Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazareno Casero confirmó su incipiente relación con Lali Espósito: "Nos vimos en Nueva York, ella es un sueño, no sé qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante"

El actor le envió un mensaje a su amigo Francisco Delgado, quien estaba en Infama, en el que reconoce el flechazo con la ídola pop. Mirá el video.

El mensaje de Nazareno Casero a Francisco Delgado sobre Lali Espósito

La mutua admiración profesional entre Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29) se transformó en una incipiente relación durante el encuentro que tuvieron en un bar nada menos que de Nueva York, en donde algunos argentinos curiosos los descubrieron a los besos. Tras el silencio inicial, al volver a la Argentina la artista reconoció con mucha cintura el encuentro con el actor de Historias de un clan: "Nazareno vino una noche a ver una banda tocar con un grupo de amigos míos... Estuvo con nosotros, sí es cierto. Lo que no es cierto que estuvimos solos. Por el momento somos conocidos que nos llevamos muy bien. Nos caemos bien. ¿Si en un futuro puede haber romance? Ustedes (los periodistas) son tan apurados y tan raros con las cosas. Esto es muy tranqui todo. Nos llevamos bien como cualquier persona que conoce a alguien y te llevas bien, te reís. Coincidimos en un país e hicimos un plan en grupo. No pasa nada raro".

"A mí Lali me gustó desde siempre, desde Rincón de Luz hasta el día de hoy. Pero nada... Nos vimos en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante. Es bastante jodido con toda la prensa en el medio, de a poco le van sacando un poco de encanto al tema".

Nazareno, por su parte, aprovechó su estadía en Estados Unidos para esquivar a la prensa y hasta jugó al misterio en su propio programa radial -en el que salió por teléfono- cuando le preguntaron por Lali: "No me llega el retorno, no se escucha". Sin embargo, el hijo de Alfredo Casero se confesó con Francisco Delgado, amigo y excompañero de elenco de El champán las pone mimosas.

Sentado en el panel de Infama, el ganador de Gran Hermano 2015 leyó el mensaje de WhatsApp que recibió desde Los Ángeles por parte de Casero. "A mí Lali me gustó desde siempre, desde Rincón de Luz hasta el día de hoy. Pero nada... Nos vimos en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante. Es bastante jodido con toda la prensa en el medio, de a poco le van sacando un poco de encanto al tema", afirmó Nazareno.

Para cerrar con un broche de oro, Nazareno Casero piropeó a Lali Espósito y dejó latente la posibilidad de que se formalice el vínculo: "Ella es un sueño, pero no podría hablar ahora de una relación".

El tiempo dirá si ese sueño se convierte en realidad. Y en romance.