ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci se manifestó en contra del #Tetazo en el Obelisco: "No es una necesidad, como mujeres podemos hacer cosas más interesantes"

La conductora rechazó la iniciativa que se dará el centro porteño y pidió hacer un reclamo más extensivo.

07 de febrero 2017, 14:09hs
Seguinos en Google

El operativo que realizó la policía en una playa de Necochea por el topless que estaban haciendo un grupo de jóvenes, terminó en un llamado de organizaciones feministas para hacer un "Tetazo" en el Obelisco a partir de las 17 hs. La medida despertó voces de apoyo y otras críticas, sin embargo una de las que se mostró en contra de la iniciativa fue Elizabeth Vernaci.  

"Como mujeres podemos hacer cosas más interesantes que pedir el derecho a andar como queremos, como que no nos acosen en la calle o que nos tomen una denuncia en una comisaría. Cosas fundamentales. Lo de las tetas viene solo después".

En el pase entre La Negra Pop, su ciclo radial, y el de Coco Sily, la conductora fue directa: "No cuenten conmigo para el 'Tetazo'. Armar una movida para tu derecho de estar en tetas, o sea... En un país donde no somos tropicales, no es que estamos pasando un 'calorón'", aseguró, con humor pero siendo concreta en su rechazo.  

"No es una necesidad. Como mujeres podemos hacer cosas más interesantes que pedir el derecho a andar como queremos, como que no nos acosen en la calle, que cuando vayamos a hacer la denuncia nos acepten en la comisaría y nos digan 'no es necesario que venga muerta, señora, para tomarle la denuncia porque el marido la cascó'. Cosas fundamentales. Lo de las tetas viene solo después. Al pedo", sentenció.  

Pero a pesar de su disconformidad, la Negra no descalificó a quienes van a ser parte de la acción que se llevará a cabo en pleno centro porteño: "Ahora si querés ir en tetas al Obelisco porque tenés ganas, andá. No hay nada más lindo que ir a disfrutar de la vida en tetas en el Obelisco. Si querés, andá pero me parece que hay movidas mucho más interesante", finalizó.  

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit