ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El negocio que habría iniciado Rocío Oliva a espaldas de Diego Maradona en Dubai: "Le funcionaba muy bien"

Las "angelitas" revelaron cómo la panelista ganaba dinero -sin que el Diez supiera- cuando vivía en el exterior.

10 de diciembre 2020, 07:16hs
Las "angelitas" hablaron del "negocio" de Oliva en Dubai.
Las "angelitas" hablaron del "negocio" de Oliva en Dubai.

Tras la muerte de Diego Maradona, rápidamente, comenzaron los escándalos por la inminente sucesión. También, a conocerse inéditos datos que ilustran cómo se manejaba su clan. De hecho, las "angelitas" revelaron en LAM (eltrece) el negocio que Rocío Oliva habría tenido a espaldas del Diez durante su estadía en Dubai.

"Tenía un negocio muy bien aceitado con la mamá, que funcionaba muy bien. Tenía un buen negocio de ropa. Compraba, lo dejaba en una habitación y lo mandaba a Buenos Aires; y la mamá la vendía, entonces hacían como una diferencia. Una changuita”, reveló Maite Peñoñori.

"Tenía un negocio muy bien aceitado con la mamá, que funcionaba muy bien. Tenía un buen negocio de ropa. Compraba, lo dejaba en una habitación y lo mandaba a Buenos Aires; y la mamá la vendía, entonces hacían como una diferencia. Una changuita”.

Picante, Yanina Latorre aportó un fuerte dato: "Y eso que compraba afuera era con la tarjeta de Maradona". En la misma línea, la "angelita" también apuntó fuerte contra la madre de Rocío y defendió a Maradona. "Y la mamá se quedaba con la tarasca. Ahí te das cuenta, al tipo lo afanaban por todos lados", sentenció.

¿Qué dirá Oliva?

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit