Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazareno Mottola anticipó su show online con Yayo en Sin Codificar y se sinceró: "Me cuesta sentirme talentoso"

El actor habló con Mshow en el marco de la promoción de su espectáculo por streaming y más. ¡Mirá!

Nazareno Mottola participará de un show por streaming con Yayo en Sin Codificar

El 9 de julio se subirá nuevamente al escenario, de forma virtual, para presentarse junto a otros tres cómicos en un show por streaming. Pero antes, Nazareno Mottola (38) habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine). "Vamos a hacer esta función de Yayo en Sin Codificar por Plateanet con Yayo, Pichu y el Rebo Mago. No soy muy amigo de la tecnología, pero estoy aprendiendo", dijo el actor.

Nazareno, además, recordó su carrera y cómo comenzó haciendo sus ya famosas acrobacias: "Empecé en una escuela de circo y cuando hice las cámaras ocultas en VideoMatch, me fui a México tres meses y medio a un circo y después me volví. Nadie de mi familia laburó en circos. A los 12 años ya hacía free style con la bici y después me compré un monociclo. Empecé a andar por Berazategui y me hice bastante conocido. Después me metí en la escuela de circo y empezaron a aparecer una seguidilla de cosas sin buscarlas".

Mottola también habló sobre su éxito personal y el reconocimiento de la gente: "Yo hago lo que puedo y trato de que la gente se divierta. No me gusta hablar de mí mismo. No creo lo que la gente me dice sobre mí. A veces me cuentan historias muy profundas sobre cosas que le pasan con lo que yo hago. Pero no me creo que hago algo distinto a lo que hacen, por ejemplo, mis hermanos que laburan de otra cosa. Me cuesta sentirme talentoso porque no sé si es así. Me encanta y me gusta la respuesta de la gente, pero esto es medio una gran mentira. Hoy estoy acá y mañana no tengo trabajo y la euforia de la gente pasa".

Mirá un fragmento de la nota con Nazareno Mottola en Mshow.