ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero confesó que salió con Lali tras el affaire en Nueva York: "Nos vimos algunas veces en Buenos Aires, buena onda"

Luego de los besos en Estados Unidos, el actor compartió más encuentros con la ídola teen: "Sí, dije que me gustaba, pero puedo convivir con una persona que me guste, y ya".

15 de septiembre 2016, 22:27hs
Nazareno Casero reveló que se vio varias veces con Lali Espósito en Bs. As. tras su encuentro en EE.UU. (Fotos: Web)
Nazareno Casero reveló que se vio varias veces con Lali Espósito en Bs. As. tras su encuentro en EE.UU. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ella es un sueño, es una preciosura", resumía Nazareno Casero (30), semanas atrás en Infama, al ser consultado por Lali Espósito (24), en medio de los rumores de romance que surgieron luego de que los jóvenes fueran vistos a los besos en Nueva York.

Ahora, en una entrevista, el actor reveló que tras ese encuentro, hubo más salidas en Buenos Aires: "Sí, nos hemos visto algunas veces… Buena onda", admitió Nazareno en diálogo con la revista Paparazzi, evitando ahondar en detalles. "¿Si estoy rompiendo corazones por lo de Lali? No creo que le haya roto el corazón a esa persona", acotó con humor.

"Sí, nos hemos visto algunas veces… Buena onda", admitió Nazareno, evitando ahondar en detalles. "¿Si estoy rompiendo corazones por lo de Lali? No creo que le haya roto el corazón a esa persona", acotó con humor.

Además, reafirmó sus dichos sobre lo que siente por Lali: "Sí, dije que me gustaba, pero puedo convivir con una persona que me guste, y ya. No sé si a ella le gusto, no podría responder por otra persona".

En cuanto a su situación sentimental actual, tras cortar en junio con su expareja, contó: "Yo estoy soltero. Si estuviese con alguien lo diría, me haría el boludo o, a lo sumo, te lo daría a entender pero no andaría mintiendo. Tampoco andar negando a otra persona, no me parece correcto".

"Creo que es necesaria la soledad, también. Ser solitario no es lo mismo que estar solo. Una cosa es padecer la soledad y otra atravesarla sin ningún tipo de problema. Podés estar solo y ese momento lo usás para invertir en vos. Cuando estoy en pareja me desvivo por la otra persona. Quiero darle hasta lo que no tengo. Pero está bueno a veces estar solo para estar con uno y darse esa importancia, ese protagonismo", cerró Nazareno Casero, cuyo corazón -por ahora- no tiene dueño. 

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Nazareno CaseroLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit