ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero le pidió disculpas públicas a su ex por su ¿romance? con Lali Espósito: "La verdad es que nadie dejó a nadie por nadie"

El actor le dedicó sentidas palabras a Celeste Failache en Los Ángeles de la mañana. ¡El video!

22 de junio 2016, 10:17hs
Video Placeholder
El actor habló de su romance con Lali Espósito. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 8 de junio estalló una nueva bomba en el mundo del espectáculo. Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29) habían sido vistos a los besos en un bar del East Village neoyorquino. El propio actor confirmó el encuentro con un sugerente piropo. “Nos vimos en Nueva York, ella es un sueño, no sé qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante”, aseguró el devenido galán. Pero había un tercero en esta historia o, mejor dicho, una tercera.

Celeste Failache, la ahora exnovia de Casero, habló con Ciudad.com del sorpresivo ¿romance? entre Nazareno y Lali. “Hace dos semanas compró un paquete para venir juntos a Aruba, pero dos días después me dijo que no quería ir, que se iba a la Copa América”, le confesó la bella morocha a este sitio, en medio de la explosión de la noticia.

"Yo estuve casi dos años de novio con ella, me ha hecho muy bien, he crecido mucho en esa relación y se lo agradezco. Es una reina y no me gusta que se digan cosas que no son. A veces hay que pegar un volantazo en la vida, es así".

La cámara de Los Ángeles de la mañana encontró al actor en el aeropuerto de Ezeiza y Casero se tomó unos minutos para pedirle una disculpa pública a su ex. “¿Hay fotos con Lali? Lo que se ha dicho, se ha dicho, todo bien. Lo único que quiero decir es pedirle disculpas a Celeste, mi exnovia, por todo lo que se ha dicho. La verdad es que nadie dejó a nadie por nadie, eso me pone un poco mal”, comenzó.

“Yo estuve casi dos años de novio con ella, me ha hecho muy bien, he crecido mucho en esa relación y se lo agradezco. Es una reina y no me gusta que se digan cosas que no son", aseguró. 

Sobre las declaraciones de su ex, sorprendida por el viaje del actor a Estados Unidos y la decisión de no acompañarla a Aruba, dijo: “A veces hay que pegar un volantazo en la vida, es así. La decisión de cambiar de destino a veces sucede así”.

Cuando el cronista le preguntó qué tiene Lali para conquistar a un hombre como él, Casero no dudó: "¡Al mundo puede conquistar Lali Espósito! No es un descubrimiento mío".

¿Cómo se sentió con Lali en ese encuentro privado que habrían tenido en Nueva York? "No, eso es algo privado si sucediese algo. Si sucedió o no sucedió es algo privado", respondió...aumentando los rumores. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nazareno CaseroLali EspósitoCeleste Failache

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit