ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero respondió con humor cuando le preguntaron por el supuesto romance con Lali Espósito: "No me llega el retorno, no se escucha"

El actor continúa en el exterior, pero salió telefónicamente en Sin rueditas con sus compañeros de radio y utilizó la picardía para contestar.

11 de junio 2016, 14:05hs
Nazareno Casero y el rumor de romance con Lali (Foto: web)
Nazareno Casero y el rumor de romance con Lali (Foto: web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada llegó desde Nueva York un explosivo rumor de romance: en El Diario de Mariana contaron que unos amigos argentinos del periodista Lucas Bertero vieron a Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29) besándose apasionadamente en un bar de East Village.

Desde ese entonces, la versión comenzó a tomar fuerza y con el arribo de la actriz y cantante a la Argentina llegaron las primeras respuestas…¡y caras cómplices! "Nazareno vino una noche a ver una banda tocar con un grupo de amigos míos... Estuvo con nosotros, pero no estuvimos solos... ¿Sí hay fotos besándonos? Bueno, yo no vi ninguna. Igual esas cosas son recontra privadas. Él creo que está soltero, y yo también estoy soltera, eso lo puedo afirmar. Así que no hay ningún problema", declaró Lali ante el micrófono de Arriba Argentinos.

"La pregunta de la semana que llega en este sábado es: ¿hay algo entre Nazareno Casero y Lali Espósito? Tiempo para responder ahora", indagaron. Y él evadió desde el humor: "Hola, hola, se escucha cortado, no me llega el retorno... Ay, se escucha justo, justo cortado. No me llega el satélite".

En ese contexto, Nazareno continúa su viaje y manteniendo un curioso silencio. Más allá de que este sábado salió telefónicamente al aire en Sin rueditas, programa de radio que conduce junto a Flor Ventura y Horacio Insua en Radio con Vos, en el que habló relajadamente con sus compañeros hasta el momento que llegó la consulta de rigor.

"La pregunta de la semana que llega en este sábado es: ¿hay algo entre Nazareno Casero y Lali Espósito? Tiempo para responder ahora", indagó su colega. Y haciendo gala de su gran sentido del humor, el actor simuló que perdía la señal y evitó la respuesta: "Hola, hola, se escucha cortado, no me llega el retorno... Ay, se escucha justo, justo cortado. No me llega el satélite. En breve estaré por allá. Gracias por la comunicación. Salió hermoso el programa", dijo el hijo de Alfredo Casero, dejando la puerta abierta a las dudas ¿y a la confirmación?

¡Escuchá la palabra de Nazareno!

Leé también

El show de caras de Lali Espósito cuando le preguntaron por su encuentro con Nazareno Casero en Nueva York

Lali Espósito y su reacción cuando le preguntaron por los rumores de romance con Nazareno Casero: "¿Si hay fotos besándonos? Yo no vi ninguna, esas cosas son privadas"

Alfredo Casero sobre el romance de Lali Espósito con su hijo Nazareno: “Si fuera suegro de la petisa, bárbaro”

La divertida reacción de Alfredo Casero cuando le preguntaron por la relación de Lali con su hijo Nazareno: "Si fuera suegro de la petisa, bárbaro"

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Lali EspósitoNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit