Nazareno Casero respondió con humor cuando le preguntaron por el supuesto romance con Lali Espósito: "No me llega el retorno, no se escucha"

El actor continúa en el exterior, pero salió telefónicamente en Sin rueditas con sus compañeros de radio y utilizó la picardía para contestar.

Nazareno Casero y el rumor de romance con Lali (Foto: web)
Nazareno Casero y el rumor de romance con Lali (Foto: web)

La semana pasada llegó desde Nueva York un explosivo rumor de romance: en El Diario de Mariana contaron que unos amigos argentinos del periodista Lucas Bertero vieron a Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29) besándose apasionadamente en un bar de East Village.

Desde ese entonces, la versión comenzó a tomar fuerza y con el arribo de la actriz y cantante a la Argentina llegaron las primeras respuestas…¡y caras cómplices! "Nazareno vino una noche a ver una banda tocar con un grupo de amigos míos... Estuvo con nosotros, pero no estuvimos solos... ¿Sí hay fotos besándonos? Bueno, yo no vi ninguna. Igual esas cosas son recontra privadas. Él creo que está soltero, y yo también estoy soltera, eso lo puedo afirmar. Así que no hay ningún problema", declaró Lali ante el micrófono de Arriba Argentinos.

"La pregunta de la semana que llega en este sábado es: ¿hay algo entre Nazareno Casero y Lali Espósito? Tiempo para responder ahora", indagaron. Y él evadió desde el humor: "Hola, hola, se escucha cortado, no me llega el retorno... Ay, se escucha justo, justo cortado. No me llega el satélite".

En ese contexto, Nazareno continúa su viaje y manteniendo un curioso silencio. Más allá de que este sábado salió telefónicamente al aire en Sin rueditas, programa de radio que conduce junto a Flor Ventura y Horacio Insua en Radio con Vos, en el que habló relajadamente con sus compañeros hasta el momento que llegó la consulta de rigor.

"La pregunta de la semana que llega en este sábado es: ¿hay algo entre Nazareno Casero y Lali Espósito? Tiempo para responder ahora", indagó su colega. Y haciendo gala de su gran sentido del humor, el actor simuló que perdía la señal y evitó la respuesta: "Hola, hola, se escucha cortado, no me llega el retorno... Ay, se escucha justo, justo cortado. No me llega el satélite. En breve estaré por allá. Gracias por la comunicación. Salió hermoso el programa", dijo el hijo de Alfredo Casero, dejando la puerta abierta a las dudas ¿y a la confirmación?

¡Escuchá la palabra de Nazareno!