ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci se enojó por la filtración de las fotos hot de su ex, Luciano Castro: "Pobre pibe, tiene dos hijos chiquitos"

La locutora, que fue pareja del galán en el pasado, se mostró indignada por la viralización de las imágenes íntimas.

03 de octubre 2019, 15:50hs
Vernaci y Luciano Castro
Vernaci y Luciano Castro
Seguinos en Google

Sin dudas, Luciano Castro se transformó en el protagonista del escándalo de la semana luego de que se viralizaran fotos hot privadas del galán en las redes sociales.

Con las imágenes filtradas en boca de todos, Elizabeth “La Negra” Vernaci, expareja de Luciano se refirió al tema en La Negra Pop, su ciclo radial en FM Pop.

Mientras la locutora analizaba las revistas, comentó una foto de Alejandro Fantino y el tema derivó en las fotos de Castro.

“Hablando de tatuados y desnudos, no vamos a hablar del tema. No vamos a hablar pobre pibe, dejémonos de joder. Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, todo desnudo, pero les dije que no vamos a hablar del tema”, aseguró La Negra, visiblemente molesta por la repercusión de las fotos de su ex.

Cuando su amigo Humberto Tortonese le comentó “yo lo llegué a ver en tu casa alguna vez, pero no tan desnudo”, Vernaci reflexionó: “Pobre, tiene tres hijos, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Listo, no se habla del tema”.

"Pobre, tiene tres hijos, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Listo, no se habla del tema"

Sin embargo, agregó sobre el status de sex symbol de Luciano, dijo: “Él calienta y punto. La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser utilizado en tu contra. Y todas las fotos que tengas en algún momento alguien las va a ver. No hay que sacarse fotos. Punto”.

“No tenés que tener fotos nunca en tu teléfono ni en el teléfono de nadie porque en el momento en que sacaste la foto ya no es más tuya. Se terminó, no hay forma, y queda siempre en algún lugar, no hay que sacarse fotos. Qué duro tener que dar explicaciones de tu vida privada. Dejate de joder. Qué desagradable”, finalizó la Negra en defensa de su famosa expareja.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra VernaciLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
NO SE CALLÓ NADA

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit