ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci se enojó por la filtración de las fotos hot de su ex, Luciano Castro: "Pobre pibe, tiene dos hijos chiquitos"

La locutora, que fue pareja del galán en el pasado, se mostró indignada por la viralización de las imágenes íntimas.

03 de octubre 2019, 15:50hs
Vernaci y Luciano Castro
Vernaci y Luciano Castro
Seguinos en Google

Sin dudas, Luciano Castro se transformó en el protagonista del escándalo de la semana luego de que se viralizaran fotos hot privadas del galán en las redes sociales.

Con las imágenes filtradas en boca de todos, Elizabeth “La Negra” Vernaci, expareja de Luciano se refirió al tema en La Negra Pop, su ciclo radial en FM Pop.

Mientras la locutora analizaba las revistas, comentó una foto de Alejandro Fantino y el tema derivó en las fotos de Castro.

“Hablando de tatuados y desnudos, no vamos a hablar del tema. No vamos a hablar pobre pibe, dejémonos de joder. Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, todo desnudo, pero les dije que no vamos a hablar del tema”, aseguró La Negra, visiblemente molesta por la repercusión de las fotos de su ex.

Cuando su amigo Humberto Tortonese le comentó “yo lo llegué a ver en tu casa alguna vez, pero no tan desnudo”, Vernaci reflexionó: “Pobre, tiene tres hijos, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Listo, no se habla del tema”.

"Pobre, tiene tres hijos, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Listo, no se habla del tema"

Sin embargo, agregó sobre el status de sex symbol de Luciano, dijo: “Él calienta y punto. La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser utilizado en tu contra. Y todas las fotos que tengas en algún momento alguien las va a ver. No hay que sacarse fotos. Punto”.

“No tenés que tener fotos nunca en tu teléfono ni en el teléfono de nadie porque en el momento en que sacaste la foto ya no es más tuya. Se terminó, no hay forma, y queda siempre en algún lugar, no hay que sacarse fotos. Qué duro tener que dar explicaciones de tu vida privada. Dejate de joder. Qué desagradable”, finalizó la Negra en defensa de su famosa expareja.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra VernaciLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit