ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero habló nuevamente de los rumores de romance con Lali Espósito: "Ella es un sueño, una preciosura"

El actor dialogó con Infama sobre las versiones de affaire con la cantante y actriz. ¡Mirá sus particulares respuestas!

08 de agosto 2016, 16:54hs
Video Placeholder
El actor nuevamente habló sobre los rumores de romance con la actriz y cantante.<br>
Seguinos en Google

A pesar de que los protagonistas de la historia ya negaron estar viviendo un romance, nuevamente Nazareno Casero (30) se refirió a los rumores de affaire con Lali Espósito (24).

En una nota para Infama, el actor respondió a todas y cada una de las preguntas del notero y, en algunas, tuvo llamativas respuestas.

"¿Si Lali me sigue pareciendo linda? ¡Lo redoblo! Me sigue pareciendo todo eso, claro que sí. Pero no significa nada. No es un descubrimiento mío, ella es un sueño, una preciosura. Pero de ahí a que yo pueda decir algo o me corresponda hablar. Yo me quedaría con lo que diga ella y lo que diga ella es así".

-¿Estás solo o con alguien?

-Eh... Sí... Eh... Firmo como soltero. Si entro al país pongo 'soltero'.

-¿Es algo que te gusta?

-Hay algo muy lindo que es el amor, que te guste alguien, el juego de la seducción, conocerte, salir, dormir juntos. Pero también está bueno tener tiempo para uno, está bueno poder lamerse las heridas uno, qué sé yo. Son cosas que se dan, no está ni elegido ni lo estoy padeciendo.

-¿Tenés heridas por sanar o estás pasando un buen momento en el ámbito amoroso?

-Yo me siento bien. Creo que todos tenemos heridas por sanar, no sé si estamos sanos por completo. Yo estoy muy bien.

-¿Sos un tipo seguro que confía o un poco celoso?

-No, a ver... ¡Qué pregunta! No, no. Que invadan a una persona con quien yo estoy me molesta muchísimo, sea hombre o mujer. Si la persona con la que estoy se siente invadida, me molestaría muchísimo.

-¿Hay un pacto secreto entre Lali y vos para esconder una supuesta relación? Le preguntamos a ella y dijo que era una locura.

-Eso. Si le preguntan a ella, que está presentando un disco y una película y le preguntan de esto y ya te respondió, mi respuesta sobra. Ella es quien tiene la palabra. Hay que quedar ahí.

"Hablar de los rumores que nos involucrean es parte de la vida y sí, se habla todo. Si tenés una comunicación con una persona, sí. Lo que quiero dejar en claro es que yo no digo nada, yo respondo lo que me preguntan. No salgo a decir nada ni a vender nada. Yo me quedo quietito y sin romper nada. Si vos me preguntás yo te respondo lo que te tengo que responder. Pero quedémonos con lo que dice ella es que la que tiene la palabra y la mujer siempre es la que elige".

-¿Seguís sosteniendo que es una piba linda, que te gusta como mujer?

-¡Lo redoblo! Me sigue pareciendo todo eso, claro que sí. Pero no significa nada. No es un descubrimiento mío, ella es un sueño, una preciosura. Pero de ahí a que yo pueda decir algo o me corresponda hablar. Yo me quedaría con lo que diga ella y lo que diga ella es así.

-¿Hablaron entre ustedes sobre el tema de los rumores de romance?

-Es parte de la vida y sí, se habla todo. Si tenés una comunicación con una persona, sí. Lo que quiero dejar en claro es que yo no digo nada, yo respondo lo que me preguntan. No salgo a decir nada ni a vender nada. Yo me quedo quietito y sin romper nada. Si vos me preguntás yo te respondo lo que te tengo que responder. Pero quedémonos con lo que dice ella es que la que tiene la palabra y la mujer siempre es la que elige.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nazareno CaseroLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit