ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Mottola anticipó su show online con Yayo en Sin Codificar y se sinceró: "Me cuesta sentirme talentoso"

El actor habló con Mshow en el marco de la promoción de su espectáculo por streaming y más. ¡Mirá!

07 de julio 2020, 14:23hs
Video Placeholder
Nazareno Mottola participará de un show por streaming con Yayo en Sin Codificar

El 9 de julio se subirá nuevamente al escenario, de forma virtual, para presentarse junto a otros tres cómicos en un show por streaming. Pero antes, Nazareno Mottola (38) habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine). "Vamos a hacer esta función de Yayo en Sin Codificar por Plateanet con Yayo, Pichu y el Rebo Mago. No soy muy amigo de la tecnología, pero estoy aprendiendo", dijo el actor.

Nazareno, además, recordó su carrera y cómo comenzó haciendo sus ya famosas acrobacias: "Empecé en una escuela de circo y cuando hice las cámaras ocultas en VideoMatch, me fui a México tres meses y medio a un circo y después me volví. Nadie de mi familia laburó en circos. A los 12 años ya hacía free style con la bici y después me compré un monociclo. Empecé a andar por Berazategui y me hice bastante conocido. Después me metí en la escuela de circo y empezaron a aparecer una seguidilla de cosas sin buscarlas".

Mottola también habló sobre su éxito personal y el reconocimiento de la gente: "Yo hago lo que puedo y trato de que la gente se divierta. No me gusta hablar de mí mismo. No creo lo que la gente me dice sobre mí. A veces me cuentan historias muy profundas sobre cosas que le pasan con lo que yo hago. Pero no me creo que hago algo distinto a lo que hacen, por ejemplo, mis hermanos que laburan de otra cosa. Me cuesta sentirme talentoso porque no sé si es así. Me encanta y me gusta la respuesta de la gente, pero esto es medio una gran mentira. Hoy estoy acá y mañana no tengo trabajo y la euforia de la gente pasa".

Mirá un fragmento de la nota con Nazareno Mottola en Mshow.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nazareno Móttola

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit