ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero confesó que salió con Lali tras el affaire en Nueva York: "Nos vimos algunas veces en Buenos Aires, buena onda"

Luego de los besos en Estados Unidos, el actor compartió más encuentros con la ídola teen: "Sí, dije que me gustaba, pero puedo convivir con una persona que me guste, y ya".

15 de septiembre 2016, 22:27hs
Nazareno Casero reveló que se vio varias veces con Lali Espósito en Bs. As. tras su encuentro en EE.UU. (Fotos: Web)
Nazareno Casero reveló que se vio varias veces con Lali Espósito en Bs. As. tras su encuentro en EE.UU. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Ella es un sueño, es una preciosura", resumía Nazareno Casero (30), semanas atrás en Infama, al ser consultado por Lali Espósito (24), en medio de los rumores de romance que surgieron luego de que los jóvenes fueran vistos a los besos en Nueva York.

Ahora, en una entrevista, el actor reveló que tras ese encuentro, hubo más salidas en Buenos Aires: "Sí, nos hemos visto algunas veces… Buena onda", admitió Nazareno en diálogo con la revista Paparazzi, evitando ahondar en detalles. "¿Si estoy rompiendo corazones por lo de Lali? No creo que le haya roto el corazón a esa persona", acotó con humor.

"Sí, nos hemos visto algunas veces… Buena onda", admitió Nazareno, evitando ahondar en detalles. "¿Si estoy rompiendo corazones por lo de Lali? No creo que le haya roto el corazón a esa persona", acotó con humor.

Además, reafirmó sus dichos sobre lo que siente por Lali: "Sí, dije que me gustaba, pero puedo convivir con una persona que me guste, y ya. No sé si a ella le gusto, no podría responder por otra persona".

En cuanto a su situación sentimental actual, tras cortar en junio con su expareja, contó: "Yo estoy soltero. Si estuviese con alguien lo diría, me haría el boludo o, a lo sumo, te lo daría a entender pero no andaría mintiendo. Tampoco andar negando a otra persona, no me parece correcto".

"Creo que es necesaria la soledad, también. Ser solitario no es lo mismo que estar solo. Una cosa es padecer la soledad y otra atravesarla sin ningún tipo de problema. Podés estar solo y ese momento lo usás para invertir en vos. Cuando estoy en pareja me desvivo por la otra persona. Quiero darle hasta lo que no tengo. Pero está bueno a veces estar solo para estar con uno y darse esa importancia, ese protagonismo", cerró Nazareno Casero, cuyo corazón -por ahora- no tiene dueño. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nazareno CaseroLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit