ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, contra Pergolini: "Hay un momento en la carrera que debe ser una mier... y es cuando la gente no te elige"

La conductora fulminó a su colega y defendió a Migue Granados al referirse al final de Últimos Cartuchos en Vorterix.

04 de marzo 2021, 17:38hs
La Negra fulminó a su colega y se refirió con todo a su carrera.
La Negra fulminó a su colega y se refirió con todo a su carrera.

Siempre auténtica y picante, Elizabeth "La Negra" Vernaci opinó sin filtros contra Mario Pergolini y quiso sacar a relucir el final de Últimos Cartuchos, en Vorterix, su plataforma multimedia digital, defendiendo a Migue Granados y Martín Garabal, que estaban al frente del ciclo.

Luego de que Migue cuestionara que se sigan pasando repeticiones del programa, Vernaci apuntó fuerte contra Pergolini. “¡Pagale a Migue Granados! Lo que pasa es que a Mario ahí le agarra el coso de los celos", dijo en La Negra Pop.

Y remarcó que Mario, al ver que a Migue le estaba yendo bien, lo habría sacado del aire para restarle protagonismo: "Vio que Migue tenía futuro ahí, que hacían un programa de la con... de la lora con Martín Garabal, con la hermana de él también que me encanta, Victoria Garabal, y cuando encontrás a alguien que hace realmente algo bueno lo matás. Igual, ellos no necesitan de la radio de Mario para llegar”.

"Hay un momento en la carrera de uno que debe ser una mier... y que, por suerte, a nosotros todavía no nos pasó, que es cuando la gente no te elige. Es así, tenés que hacer otra cosa y no matar los que están siendo elegidos porque la vida sigue sin vos”.

Además, se despidió deslizando que Mario ya no tendría el reconocimiento que le gustaría tener. “Hay un momento en la carrera de uno que debe ser una mier... y que, por suerte, a nosotros todavía no nos pasó, que es cuando la gente no te elige. Es así, tenés que hacer otra cosa y no matar los que están siendo elegidos porque la vida sigue sin vos”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Mario PergoliniNegra VernaciElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit