ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero, soltero sin apuro: "Hoy no estoy para estar en pareja y estoy muy bien, quiero erradicar ese pensamiento de que 'si estás solo, estás mal'"

En medio del rumor de romance con su compañera Belén Pouchán, el actor dio detalles de su situación sentimental actual.

04 de febrero 2018, 13:00hs
Nazareno Casero, soltero codiciado sin candidata a la vista (Foto: Clarin.com)
Nazareno Casero, soltero codiciado sin candidata a la vista (Foto: Clarin.com)
Seguinos en Google

A poco de comenzar la temporada en Carlos Paz, Nazareno Casero (31) y Belén Pouchán (25) pegaron onda y las reiteradas salidas en grupo despertaron las sospechas sobre una posible incipiente relación amorosa entre los compañeros de la obra La isla encantada.

"Cuando me pongo de novio, me lo tomo en serio y hoy estoy a mil con el trabajo, yendo, viniendo, viajando. Estoy con mucho movimiento".

Sin embargo, indagado sobre su situación sentimental, el actor despejó las dudas. "Con Belén somos buenos compañeros de laburo, salimos y boludeamos, pero no somos novios. Estoy soltero, alguien inventó ese rumor y no tengo ganas de andar aclarándolo todo el tiempo. Porque a ella esta noticia le cayó en un momento en el que no estaba muy bien con su novio y es una incomodidad. Como no quiero andar explicando mi vida, queda cierta incertidumbre flotando y todos opinan e inventan", declaró en la revista Pronto. 

Además, fue contundente a la hora de responder si le gustaría estar en pareja: "En este momento de mi vida no estoy para eso, porque no tengo el tiempo ni estoy espiritualmente listo para estar con alguien. Cuando me pongo de novio, me lo tomo en serio y hoy estoy a mil con el trabajo, yendo, viniendo, viajando. Estoy con mucho movimiento".

"Estoy soltero y con el corazón tapiado. Hoy prefiero estar solo, bien y compartir conmigo mismo. Podés estar de novio y estar más o menos. En este momento no tengo la capacidad de honrar a una mujer; no lo puedo hacer".

"Estoy soltero y con el corazón tapiado. Ese pensamiento de que estás mal si estás solo lo quiero erradicar. Estoy solo y estoy muy bien así. Hoy prefiero estar solo, bien y compartir conmigo mismo. Podés estar de novio y estar más o menos. En este momento no tengo la capacidad de honrar a una mujer; no lo puedo hacer. O ponele que sí, ¿pero si en dos meses me agarra la loca y me quiero ir? Respeto estar solo hoy", cerró, sin dejar lugar a las especulaciones. 

Nazareno Casero, un galán sin candidata a la vista. O al menos por ahora...

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nazareno CaseroBelén Pouchán

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit