ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero confirmó su incipiente relación con Lali Espósito: "Nos vimos en Nueva York, ella es un sueño, no sé qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante"

El actor le envió un mensaje a su amigo Francisco Delgado, quien estaba en Infama, en el que reconoce el flechazo con la ídola pop. Mirá el video.

13 de junio 2016, 17:40hs
Video Placeholder
El actor le envió un mensaje a su amigo en el que confesó que le gusta la cantante.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mutua admiración profesional entre Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29) se transformó en una incipiente relación durante el encuentro que tuvieron en un bar nada menos que de Nueva York, en donde algunos argentinos curiosos los descubrieron a los besos. Tras el silencio inicial, al volver a la Argentina la artista reconoció con mucha cintura el encuentro con el actor de Historias de un clan: "Nazareno vino una noche a ver una banda tocar con un grupo de amigos míos... Estuvo con nosotros, sí es cierto. Lo que no es cierto que estuvimos solos. Por el momento somos conocidos que nos llevamos muy bien. Nos caemos bien. ¿Si en un futuro puede haber romance? Ustedes (los periodistas) son tan apurados y tan raros con las cosas. Esto es muy tranqui todo. Nos llevamos bien como cualquier persona que conoce a alguien y te llevas bien, te reís. Coincidimos en un país e hicimos un plan en grupo. No pasa nada raro".

"A mí Lali me gustó desde siempre, desde Rincón de Luz hasta el día de hoy. Pero nada... Nos vimos en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante. Es bastante jodido con toda la prensa en el medio, de a poco le van sacando un poco de encanto al tema".

Nazareno, por su parte, aprovechó su estadía en Estados Unidos para esquivar a la prensa y hasta jugó al misterio en su propio programa radial -en el que salió por teléfono- cuando le preguntaron por Lali: "No me llega el retorno, no se escucha". Sin embargo, el hijo de Alfredo Casero se confesó con Francisco Delgado, amigo y excompañero de elenco de El champán las pone mimosas.

Sentado en el panel de Infama, el ganador de Gran Hermano 2015 leyó el mensaje de WhatsApp que recibió desde Los Ángeles por parte de Casero. "A mí Lali me gustó desde siempre, desde Rincón de Luz hasta el día de hoy. Pero nada... Nos vimos en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante. Es bastante jodido con toda la prensa en el medio, de a poco le van sacando un poco de encanto al tema", afirmó Nazareno.

Para cerrar con un broche de oro, Nazareno Casero piropeó a Lali Espósito y dejó latente la posibilidad de que se formalice el vínculo: "Ella es un sueño, pero no podría hablar ahora de una relación".

El tiempo dirá si ese sueño se convierte en realidad. Y en romance.

Leé también

Nazareno Casero y el rumor de romance con Lali (Foto: web)

Nazareno Casero respondió con humor cuando le preguntaron por el supuesto romance con Lali Espósito: "No me llega el retorno, no se escucha"

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Francisco DelgadoNazareno CaseroMariana Lali EspósitoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Bam Bam y Antonela Rocuzzo
Encuentro mundial

Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais

Anya Taylor-Joy compartió su festejo por el triunfo argentino. Imagen generada por IA
Fútbol y raíces

Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: IA).
LOS DETALLES

Premios Pinti 2026: cuándo y cómo ver EN VIVO la alfombra roja y la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Amigo 2026: regalos para quedar bien sin gastar de más
  • Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais
  • Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo
  • La reacción de la novia inglesa de Marcos Senesi ante el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit