ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una tremenda anécdota íntima en #UnaTardeCon: "Una vez me disfracé de gatita con una tanga furiosa y a eso le sumé un plato con leche para completar la escena"

Invitada al programa de Ciudad.com en Facebook Live, la actriz relató una picaresca historia que vivió hace un tiempo en medio de un encuentro con una expareja.

11 de enero 2017, 18:10hs
Nazarena Vélez contó una picante anécdota en #UnaTardeCon por Facebook Live.
Nazarena Vélez contó una picante anécdota en #UnaTardeCon por Facebook Live.
Seguinos en Google

Hace un tiempo que Nazarena Vélez (42) pudo recuperar la sonrisa. Rodeada de amigos, familia y a punto de debutar en teatro con Humor a la Fontanarrosa, la obra en la que interpretará dos cuentos del célebre escritor e historietista rosarino, la actriz y productora se mostró divertida y jocosa en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com que se emite en vivo de lunes a viernes por Facebook Live, con la conducción de Mica Levitt.

Relajada y un poco ansiosa por el estreno del jueves en el teatro La Casona de avenida Corrientes, Nazarena contó una divertida ¡y picante! anécdota en la sección #VerdadConsecuencia. Allí, los famosos deben responder una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes. Al tirar la moneda, a Vélez le tocó responder: "¿Es verdad que para un aniversario con una expareja te disfrazaste de 'gatita' y hasta llevaste otros accesorios para completar la escenografía?".

"Se me ocurrió disfrazarme de gatita. Además estaba con una tanga furiosa. Como si fuera poco hacía 'miau, miau' y andaba en cuatro patitas... Eln un momento saco un platito con leche y la gatita, bueno, nada, hacía todo lo que hacían los gatitos. ¡No te puedo contar cómo terminó! ¿Si le gustó a él? ¡Ahí nació otro pibe, ahí quedé embarazada! Ja, ja, ja".

Tentada desde que escuchó la pregunta, Nazarena relató: "Sí, sí, es verdad", ante la atenta mirada de Atilio Veronelli, quien adaptó la obra que harán a partir del jueves 12. La actriz siguió: "Yo les voy a contar, ja, ja, ja. Era un aniversario, con una pareja, pero no vamos a decir con quién, era alguien importante en mi vida. La cosa es que se me ocurrió disfrazarme de gatita, con bigotitos, todo. Además estaba entangada, por supuesto, con una tanga furiosa. Como si fuera poco hacía 'miau, miau' y andaba en cuatro patitas la gatita... El tema es que, en un momento, él no sabía de toda esta sorpresa, yo saco un platito con leche y la gatita, bueno, nada, hacía todo lo que hacían los gatitos. ¡No te puedo contar cómo terminó! ¿Si le gustó a él? ¡Ahí nació otro pibe, ahí quedé embarazada! Ja, ja, ja".

¡Mirá la entrevista completa con Nazarena Vélez!

#UnaTardeCon Nazarena Vélez 👩🏼🎭 programa #118

#UnaTardeCon Nazarena Vélez 👩🏼🎭 programa #118

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, January 11, 2017

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit