ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, contra Pergolini: "Hay un momento en la carrera que debe ser una mier... y es cuando la gente no te elige"

La conductora fulminó a su colega y defendió a Migue Granados al referirse al final de Últimos Cartuchos en Vorterix.

04 de marzo 2021, 17:38hs
La Negra fulminó a su colega y se refirió con todo a su carrera.
La Negra fulminó a su colega y se refirió con todo a su carrera.
Seguinos en Google

Siempre auténtica y picante, Elizabeth "La Negra" Vernaci opinó sin filtros contra Mario Pergolini y quiso sacar a relucir el final de Últimos Cartuchos, en Vorterix, su plataforma multimedia digital, defendiendo a Migue Granados y Martín Garabal, que estaban al frente del ciclo.

Luego de que Migue cuestionara que se sigan pasando repeticiones del programa, Vernaci apuntó fuerte contra Pergolini. “¡Pagale a Migue Granados! Lo que pasa es que a Mario ahí le agarra el coso de los celos", dijo en La Negra Pop.

Y remarcó que Mario, al ver que a Migue le estaba yendo bien, lo habría sacado del aire para restarle protagonismo: "Vio que Migue tenía futuro ahí, que hacían un programa de la con... de la lora con Martín Garabal, con la hermana de él también que me encanta, Victoria Garabal, y cuando encontrás a alguien que hace realmente algo bueno lo matás. Igual, ellos no necesitan de la radio de Mario para llegar”.

"Hay un momento en la carrera de uno que debe ser una mier... y que, por suerte, a nosotros todavía no nos pasó, que es cuando la gente no te elige. Es así, tenés que hacer otra cosa y no matar los que están siendo elegidos porque la vida sigue sin vos”.

Además, se despidió deslizando que Mario ya no tendría el reconocimiento que le gustaría tener. “Hay un momento en la carrera de uno que debe ser una mier... y que, por suerte, a nosotros todavía no nos pasó, que es cuando la gente no te elige. Es así, tenés que hacer otra cosa y no matar los que están siendo elegidos porque la vida sigue sin vos”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mario PergoliniNegra VernaciElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit