ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una tremenda anécdota íntima en #UnaTardeCon: "Una vez me disfracé de gatita con una tanga furiosa y a eso le sumé un plato con leche para completar la escena"

Invitada al programa de Ciudad.com en Facebook Live, la actriz relató una picaresca historia que vivió hace un tiempo en medio de un encuentro con una expareja.

11 de enero 2017, 18:10hs
Nazarena Vélez contó una picante anécdota en #UnaTardeCon por Facebook Live.
Nazarena Vélez contó una picante anécdota en #UnaTardeCon por Facebook Live.
Seguinos en Google

Hace un tiempo que Nazarena Vélez (42) pudo recuperar la sonrisa. Rodeada de amigos, familia y a punto de debutar en teatro con Humor a la Fontanarrosa, la obra en la que interpretará dos cuentos del célebre escritor e historietista rosarino, la actriz y productora se mostró divertida y jocosa en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com que se emite en vivo de lunes a viernes por Facebook Live, con la conducción de Mica Levitt.

Relajada y un poco ansiosa por el estreno del jueves en el teatro La Casona de avenida Corrientes, Nazarena contó una divertida ¡y picante! anécdota en la sección #VerdadConsecuencia. Allí, los famosos deben responder una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes. Al tirar la moneda, a Vélez le tocó responder: "¿Es verdad que para un aniversario con una expareja te disfrazaste de 'gatita' y hasta llevaste otros accesorios para completar la escenografía?".

"Se me ocurrió disfrazarme de gatita. Además estaba con una tanga furiosa. Como si fuera poco hacía 'miau, miau' y andaba en cuatro patitas... Eln un momento saco un platito con leche y la gatita, bueno, nada, hacía todo lo que hacían los gatitos. ¡No te puedo contar cómo terminó! ¿Si le gustó a él? ¡Ahí nació otro pibe, ahí quedé embarazada! Ja, ja, ja".

Tentada desde que escuchó la pregunta, Nazarena relató: "Sí, sí, es verdad", ante la atenta mirada de Atilio Veronelli, quien adaptó la obra que harán a partir del jueves 12. La actriz siguió: "Yo les voy a contar, ja, ja, ja. Era un aniversario, con una pareja, pero no vamos a decir con quién, era alguien importante en mi vida. La cosa es que se me ocurrió disfrazarme de gatita, con bigotitos, todo. Además estaba entangada, por supuesto, con una tanga furiosa. Como si fuera poco hacía 'miau, miau' y andaba en cuatro patitas la gatita... El tema es que, en un momento, él no sabía de toda esta sorpresa, yo saco un platito con leche y la gatita, bueno, nada, hacía todo lo que hacían los gatitos. ¡No te puedo contar cómo terminó! ¿Si le gustó a él? ¡Ahí nació otro pibe, ahí quedé embarazada! Ja, ja, ja".

¡Mirá la entrevista completa con Nazarena Vélez!

#UnaTardeCon Nazarena Vélez 👩🏼🎭 programa #118

#UnaTardeCon Nazarena Vélez 👩🏼🎭 programa #118

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, January 11, 2017

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit