ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci ganó el Oro en los Martín Fierro de Radio 2019: "Era hora de que le tocara a una mujer"

La conductora recibió el máximo galardón por su labor en La Negra Pop. Su efusivo discurso junto a sus compañeros.

10 de noviembre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci ganó el Oro en los Martín Fierro de Radio 2019: "Era hora de que le tocara a una mujer, estoy muy feliz"
Seguinos en Google

El reloj marcó las 12.39 de la noche cuando Julieta Prandi y Gustavo López anunciaron el nombre de la ganadora del Martín Fierro de Radio de Oro de esta edición: Elizabeth "La Negra" Vernaci. La conductora subió al escenario con todo su equipo de La Negra Pop, el ciclo que encabeza por Radio Pop, y compartió su emoción frente a todos los invitados a la gala que se llevó a cabo en el Alvear Icon de Puerto Madero con transmisión de América.

El encargado de entregar el galardón fue Andy Kustnezoff, quien se había llevado la estatuilla el año pasado por su labor en Perros de la calle, el histórico ciclo de FM Metro, y felicitó a la flamante triunfadora de la noche.

"Wau, pensé que no iba a llegar nunca. Este es mi equipo, quiero que esté acá conmigo porque en ellos están todos los equipos que tuve para poder ganar hoy el Martín Fierro de Oro.. ¡no lo puedo creer! Era hora de que le tocara a una mujer".

"Wau, pensé que no iba a llegar nunca. Este es mi equipo, quiero que esté acá conmigo porque en ellos están todos los equipos que tuve para poder ganar hoy el Martín Fierro de Oro... ¡no lo puedo creer!", comenzó diciendo Vernaci, feliz, con todos sus compañeros presentes.

Fiel a su sentido el humor, todos comenzaron a gritar un exabrupto ("hija de...") al unísono y la presentadora se divirtió con ellos: "Son impresentables". Por último, antes de despedirse, la Negra cerró: "Era hora de que le tocara a una mujer. Muchísimas gracias a todos, estoy muy feliz. Los quiero".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Andy KusnetzoffNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit