ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero, soltero sin apuro: "Hoy no estoy para estar en pareja y estoy muy bien, quiero erradicar ese pensamiento de que 'si estás solo, estás mal'"

En medio del rumor de romance con su compañera Belén Pouchán, el actor dio detalles de su situación sentimental actual.

04 de febrero 2018, 13:00hs
Nazareno Casero, soltero codiciado sin candidata a la vista (Foto: Clarin.com)
Nazareno Casero, soltero codiciado sin candidata a la vista (Foto: Clarin.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de comenzar la temporada en Carlos Paz, Nazareno Casero (31) y Belén Pouchán (25) pegaron onda y las reiteradas salidas en grupo despertaron las sospechas sobre una posible incipiente relación amorosa entre los compañeros de la obra La isla encantada.

"Cuando me pongo de novio, me lo tomo en serio y hoy estoy a mil con el trabajo, yendo, viniendo, viajando. Estoy con mucho movimiento".

Sin embargo, indagado sobre su situación sentimental, el actor despejó las dudas. "Con Belén somos buenos compañeros de laburo, salimos y boludeamos, pero no somos novios. Estoy soltero, alguien inventó ese rumor y no tengo ganas de andar aclarándolo todo el tiempo. Porque a ella esta noticia le cayó en un momento en el que no estaba muy bien con su novio y es una incomodidad. Como no quiero andar explicando mi vida, queda cierta incertidumbre flotando y todos opinan e inventan", declaró en la revista Pronto. 

Además, fue contundente a la hora de responder si le gustaría estar en pareja: "En este momento de mi vida no estoy para eso, porque no tengo el tiempo ni estoy espiritualmente listo para estar con alguien. Cuando me pongo de novio, me lo tomo en serio y hoy estoy a mil con el trabajo, yendo, viniendo, viajando. Estoy con mucho movimiento".

"Estoy soltero y con el corazón tapiado. Hoy prefiero estar solo, bien y compartir conmigo mismo. Podés estar de novio y estar más o menos. En este momento no tengo la capacidad de honrar a una mujer; no lo puedo hacer".

"Estoy soltero y con el corazón tapiado. Ese pensamiento de que estás mal si estás solo lo quiero erradicar. Estoy solo y estoy muy bien así. Hoy prefiero estar solo, bien y compartir conmigo mismo. Podés estar de novio y estar más o menos. En este momento no tengo la capacidad de honrar a una mujer; no lo puedo hacer. O ponele que sí, ¿pero si en dos meses me agarra la loca y me quiero ir? Respeto estar solo hoy", cerró, sin dejar lugar a las especulaciones. 

Nazareno Casero, un galán sin candidata a la vista. O al menos por ahora...

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Nazareno CaseroBelén Pouchán

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit