ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Mottola anticipó su show online con Yayo en Sin Codificar y se sinceró: "Me cuesta sentirme talentoso"

El actor habló con Mshow en el marco de la promoción de su espectáculo por streaming y más. ¡Mirá!

07 de julio 2020, 14:23hs
Video Placeholder
Nazareno Mottola participará de un show por streaming con Yayo en Sin Codificar
Seguinos en Google

El 9 de julio se subirá nuevamente al escenario, de forma virtual, para presentarse junto a otros tres cómicos en un show por streaming. Pero antes, Nazareno Mottola (38) habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine). "Vamos a hacer esta función de Yayo en Sin Codificar por Plateanet con Yayo, Pichu y el Rebo Mago. No soy muy amigo de la tecnología, pero estoy aprendiendo", dijo el actor.

Nazareno, además, recordó su carrera y cómo comenzó haciendo sus ya famosas acrobacias: "Empecé en una escuela de circo y cuando hice las cámaras ocultas en VideoMatch, me fui a México tres meses y medio a un circo y después me volví. Nadie de mi familia laburó en circos. A los 12 años ya hacía free style con la bici y después me compré un monociclo. Empecé a andar por Berazategui y me hice bastante conocido. Después me metí en la escuela de circo y empezaron a aparecer una seguidilla de cosas sin buscarlas".

Mottola también habló sobre su éxito personal y el reconocimiento de la gente: "Yo hago lo que puedo y trato de que la gente se divierta. No me gusta hablar de mí mismo. No creo lo que la gente me dice sobre mí. A veces me cuentan historias muy profundas sobre cosas que le pasan con lo que yo hago. Pero no me creo que hago algo distinto a lo que hacen, por ejemplo, mis hermanos que laburan de otra cosa. Me cuesta sentirme talentoso porque no sé si es así. Me encanta y me gusta la respuesta de la gente, pero esto es medio una gran mentira. Hoy estoy acá y mañana no tengo trabajo y la euforia de la gente pasa".

Mirá un fragmento de la nota con Nazareno Mottola en Mshow.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Nazareno Móttola

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit