ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Necesito un laburo urgente": Verónica Monti habló desesperada del duro momento que atraviesa

La expareja de Sergio Denis contó que necesita resolver de manera urgente su situación económica para poder mantener a sus hijos.

07 de agosto 2023, 10:45hs
Verónica Monti habló desesperada del duro momento que atraviesa.
Verónica Monti habló desesperada del duro momento que atraviesa.
Seguinos en Google

Desesperada, Verónica Monti, la expareja de Sergio Denis, se comunicó con Juan Etchegoyen y le contó el duro momento que atraviesa. Preocupada y angustiada, contó que necesita resolver de manera urgente su situación económica para poder mantener a sus hijos.

"Verónica Monti la está pasando mal, vive una situación muy angustiante, no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos, ella en las últimas horas me mando un mensaje que me puso mal, lo voy a pasar al aire por si alguien la puede ayudar", se lamentó el comunicador en Mitre Live.

"Disculpá el atrevimiento y que me mande así de una, ¿sabes de alguien que me pueda dar laburo? Si te puedo ayudar con el programa a vos, no sé, aunque sea te barro, te limpio, necesito un laburo urgente de lo que sea para poder bancarme a mí y a los chicos".

Acto seguido, compartió el fuerte audio que le había enviado Verónica. "Disculpá el atrevimiento y que me mande así de una, ¿sabes de alguien que me pueda dar laburo? Si te puedo ayudar con el programa a vos, no sé, aunque sea te barro, te limpio, necesito un laburo urgente de lo que sea para poder bancarme a mí y a los chicos", le dijo, muy triste.

Verónica Monti habló desesperada del duro momento que atraviesa: "Necesito un laburo urgente"
Verónica Monti habló desesperada del duro momento que atraviesa: "Necesito un laburo urgente"

VERÓNICA MONTI CONTÓ QUE NECESITA RESOLVER SU SITUACIÓN CON URGENCIA

Acto seguido, Verónica aclaró que hace mucho que está luchando por mejorar su situación económica, pero no lo logra.

"Es urgente de verdad, quizás alguien me puede dar una mano, hago lo que sea, lo necesito para ya, no puedo seguir hundiéndome más, tengo que salir a flote y me está costando un huevo como a muchísima gente...".

"Es urgente de verdad, quizás alguien me puede dar una mano, hago lo que sea, lo necesito para ya, no puedo seguir hundiéndome más, tengo que salir a flote y me está costando un huevo como a muchísima gente...".

"Yo sé en el caos de país que estamos, en una economía explotada con un índice de pobreza que no se puede creer y muchísima gente como yo buscando laburo de una manera desesperada, te ruego y te suplico que si sabes de algo me tengas en cuenta, independientemente de mi cv que ya lo tenés, te barro, te limpio. Es una necesidad imperiosa y disculpá mi audio, la situación es tan extrema que lo amerita", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Verónica Montiportada

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit