. Si hubiera querido decir Mario Pergolini lo hubiese dicho como alguna vez lo hice. No puedo nombrar ni arrobar a la gente que no considero… que me da asco", twitteó Elizabeth.

En medio de la polémica, apareció la voz de Elizabeth Vernaci, quien trabajó durante 14 años en Rock & Pop y que también se distanció de Pergolini tras su escandalosa desvinculación de la radio: “¡La novela que me estaba perdiendo! ‘Yo no fui’. ‘No tengo nada que ver’”, escribió la “Negra” el miércoles, cuando el cruce entre los ex CQC ya estaban en todos los medios.

Luego, agregó muy picante: “El Garka millonario se debe pensar que echándole la culpa a los demás va a zafar. Cada uno sabe su responsabilidad en esto y nosotros también”. Y cuando una seguidora comentó “No es para MP, es para MG el palo, creo”, haciendo referencia a Matías Garfkunkel -con quien la Negra se ha peleado ferozmente después de ser apartada de su grupo de medios-, Vernaci respondió: “Ob-vio y para todo el que sea responsable”.

Después de que varios medios se hicieran eco de sus tweets, Elizabeth aclaró que sus comentarios no eran para Mario… pero -¡igual!- le pegó muy duro: “Nunca tuve problemas para llamar a las cosas por su nombre. Si hubiera querido decir Mario Pergolini lo hubiese dicho como alguna vez lo hice. No puedo nombrar ni arrobar a la gente que no considero… que me da asco”. Muy fuerte. 

La novela que me estaba perdiendo!"Yo no fui"."No tengo nada que ver".

— | Negropolis | (@negropolisok) January 21, 2016

El Garka millonario se debe pensar que echándole la culpa a los demás va a zafar.
Cada uno sabe su responsabilidad en ésto y nosotros tbm

— | Negropolis | (@negropolisok) January 21, 2016

Nunca tuve problemas para llamar a las cosas por su nombre si hubiera querido decir Mario Pergolini lo hubiese dicho como alguna vez lo hice

— | Negropolis | (@negropolisok) January 21, 2016

No puedo nombrar ni arrobar a la gente que no considero...que me da asco

— | Negropolis | (@negropolisok) January 21, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Elizabeth VernaciMario PergoliniJuan Di NataleEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit