ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero le pidió disculpas públicas a su ex por su ¿romance? con Lali Espósito: "La verdad es que nadie dejó a nadie por nadie"

El actor le dedicó sentidas palabras a Celeste Failache en Los Ángeles de la mañana. ¡El video!

22 de junio 2016, 10:17hs
Video Placeholder
El actor habló de su romance con Lali Espósito. 
Seguinos en Google

El miércoles 8 de junio estalló una nueva bomba en el mundo del espectáculo. Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29) habían sido vistos a los besos en un bar del East Village neoyorquino. El propio actor confirmó el encuentro con un sugerente piropo. “Nos vimos en Nueva York, ella es un sueño, no sé qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante”, aseguró el devenido galán. Pero había un tercero en esta historia o, mejor dicho, una tercera.

Celeste Failache, la ahora exnovia de Casero, habló con Ciudad.com del sorpresivo ¿romance? entre Nazareno y Lali. “Hace dos semanas compró un paquete para venir juntos a Aruba, pero dos días después me dijo que no quería ir, que se iba a la Copa América”, le confesó la bella morocha a este sitio, en medio de la explosión de la noticia.

"Yo estuve casi dos años de novio con ella, me ha hecho muy bien, he crecido mucho en esa relación y se lo agradezco. Es una reina y no me gusta que se digan cosas que no son. A veces hay que pegar un volantazo en la vida, es así".

La cámara de Los Ángeles de la mañana encontró al actor en el aeropuerto de Ezeiza y Casero se tomó unos minutos para pedirle una disculpa pública a su ex. “¿Hay fotos con Lali? Lo que se ha dicho, se ha dicho, todo bien. Lo único que quiero decir es pedirle disculpas a Celeste, mi exnovia, por todo lo que se ha dicho. La verdad es que nadie dejó a nadie por nadie, eso me pone un poco mal”, comenzó.

“Yo estuve casi dos años de novio con ella, me ha hecho muy bien, he crecido mucho en esa relación y se lo agradezco. Es una reina y no me gusta que se digan cosas que no son", aseguró. 

Sobre las declaraciones de su ex, sorprendida por el viaje del actor a Estados Unidos y la decisión de no acompañarla a Aruba, dijo: “A veces hay que pegar un volantazo en la vida, es así. La decisión de cambiar de destino a veces sucede así”.

Cuando el cronista le preguntó qué tiene Lali para conquistar a un hombre como él, Casero no dudó: "¡Al mundo puede conquistar Lali Espósito! No es un descubrimiento mío".

¿Cómo se sentió con Lali en ese encuentro privado que habrían tenido en Nueva York? "No, eso es algo privado si sucediese algo. Si sucedió o no sucedió es algo privado", respondió...aumentando los rumores. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Nazareno CaseroLali EspósitoCeleste Failache

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit