ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero, soltero sin apuro: "Hoy no estoy para estar en pareja y estoy muy bien, quiero erradicar ese pensamiento de que 'si estás solo, estás mal'"

En medio del rumor de romance con su compañera Belén Pouchán, el actor dio detalles de su situación sentimental actual.

04 de febrero 2018, 13:00hs
Nazareno Casero, soltero codiciado sin candidata a la vista (Foto: Clarin.com)
Nazareno Casero, soltero codiciado sin candidata a la vista (Foto: Clarin.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de comenzar la temporada en Carlos Paz, Nazareno Casero (31) y Belén Pouchán (25) pegaron onda y las reiteradas salidas en grupo despertaron las sospechas sobre una posible incipiente relación amorosa entre los compañeros de la obra La isla encantada.

"Cuando me pongo de novio, me lo tomo en serio y hoy estoy a mil con el trabajo, yendo, viniendo, viajando. Estoy con mucho movimiento".

Sin embargo, indagado sobre su situación sentimental, el actor despejó las dudas. "Con Belén somos buenos compañeros de laburo, salimos y boludeamos, pero no somos novios. Estoy soltero, alguien inventó ese rumor y no tengo ganas de andar aclarándolo todo el tiempo. Porque a ella esta noticia le cayó en un momento en el que no estaba muy bien con su novio y es una incomodidad. Como no quiero andar explicando mi vida, queda cierta incertidumbre flotando y todos opinan e inventan", declaró en la revista Pronto. 

Además, fue contundente a la hora de responder si le gustaría estar en pareja: "En este momento de mi vida no estoy para eso, porque no tengo el tiempo ni estoy espiritualmente listo para estar con alguien. Cuando me pongo de novio, me lo tomo en serio y hoy estoy a mil con el trabajo, yendo, viniendo, viajando. Estoy con mucho movimiento".

"Estoy soltero y con el corazón tapiado. Hoy prefiero estar solo, bien y compartir conmigo mismo. Podés estar de novio y estar más o menos. En este momento no tengo la capacidad de honrar a una mujer; no lo puedo hacer".

"Estoy soltero y con el corazón tapiado. Ese pensamiento de que estás mal si estás solo lo quiero erradicar. Estoy solo y estoy muy bien así. Hoy prefiero estar solo, bien y compartir conmigo mismo. Podés estar de novio y estar más o menos. En este momento no tengo la capacidad de honrar a una mujer; no lo puedo hacer. O ponele que sí, ¿pero si en dos meses me agarra la loca y me quiero ir? Respeto estar solo hoy", cerró, sin dejar lugar a las especulaciones. 

Nazareno Casero, un galán sin candidata a la vista. O al menos por ahora...

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Nazareno CaseroBelén Pouchán

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit