ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero confesó que salió con Lali tras el affaire en Nueva York: "Nos vimos algunas veces en Buenos Aires, buena onda"

Luego de los besos en Estados Unidos, el actor compartió más encuentros con la ídola teen: "Sí, dije que me gustaba, pero puedo convivir con una persona que me guste, y ya".

15 de septiembre 2016, 22:27hs
Nazareno Casero reveló que se vio varias veces con Lali Espósito en Bs. As. tras su encuentro en EE.UU. (Fotos: Web)
Nazareno Casero reveló que se vio varias veces con Lali Espósito en Bs. As. tras su encuentro en EE.UU. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Ella es un sueño, es una preciosura", resumía Nazareno Casero (30), semanas atrás en Infama, al ser consultado por Lali Espósito (24), en medio de los rumores de romance que surgieron luego de que los jóvenes fueran vistos a los besos en Nueva York.

Ahora, en una entrevista, el actor reveló que tras ese encuentro, hubo más salidas en Buenos Aires: "Sí, nos hemos visto algunas veces… Buena onda", admitió Nazareno en diálogo con la revista Paparazzi, evitando ahondar en detalles. "¿Si estoy rompiendo corazones por lo de Lali? No creo que le haya roto el corazón a esa persona", acotó con humor.

"Sí, nos hemos visto algunas veces… Buena onda", admitió Nazareno, evitando ahondar en detalles. "¿Si estoy rompiendo corazones por lo de Lali? No creo que le haya roto el corazón a esa persona", acotó con humor.

Además, reafirmó sus dichos sobre lo que siente por Lali: "Sí, dije que me gustaba, pero puedo convivir con una persona que me guste, y ya. No sé si a ella le gusto, no podría responder por otra persona".

En cuanto a su situación sentimental actual, tras cortar en junio con su expareja, contó: "Yo estoy soltero. Si estuviese con alguien lo diría, me haría el boludo o, a lo sumo, te lo daría a entender pero no andaría mintiendo. Tampoco andar negando a otra persona, no me parece correcto".

"Creo que es necesaria la soledad, también. Ser solitario no es lo mismo que estar solo. Una cosa es padecer la soledad y otra atravesarla sin ningún tipo de problema. Podés estar solo y ese momento lo usás para invertir en vos. Cuando estoy en pareja me desvivo por la otra persona. Quiero darle hasta lo que no tengo. Pero está bueno a veces estar solo para estar con uno y darse esa importancia, ese protagonismo", cerró Nazareno Casero, cuyo corazón -por ahora- no tiene dueño. 

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Nazareno CaseroLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit