ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero, tras ser fotografiado con su exnovia Celeste Failache: "Estoy solo"

El actor visitó Almorzando con Mirtha Legrand y tras ser visto con su ex en una obra de teatro aseguró que está soltero.

25 de junio 2017, 20:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el debut de Heidi, Bienvenida a casa, obra en la que actúa su hermana Minerva Casero, Nazareno Casero (30) sorprendió al aparecer con su exnovia Celeste Failache (31), en lo que muchos interpretaron como una reconciliación de la pareja que tuvo una mediática pelea cuando él fue visto junto a Lali Espósito en Nueva York.

"Siempre hacemos cosas juntos... pero nunca nos ven. La realidad es que nos llevamos bien", aseguró Celeste al ser consultada por Ciudad acerca de si habían regresado. La visita de Nazareno a Almorzando con Mirtha Legrand hizo que la conductora indagara en su estado civil y coincidió con las palabras de su ex: "Estoy solo. Si entro al país pongo ‘soltero’", aseguró con humor el actor, echando por tierra la versión.

¡Ni comprometido, ni casado, ni nada! Nazareno Casero negó los rumores de reconciliación con Celeste Failache.  

Nazareno Casero, tras ser fotografiado con su exnovia Celeste Failache: "Estoy solo"
Nazareno Casero, tras ser fotografiado con su exnovia Celeste Failache: "Estoy solo"
Nazareno Casero, tras ser fotografiado con su exnovia Celeste Failache: "Estoy solo"
Nazareno Casero, tras ser fotografiado con su exnovia Celeste Failache: "Estoy solo"

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Nazareno CaseroCeleste Failache

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit