ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci se enojó por la filtración de las fotos hot de su ex, Luciano Castro: "Pobre pibe, tiene dos hijos chiquitos"

La locutora, que fue pareja del galán en el pasado, se mostró indignada por la viralización de las imágenes íntimas.

03 de octubre 2019, 15:50hs
Vernaci y Luciano Castro
Vernaci y Luciano Castro
Seguinos en Google

Sin dudas, Luciano Castro se transformó en el protagonista del escándalo de la semana luego de que se viralizaran fotos hot privadas del galán en las redes sociales.

Con las imágenes filtradas en boca de todos, Elizabeth “La Negra” Vernaci, expareja de Luciano se refirió al tema en La Negra Pop, su ciclo radial en FM Pop.

Mientras la locutora analizaba las revistas, comentó una foto de Alejandro Fantino y el tema derivó en las fotos de Castro.

“Hablando de tatuados y desnudos, no vamos a hablar del tema. No vamos a hablar pobre pibe, dejémonos de joder. Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, todo desnudo, pero les dije que no vamos a hablar del tema”, aseguró La Negra, visiblemente molesta por la repercusión de las fotos de su ex.

Cuando su amigo Humberto Tortonese le comentó “yo lo llegué a ver en tu casa alguna vez, pero no tan desnudo”, Vernaci reflexionó: “Pobre, tiene tres hijos, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Listo, no se habla del tema”.

"Pobre, tiene tres hijos, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Listo, no se habla del tema"

Sin embargo, agregó sobre el status de sex symbol de Luciano, dijo: “Él calienta y punto. La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser utilizado en tu contra. Y todas las fotos que tengas en algún momento alguien las va a ver. No hay que sacarse fotos. Punto”.

“No tenés que tener fotos nunca en tu teléfono ni en el teléfono de nadie porque en el momento en que sacaste la foto ya no es más tuya. Se terminó, no hay forma, y queda siempre en algún lugar, no hay que sacarse fotos. Qué duro tener que dar explicaciones de tu vida privada. Dejate de joder. Qué desagradable”, finalizó la Negra en defensa de su famosa expareja.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra VernaciLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit