ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci ganó el Oro en los Martín Fierro de Radio 2019: "Era hora de que le tocara a una mujer"

La conductora recibió el máximo galardón por su labor en La Negra Pop. Su efusivo discurso junto a sus compañeros.

10 de noviembre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci ganó el Oro en los Martín Fierro de Radio 2019: "Era hora de que le tocara a una mujer, estoy muy feliz"
Seguinos en Google

El reloj marcó las 12.39 de la noche cuando Julieta Prandi y Gustavo López anunciaron el nombre de la ganadora del Martín Fierro de Radio de Oro de esta edición: Elizabeth "La Negra" Vernaci. La conductora subió al escenario con todo su equipo de La Negra Pop, el ciclo que encabeza por Radio Pop, y compartió su emoción frente a todos los invitados a la gala que se llevó a cabo en el Alvear Icon de Puerto Madero con transmisión de América.

El encargado de entregar el galardón fue Andy Kustnezoff, quien se había llevado la estatuilla el año pasado por su labor en Perros de la calle, el histórico ciclo de FM Metro, y felicitó a la flamante triunfadora de la noche.

"Wau, pensé que no iba a llegar nunca. Este es mi equipo, quiero que esté acá conmigo porque en ellos están todos los equipos que tuve para poder ganar hoy el Martín Fierro de Oro.. ¡no lo puedo creer! Era hora de que le tocara a una mujer".

"Wau, pensé que no iba a llegar nunca. Este es mi equipo, quiero que esté acá conmigo porque en ellos están todos los equipos que tuve para poder ganar hoy el Martín Fierro de Oro... ¡no lo puedo creer!", comenzó diciendo Vernaci, feliz, con todos sus compañeros presentes.

Fiel a su sentido el humor, todos comenzaron a gritar un exabrupto ("hija de...") al unísono y la presentadora se divirtió con ellos: "Son impresentables". Por último, antes de despedirse, la Negra cerró: "Era hora de que le tocara a una mujer. Muchísimas gracias a todos, estoy muy feliz. Los quiero".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Andy KusnetzoffNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit