ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, contra Pergolini: "Hay un momento en la carrera que debe ser una mier... y es cuando la gente no te elige"

La conductora fulminó a su colega y defendió a Migue Granados al referirse al final de Últimos Cartuchos en Vorterix.

04 de marzo 2021, 17:38hs
La Negra fulminó a su colega y se refirió con todo a su carrera.
La Negra fulminó a su colega y se refirió con todo a su carrera.
Seguinos en Google

Siempre auténtica y picante, Elizabeth "La Negra" Vernaci opinó sin filtros contra Mario Pergolini y quiso sacar a relucir el final de Últimos Cartuchos, en Vorterix, su plataforma multimedia digital, defendiendo a Migue Granados y Martín Garabal, que estaban al frente del ciclo.

Luego de que Migue cuestionara que se sigan pasando repeticiones del programa, Vernaci apuntó fuerte contra Pergolini. “¡Pagale a Migue Granados! Lo que pasa es que a Mario ahí le agarra el coso de los celos", dijo en La Negra Pop.

Y remarcó que Mario, al ver que a Migue le estaba yendo bien, lo habría sacado del aire para restarle protagonismo: "Vio que Migue tenía futuro ahí, que hacían un programa de la con... de la lora con Martín Garabal, con la hermana de él también que me encanta, Victoria Garabal, y cuando encontrás a alguien que hace realmente algo bueno lo matás. Igual, ellos no necesitan de la radio de Mario para llegar”.

"Hay un momento en la carrera de uno que debe ser una mier... y que, por suerte, a nosotros todavía no nos pasó, que es cuando la gente no te elige. Es así, tenés que hacer otra cosa y no matar los que están siendo elegidos porque la vida sigue sin vos”.

Además, se despidió deslizando que Mario ya no tendría el reconocimiento que le gustaría tener. “Hay un momento en la carrera de uno que debe ser una mier... y que, por suerte, a nosotros todavía no nos pasó, que es cuando la gente no te elige. Es así, tenés que hacer otra cosa y no matar los que están siendo elegidos porque la vida sigue sin vos”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Mario PergoliniNegra VernaciElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit