ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci se manifestó en contra del #Tetazo en el Obelisco: "No es una necesidad, como mujeres podemos hacer cosas más interesantes"

La conductora rechazó la iniciativa que se dará el centro porteño y pidió hacer un reclamo más extensivo.

07 de febrero 2017, 14:09hs
Seguinos en Google

El operativo que realizó la policía en una playa de Necochea por el topless que estaban haciendo un grupo de jóvenes, terminó en un llamado de organizaciones feministas para hacer un "Tetazo" en el Obelisco a partir de las 17 hs. La medida despertó voces de apoyo y otras críticas, sin embargo una de las que se mostró en contra de la iniciativa fue Elizabeth Vernaci.  

"Como mujeres podemos hacer cosas más interesantes que pedir el derecho a andar como queremos, como que no nos acosen en la calle o que nos tomen una denuncia en una comisaría. Cosas fundamentales. Lo de las tetas viene solo después".

En el pase entre La Negra Pop, su ciclo radial, y el de Coco Sily, la conductora fue directa: "No cuenten conmigo para el 'Tetazo'. Armar una movida para tu derecho de estar en tetas, o sea... En un país donde no somos tropicales, no es que estamos pasando un 'calorón'", aseguró, con humor pero siendo concreta en su rechazo.  

"No es una necesidad. Como mujeres podemos hacer cosas más interesantes que pedir el derecho a andar como queremos, como que no nos acosen en la calle, que cuando vayamos a hacer la denuncia nos acepten en la comisaría y nos digan 'no es necesario que venga muerta, señora, para tomarle la denuncia porque el marido la cascó'. Cosas fundamentales. Lo de las tetas viene solo después. Al pedo", sentenció.  

Pero a pesar de su disconformidad, la Negra no descalificó a quienes van a ser parte de la acción que se llevará a cabo en pleno centro porteño: "Ahora si querés ir en tetas al Obelisco porque tenés ganas, andá. No hay nada más lindo que ir a disfrutar de la vida en tetas en el Obelisco. Si querés, andá pero me parece que hay movidas mucho más interesante", finalizó.  

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit