ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero le pidió disculpas públicas a su ex por su ¿romance? con Lali Espósito: "La verdad es que nadie dejó a nadie por nadie"

El actor le dedicó sentidas palabras a Celeste Failache en Los Ángeles de la mañana. ¡El video!

22 de junio 2016, 10:17hs
Video Placeholder
El actor habló de su romance con Lali Espósito. 
Seguinos en Google

El miércoles 8 de junio estalló una nueva bomba en el mundo del espectáculo. Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29) habían sido vistos a los besos en un bar del East Village neoyorquino. El propio actor confirmó el encuentro con un sugerente piropo. “Nos vimos en Nueva York, ella es un sueño, no sé qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante”, aseguró el devenido galán. Pero había un tercero en esta historia o, mejor dicho, una tercera.

Celeste Failache, la ahora exnovia de Casero, habló con Ciudad.com del sorpresivo ¿romance? entre Nazareno y Lali. “Hace dos semanas compró un paquete para venir juntos a Aruba, pero dos días después me dijo que no quería ir, que se iba a la Copa América”, le confesó la bella morocha a este sitio, en medio de la explosión de la noticia.

"Yo estuve casi dos años de novio con ella, me ha hecho muy bien, he crecido mucho en esa relación y se lo agradezco. Es una reina y no me gusta que se digan cosas que no son. A veces hay que pegar un volantazo en la vida, es así".

La cámara de Los Ángeles de la mañana encontró al actor en el aeropuerto de Ezeiza y Casero se tomó unos minutos para pedirle una disculpa pública a su ex. “¿Hay fotos con Lali? Lo que se ha dicho, se ha dicho, todo bien. Lo único que quiero decir es pedirle disculpas a Celeste, mi exnovia, por todo lo que se ha dicho. La verdad es que nadie dejó a nadie por nadie, eso me pone un poco mal”, comenzó.

“Yo estuve casi dos años de novio con ella, me ha hecho muy bien, he crecido mucho en esa relación y se lo agradezco. Es una reina y no me gusta que se digan cosas que no son", aseguró. 

Sobre las declaraciones de su ex, sorprendida por el viaje del actor a Estados Unidos y la decisión de no acompañarla a Aruba, dijo: “A veces hay que pegar un volantazo en la vida, es así. La decisión de cambiar de destino a veces sucede así”.

Cuando el cronista le preguntó qué tiene Lali para conquistar a un hombre como él, Casero no dudó: "¡Al mundo puede conquistar Lali Espósito! No es un descubrimiento mío".

¿Cómo se sentió con Lali en ese encuentro privado que habrían tenido en Nueva York? "No, eso es algo privado si sucediese algo. Si sucedió o no sucedió es algo privado", respondió...aumentando los rumores. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nazareno CaseroLali EspósitoCeleste Failache

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit