ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Mottola anticipó su show online con Yayo en Sin Codificar y se sinceró: "Me cuesta sentirme talentoso"

El actor habló con Mshow en el marco de la promoción de su espectáculo por streaming y más. ¡Mirá!

07 de julio 2020, 14:23hs
Video Placeholder
Nazareno Mottola participará de un show por streaming con Yayo en Sin Codificar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 9 de julio se subirá nuevamente al escenario, de forma virtual, para presentarse junto a otros tres cómicos en un show por streaming. Pero antes, Nazareno Mottola (38) habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine). "Vamos a hacer esta función de Yayo en Sin Codificar por Plateanet con Yayo, Pichu y el Rebo Mago. No soy muy amigo de la tecnología, pero estoy aprendiendo", dijo el actor.

Nazareno, además, recordó su carrera y cómo comenzó haciendo sus ya famosas acrobacias: "Empecé en una escuela de circo y cuando hice las cámaras ocultas en VideoMatch, me fui a México tres meses y medio a un circo y después me volví. Nadie de mi familia laburó en circos. A los 12 años ya hacía free style con la bici y después me compré un monociclo. Empecé a andar por Berazategui y me hice bastante conocido. Después me metí en la escuela de circo y empezaron a aparecer una seguidilla de cosas sin buscarlas".

Mottola también habló sobre su éxito personal y el reconocimiento de la gente: "Yo hago lo que puedo y trato de que la gente se divierta. No me gusta hablar de mí mismo. No creo lo que la gente me dice sobre mí. A veces me cuentan historias muy profundas sobre cosas que le pasan con lo que yo hago. Pero no me creo que hago algo distinto a lo que hacen, por ejemplo, mis hermanos que laburan de otra cosa. Me cuesta sentirme talentoso porque no sé si es así. Me encanta y me gusta la respuesta de la gente, pero esto es medio una gran mentira. Hoy estoy acá y mañana no tengo trabajo y la euforia de la gente pasa".

Mirá un fragmento de la nota con Nazareno Mottola en Mshow.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Nazareno Móttola

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas
  • Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit