ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El negocio que habría iniciado Rocío Oliva a espaldas de Diego Maradona en Dubai: "Le funcionaba muy bien"

Las "angelitas" revelaron cómo la panelista ganaba dinero -sin que el Diez supiera- cuando vivía en el exterior.

10 de diciembre 2020, 07:16hs
Las "angelitas" hablaron del "negocio" de Oliva en Dubai.
Las "angelitas" hablaron del "negocio" de Oliva en Dubai.
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona, rápidamente, comenzaron los escándalos por la inminente sucesión. También, a conocerse inéditos datos que ilustran cómo se manejaba su clan. De hecho, las "angelitas" revelaron en LAM (eltrece) el negocio que Rocío Oliva habría tenido a espaldas del Diez durante su estadía en Dubai.

"Tenía un negocio muy bien aceitado con la mamá, que funcionaba muy bien. Tenía un buen negocio de ropa. Compraba, lo dejaba en una habitación y lo mandaba a Buenos Aires; y la mamá la vendía, entonces hacían como una diferencia. Una changuita”, reveló Maite Peñoñori.

"Tenía un negocio muy bien aceitado con la mamá, que funcionaba muy bien. Tenía un buen negocio de ropa. Compraba, lo dejaba en una habitación y lo mandaba a Buenos Aires; y la mamá la vendía, entonces hacían como una diferencia. Una changuita”.

Picante, Yanina Latorre aportó un fuerte dato: "Y eso que compraba afuera era con la tarjeta de Maradona". En la misma línea, la "angelita" también apuntó fuerte contra la madre de Rocío y defendió a Maradona. "Y la mamá se quedaba con la tarasca. Ahí te das cuenta, al tipo lo afanaban por todos lados", sentenció.

¿Qué dirá Oliva?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit