ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero confirmó su incipiente relación con Lali Espósito: "Nos vimos en Nueva York, ella es un sueño, no sé qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante"

El actor le envió un mensaje a su amigo Francisco Delgado, quien estaba en Infama, en el que reconoce el flechazo con la ídola pop. Mirá el video.

13 de junio 2016, 17:40hs
Video Placeholder
El actor le envió un mensaje a su amigo en el que confesó que le gusta la cantante.<br>

La mutua admiración profesional entre Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29) se transformó en una incipiente relación durante el encuentro que tuvieron en un bar nada menos que de Nueva York, en donde algunos argentinos curiosos los descubrieron a los besos. Tras el silencio inicial, al volver a la Argentina la artista reconoció con mucha cintura el encuentro con el actor de Historias de un clan: "Nazareno vino una noche a ver una banda tocar con un grupo de amigos míos... Estuvo con nosotros, sí es cierto. Lo que no es cierto que estuvimos solos. Por el momento somos conocidos que nos llevamos muy bien. Nos caemos bien. ¿Si en un futuro puede haber romance? Ustedes (los periodistas) son tan apurados y tan raros con las cosas. Esto es muy tranqui todo. Nos llevamos bien como cualquier persona que conoce a alguien y te llevas bien, te reís. Coincidimos en un país e hicimos un plan en grupo. No pasa nada raro".

"A mí Lali me gustó desde siempre, desde Rincón de Luz hasta el día de hoy. Pero nada... Nos vimos en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante. Es bastante jodido con toda la prensa en el medio, de a poco le van sacando un poco de encanto al tema".

Nazareno, por su parte, aprovechó su estadía en Estados Unidos para esquivar a la prensa y hasta jugó al misterio en su propio programa radial -en el que salió por teléfono- cuando le preguntaron por Lali: "No me llega el retorno, no se escucha". Sin embargo, el hijo de Alfredo Casero se confesó con Francisco Delgado, amigo y excompañero de elenco de El champán las pone mimosas.

Sentado en el panel de Infama, el ganador de Gran Hermano 2015 leyó el mensaje de WhatsApp que recibió desde Los Ángeles por parte de Casero. "A mí Lali me gustó desde siempre, desde Rincón de Luz hasta el día de hoy. Pero nada... Nos vimos en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante. Es bastante jodido con toda la prensa en el medio, de a poco le van sacando un poco de encanto al tema", afirmó Nazareno.

Para cerrar con un broche de oro, Nazareno Casero piropeó a Lali Espósito y dejó latente la posibilidad de que se formalice el vínculo: "Ella es un sueño, pero no podría hablar ahora de una relación".

El tiempo dirá si ese sueño se convierte en realidad. Y en romance.

Leé también

Nazareno Casero y el rumor de romance con Lali (Foto: web)

Nazareno Casero respondió con humor cuando le preguntaron por el supuesto romance con Lali Espósito: "No me llega el retorno, no se escucha"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Francisco DelgadoNazareno CaseroMariana Lali EspósitoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit