Nazareno Casero le pidió disculpas públicas a su ex por su ¿romance? con Lali Espósito: "La verdad es que nadie dejó a nadie por nadie"

El actor le dedicó sentidas palabras a Celeste Failache en Los Ángeles de la mañana. ¡El video!

El miércoles 8 de junio estalló una nueva bomba en el mundo del espectáculo. Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29) habían sido vistos a los besos en un bar del East Village neoyorquino. El propio actor confirmó el encuentro con un sugerente piropo. “Nos vimos en Nueva York, ella es un sueño, no sé qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante”, aseguró el devenido galán. Pero había un tercero en esta historia o, mejor dicho, una tercera.

Celeste Failache, la ahora exnovia de Casero, habló con Ciudad.com del sorpresivo ¿romance? entre Nazareno y Lali. “Hace dos semanas compró un paquete para venir juntos a Aruba, pero dos días después me dijo que no quería ir, que se iba a la Copa América”, le confesó la bella morocha a este sitio, en medio de la explosión de la noticia.

"Yo estuve casi dos años de novio con ella, me ha hecho muy bien, he crecido mucho en esa relación y se lo agradezco. Es una reina y no me gusta que se digan cosas que no son. A veces hay que pegar un volantazo en la vida, es así".

La cámara de Los Ángeles de la mañana encontró al actor en el aeropuerto de Ezeiza y Casero se tomó unos minutos para pedirle una disculpa pública a su ex. “¿Hay fotos con Lali? Lo que se ha dicho, se ha dicho, todo bien. Lo único que quiero decir es pedirle disculpas a Celeste, mi exnovia, por todo lo que se ha dicho. La verdad es que nadie dejó a nadie por nadie, eso me pone un poco mal”, comenzó.

Yo estuve casi dos años de novio con ella, me ha hecho muy bien, he crecido mucho en esa relación y se lo agradezco. Es una reina y no me gusta que se digan cosas que no son", aseguró. 

Sobre las declaraciones de su ex, sorprendida por el viaje del actor a Estados Unidos y la decisión de no acompañarla a Aruba, dijo: “A veces hay que pegar un volantazo en la vida, es así. La decisión de cambiar de destino a veces sucede así”.

Cuando el cronista le preguntó qué tiene Lali para conquistar a un hombre como él, Casero no dudó: "¡Al mundo puede conquistar Lali Espósito! No es un descubrimiento mío".

¿Cómo se sentió con Lali en ese encuentro privado que habrían tenido en Nueva York? "No, eso es algo privado si sucediese algo. Si sucedió o no sucedió es algo privado", respondió...aumentando los rumores. 

¡Mirá el video!