ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci ganó el Oro en los Martín Fierro de Radio 2019: "Era hora de que le tocara a una mujer"

La conductora recibió el máximo galardón por su labor en La Negra Pop. Su efusivo discurso junto a sus compañeros.

10 de noviembre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci ganó el Oro en los Martín Fierro de Radio 2019: "Era hora de que le tocara a una mujer, estoy muy feliz"
Seguinos en Google

El reloj marcó las 12.39 de la noche cuando Julieta Prandi y Gustavo López anunciaron el nombre de la ganadora del Martín Fierro de Radio de Oro de esta edición: Elizabeth "La Negra" Vernaci. La conductora subió al escenario con todo su equipo de La Negra Pop, el ciclo que encabeza por Radio Pop, y compartió su emoción frente a todos los invitados a la gala que se llevó a cabo en el Alvear Icon de Puerto Madero con transmisión de América.

El encargado de entregar el galardón fue Andy Kustnezoff, quien se había llevado la estatuilla el año pasado por su labor en Perros de la calle, el histórico ciclo de FM Metro, y felicitó a la flamante triunfadora de la noche.

"Wau, pensé que no iba a llegar nunca. Este es mi equipo, quiero que esté acá conmigo porque en ellos están todos los equipos que tuve para poder ganar hoy el Martín Fierro de Oro.. ¡no lo puedo creer! Era hora de que le tocara a una mujer".

"Wau, pensé que no iba a llegar nunca. Este es mi equipo, quiero que esté acá conmigo porque en ellos están todos los equipos que tuve para poder ganar hoy el Martín Fierro de Oro... ¡no lo puedo creer!", comenzó diciendo Vernaci, feliz, con todos sus compañeros presentes.

Fiel a su sentido el humor, todos comenzaron a gritar un exabrupto ("hija de...") al unísono y la presentadora se divirtió con ellos: "Son impresentables". Por último, antes de despedirse, la Negra cerró: "Era hora de que le tocara a una mujer. Muchísimas gracias a todos, estoy muy feliz. Los quiero".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Andy KusnetzoffNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit