ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Necesito un laburo urgente": Verónica Monti habló desesperada del duro momento que atraviesa

La expareja de Sergio Denis contó que necesita resolver de manera urgente su situación económica para poder mantener a sus hijos.

07 de agosto 2023, 10:45hs
Verónica Monti habló desesperada del duro momento que atraviesa.
Verónica Monti habló desesperada del duro momento que atraviesa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desesperada, Verónica Monti, la expareja de Sergio Denis, se comunicó con Juan Etchegoyen y le contó el duro momento que atraviesa. Preocupada y angustiada, contó que necesita resolver de manera urgente su situación económica para poder mantener a sus hijos.

"Verónica Monti la está pasando mal, vive una situación muy angustiante, no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos, ella en las últimas horas me mando un mensaje que me puso mal, lo voy a pasar al aire por si alguien la puede ayudar", se lamentó el comunicador en Mitre Live.

"Disculpá el atrevimiento y que me mande así de una, ¿sabes de alguien que me pueda dar laburo? Si te puedo ayudar con el programa a vos, no sé, aunque sea te barro, te limpio, necesito un laburo urgente de lo que sea para poder bancarme a mí y a los chicos".

Acto seguido, compartió el fuerte audio que le había enviado Verónica. "Disculpá el atrevimiento y que me mande así de una, ¿sabes de alguien que me pueda dar laburo? Si te puedo ayudar con el programa a vos, no sé, aunque sea te barro, te limpio, necesito un laburo urgente de lo que sea para poder bancarme a mí y a los chicos", le dijo, muy triste.

Verónica Monti habló desesperada del duro momento que atraviesa: "Necesito un laburo urgente"
Verónica Monti habló desesperada del duro momento que atraviesa: "Necesito un laburo urgente"

VERÓNICA MONTI CONTÓ QUE NECESITA RESOLVER SU SITUACIÓN CON URGENCIA

Acto seguido, Verónica aclaró que hace mucho que está luchando por mejorar su situación económica, pero no lo logra.

"Es urgente de verdad, quizás alguien me puede dar una mano, hago lo que sea, lo necesito para ya, no puedo seguir hundiéndome más, tengo que salir a flote y me está costando un huevo como a muchísima gente...".

"Es urgente de verdad, quizás alguien me puede dar una mano, hago lo que sea, lo necesito para ya, no puedo seguir hundiéndome más, tengo que salir a flote y me está costando un huevo como a muchísima gente...".

"Yo sé en el caos de país que estamos, en una economía explotada con un índice de pobreza que no se puede creer y muchísima gente como yo buscando laburo de una manera desesperada, te ruego y te suplico que si sabes de algo me tengas en cuenta, independientemente de mi cv que ya lo tenés, te barro, te limpio. Es una necesidad imperiosa y disculpá mi audio, la situación es tan extrema que lo amerita", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Verónica Montiportada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez (Foto: Instagram @lolopoggio_)

Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”
SU VERSIÓN

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro
  • Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit