ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci ganó el Oro en los Martín Fierro de Radio 2019: "Era hora de que le tocara a una mujer"

La conductora recibió el máximo galardón por su labor en La Negra Pop. Su efusivo discurso junto a sus compañeros.

10 de noviembre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci ganó el Oro en los Martín Fierro de Radio 2019: "Era hora de que le tocara a una mujer, estoy muy feliz"
Seguinos en Google

El reloj marcó las 12.39 de la noche cuando Julieta Prandi y Gustavo López anunciaron el nombre de la ganadora del Martín Fierro de Radio de Oro de esta edición: Elizabeth "La Negra" Vernaci. La conductora subió al escenario con todo su equipo de La Negra Pop, el ciclo que encabeza por Radio Pop, y compartió su emoción frente a todos los invitados a la gala que se llevó a cabo en el Alvear Icon de Puerto Madero con transmisión de América.

El encargado de entregar el galardón fue Andy Kustnezoff, quien se había llevado la estatuilla el año pasado por su labor en Perros de la calle, el histórico ciclo de FM Metro, y felicitó a la flamante triunfadora de la noche.

"Wau, pensé que no iba a llegar nunca. Este es mi equipo, quiero que esté acá conmigo porque en ellos están todos los equipos que tuve para poder ganar hoy el Martín Fierro de Oro.. ¡no lo puedo creer! Era hora de que le tocara a una mujer".

"Wau, pensé que no iba a llegar nunca. Este es mi equipo, quiero que esté acá conmigo porque en ellos están todos los equipos que tuve para poder ganar hoy el Martín Fierro de Oro... ¡no lo puedo creer!", comenzó diciendo Vernaci, feliz, con todos sus compañeros presentes.

Fiel a su sentido el humor, todos comenzaron a gritar un exabrupto ("hija de...") al unísono y la presentadora se divirtió con ellos: "Son impresentables". Por último, antes de despedirse, la Negra cerró: "Era hora de que le tocara a una mujer. Muchísimas gracias a todos, estoy muy feliz. Los quiero".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Andy KusnetzoffNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit