Nazareno Casero calentó Instagram con una foto de sus increíbles abdominales - Ciudad Magazine

Nazareno Casero calentó Instagram con una foto de sus increíbles abdominales

El actor compartió en su cuenta de la red social una imagen del fruto de su ardua rutina de ejercicios. Suspiros al por mayor.

Nazareno Casero mostró su "tabla de lavar" en Instagram. Foto: Web

Desde que decidió hacer un cambio radical de alimentación y de hábitos de vida, Nazareno Casero (30) transformó su cuerpo y hoy luce más tonificado y musculoso que nunca. En su cuenta de Instagram el actor suele compartir selfies a puro entrenamiento, pero esta vez subió la temperatura con una foto que muestra los resultados de tanto sudor y gym.

Nazareno se fotografió mostrando su "tabla de lavar" y enloqueció a sus seguidoras de la red social: "Entonces... Si mantengo la cantidad de alfajores pero incremento el tiempo de cardio...", lanzó, con humor mientras lucía sus six pack de acero. ¿La respuesta? Miles de corazones y comentarios halagadores.

"Voy tres veces por semana al gym. Lo hago por una cuestión estética y de que laburo con mi imagen. La clave fue cambiar la alimentación. Pero no dejé las harinas, simplemente racionalizo en qué momento comerlas. No es lo mismo comer un plato de fideos al mediodía, que tenés muchas actividades por delante, que a la noche antes de acostarte. No me cago de hambre: como carne con ensalada, pescado con papas y muchas verduras", contó en la revista Paparazzi sobre su notorio cambio de imagen.

¡Mirá la foto hot de Nazareno Casero en Instagram a puro abdominal!

Entonces... Si mantengo la cantidad de alfajores pero incremento el tiempo de cardio...

Una foto publicada por CaseroNazareno (@caseronazareno) el

TE PUEDE INTERESAR