Nazareno Casero confesó que salió con Lali tras el affaire en Nueva York: "Nos vimos algunas veces en Buenos Aires, buena onda"

Luego de los besos en Estados Unidos, el actor compartió más encuentros con la ídola teen: "Sí, dije que me gustaba, pero puedo convivir con una persona que me guste, y ya".

Nazareno Casero reveló que se vio varias veces con Lali Espósito en Bs. As. tras su encuentro en EE.UU. (Fotos: Web)
Nazareno Casero reveló que se vio varias veces con Lali Espósito en Bs. As. tras su encuentro en EE.UU. (Fotos: Web)

"Ella es un sueño, es una preciosura", resumía Nazareno Casero (30), semanas atrás en Infama, al ser consultado por Lali Espósito (24), en medio de los rumores de romance que surgieron luego de que los jóvenes fueran vistos a los besos en Nueva York.

Ahora, en una entrevista, el actor reveló que tras ese encuentro, hubo más salidas en Buenos Aires: "Sí, nos hemos visto algunas veces… Buena onda", admitió Nazareno en diálogo con la revista Paparazzi, evitando ahondar en detalles. "¿Si estoy rompiendo corazones por lo de Lali? No creo que le haya roto el corazón a esa persona", acotó con humor.

"Sí, nos hemos visto algunas veces… Buena onda", admitió Nazareno, evitando ahondar en detalles. "¿Si estoy rompiendo corazones por lo de Lali? No creo que le haya roto el corazón a esa persona", acotó con humor.

Además, reafirmó sus dichos sobre lo que siente por Lali: "Sí, dije que me gustaba, pero puedo convivir con una persona que me guste, y ya. No sé si a ella le gusto, no podría responder por otra persona".

En cuanto a su situación sentimental actual, tras cortar en junio con su expareja, contó: "Yo estoy soltero. Si estuviese con alguien lo diría, me haría el boludo o, a lo sumo, te lo daría a entender pero no andaría mintiendo. Tampoco andar negando a otra persona, no me parece correcto".

"Creo que es necesaria la soledad, también. Ser solitario no es lo mismo que estar solo. Una cosa es padecer la soledad y otra atravesarla sin ningún tipo de problema. Podés estar solo y ese momento lo usás para invertir en vos. Cuando estoy en pareja me desvivo por la otra persona. Quiero darle hasta lo que no tengo. Pero está bueno a veces estar solo para estar con uno y darse esa importancia, ese protagonismo", cerró Nazareno Casero, cuyo corazón -por ahora- no tiene dueño.