ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una tremenda anécdota íntima en #UnaTardeCon: "Una vez me disfracé de gatita con una tanga furiosa y a eso le sumé un plato con leche para completar la escena"

Invitada al programa de Ciudad.com en Facebook Live, la actriz relató una picaresca historia que vivió hace un tiempo en medio de un encuentro con una expareja.

11 de enero 2017, 18:10hs
Nazarena Vélez contó una picante anécdota en #UnaTardeCon por Facebook Live.
Nazarena Vélez contó una picante anécdota en #UnaTardeCon por Facebook Live.

Hace un tiempo que Nazarena Vélez (42) pudo recuperar la sonrisa. Rodeada de amigos, familia y a punto de debutar en teatro con Humor a la Fontanarrosa, la obra en la que interpretará dos cuentos del célebre escritor e historietista rosarino, la actriz y productora se mostró divertida y jocosa en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com que se emite en vivo de lunes a viernes por Facebook Live, con la conducción de Mica Levitt.

Relajada y un poco ansiosa por el estreno del jueves en el teatro La Casona de avenida Corrientes, Nazarena contó una divertida ¡y picante! anécdota en la sección #VerdadConsecuencia. Allí, los famosos deben responder una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes. Al tirar la moneda, a Vélez le tocó responder: "¿Es verdad que para un aniversario con una expareja te disfrazaste de 'gatita' y hasta llevaste otros accesorios para completar la escenografía?".

"Se me ocurrió disfrazarme de gatita. Además estaba con una tanga furiosa. Como si fuera poco hacía 'miau, miau' y andaba en cuatro patitas... Eln un momento saco un platito con leche y la gatita, bueno, nada, hacía todo lo que hacían los gatitos. ¡No te puedo contar cómo terminó! ¿Si le gustó a él? ¡Ahí nació otro pibe, ahí quedé embarazada! Ja, ja, ja".

Tentada desde que escuchó la pregunta, Nazarena relató: "Sí, sí, es verdad", ante la atenta mirada de Atilio Veronelli, quien adaptó la obra que harán a partir del jueves 12. La actriz siguió: "Yo les voy a contar, ja, ja, ja. Era un aniversario, con una pareja, pero no vamos a decir con quién, era alguien importante en mi vida. La cosa es que se me ocurrió disfrazarme de gatita, con bigotitos, todo. Además estaba entangada, por supuesto, con una tanga furiosa. Como si fuera poco hacía 'miau, miau' y andaba en cuatro patitas la gatita... El tema es que, en un momento, él no sabía de toda esta sorpresa, yo saco un platito con leche y la gatita, bueno, nada, hacía todo lo que hacían los gatitos. ¡No te puedo contar cómo terminó! ¿Si le gustó a él? ¡Ahí nació otro pibe, ahí quedé embarazada! Ja, ja, ja".

¡Mirá la entrevista completa con Nazarena Vélez!

#UnaTardeCon Nazarena Vélez 👩🏼🎭 programa #118

#UnaTardeCon Nazarena Vélez 👩🏼🎭 programa #118

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, January 11, 2017

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit