ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero confesó que salió con Lali tras el affaire en Nueva York: "Nos vimos algunas veces en Buenos Aires, buena onda"

Luego de los besos en Estados Unidos, el actor compartió más encuentros con la ídola teen: "Sí, dije que me gustaba, pero puedo convivir con una persona que me guste, y ya".

15 de septiembre 2016, 22:27hs
Nazareno Casero reveló que se vio varias veces con Lali Espósito en Bs. As. tras su encuentro en EE.UU. (Fotos: Web)
Nazareno Casero reveló que se vio varias veces con Lali Espósito en Bs. As. tras su encuentro en EE.UU. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ella es un sueño, es una preciosura", resumía Nazareno Casero (30), semanas atrás en Infama, al ser consultado por Lali Espósito (24), en medio de los rumores de romance que surgieron luego de que los jóvenes fueran vistos a los besos en Nueva York.

Ahora, en una entrevista, el actor reveló que tras ese encuentro, hubo más salidas en Buenos Aires: "Sí, nos hemos visto algunas veces… Buena onda", admitió Nazareno en diálogo con la revista Paparazzi, evitando ahondar en detalles. "¿Si estoy rompiendo corazones por lo de Lali? No creo que le haya roto el corazón a esa persona", acotó con humor.

"Sí, nos hemos visto algunas veces… Buena onda", admitió Nazareno, evitando ahondar en detalles. "¿Si estoy rompiendo corazones por lo de Lali? No creo que le haya roto el corazón a esa persona", acotó con humor.

Además, reafirmó sus dichos sobre lo que siente por Lali: "Sí, dije que me gustaba, pero puedo convivir con una persona que me guste, y ya. No sé si a ella le gusto, no podría responder por otra persona".

En cuanto a su situación sentimental actual, tras cortar en junio con su expareja, contó: "Yo estoy soltero. Si estuviese con alguien lo diría, me haría el boludo o, a lo sumo, te lo daría a entender pero no andaría mintiendo. Tampoco andar negando a otra persona, no me parece correcto".

"Creo que es necesaria la soledad, también. Ser solitario no es lo mismo que estar solo. Una cosa es padecer la soledad y otra atravesarla sin ningún tipo de problema. Podés estar solo y ese momento lo usás para invertir en vos. Cuando estoy en pareja me desvivo por la otra persona. Quiero darle hasta lo que no tengo. Pero está bueno a veces estar solo para estar con uno y darse esa importancia, ese protagonismo", cerró Nazareno Casero, cuyo corazón -por ahora- no tiene dueño. 

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Nazareno CaseroLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit