ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, contra Pergolini: "Hay un momento en la carrera que debe ser una mier... y es cuando la gente no te elige"

La conductora fulminó a su colega y defendió a Migue Granados al referirse al final de Últimos Cartuchos en Vorterix.

04 de marzo 2021, 17:38hs
La Negra fulminó a su colega y se refirió con todo a su carrera.
La Negra fulminó a su colega y se refirió con todo a su carrera.
Seguinos en Google

Siempre auténtica y picante, Elizabeth "La Negra" Vernaci opinó sin filtros contra Mario Pergolini y quiso sacar a relucir el final de Últimos Cartuchos, en Vorterix, su plataforma multimedia digital, defendiendo a Migue Granados y Martín Garabal, que estaban al frente del ciclo.

Luego de que Migue cuestionara que se sigan pasando repeticiones del programa, Vernaci apuntó fuerte contra Pergolini. “¡Pagale a Migue Granados! Lo que pasa es que a Mario ahí le agarra el coso de los celos", dijo en La Negra Pop.

Y remarcó que Mario, al ver que a Migue le estaba yendo bien, lo habría sacado del aire para restarle protagonismo: "Vio que Migue tenía futuro ahí, que hacían un programa de la con... de la lora con Martín Garabal, con la hermana de él también que me encanta, Victoria Garabal, y cuando encontrás a alguien que hace realmente algo bueno lo matás. Igual, ellos no necesitan de la radio de Mario para llegar”.

"Hay un momento en la carrera de uno que debe ser una mier... y que, por suerte, a nosotros todavía no nos pasó, que es cuando la gente no te elige. Es así, tenés que hacer otra cosa y no matar los que están siendo elegidos porque la vida sigue sin vos”.

Además, se despidió deslizando que Mario ya no tendría el reconocimiento que le gustaría tener. “Hay un momento en la carrera de uno que debe ser una mier... y que, por suerte, a nosotros todavía no nos pasó, que es cuando la gente no te elige. Es así, tenés que hacer otra cosa y no matar los que están siendo elegidos porque la vida sigue sin vos”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mario PergoliniNegra VernaciElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit