ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una tremenda anécdota íntima en #UnaTardeCon: "Una vez me disfracé de gatita con una tanga furiosa y a eso le sumé un plato con leche para completar la escena"

Invitada al programa de Ciudad.com en Facebook Live, la actriz relató una picaresca historia que vivió hace un tiempo en medio de un encuentro con una expareja.

11 de enero 2017, 18:10hs
Nazarena Vélez contó una picante anécdota en #UnaTardeCon por Facebook Live.
Nazarena Vélez contó una picante anécdota en #UnaTardeCon por Facebook Live.
Seguinos en Google

Hace un tiempo que Nazarena Vélez (42) pudo recuperar la sonrisa. Rodeada de amigos, familia y a punto de debutar en teatro con Humor a la Fontanarrosa, la obra en la que interpretará dos cuentos del célebre escritor e historietista rosarino, la actriz y productora se mostró divertida y jocosa en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com que se emite en vivo de lunes a viernes por Facebook Live, con la conducción de Mica Levitt.

Relajada y un poco ansiosa por el estreno del jueves en el teatro La Casona de avenida Corrientes, Nazarena contó una divertida ¡y picante! anécdota en la sección #VerdadConsecuencia. Allí, los famosos deben responder una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes. Al tirar la moneda, a Vélez le tocó responder: "¿Es verdad que para un aniversario con una expareja te disfrazaste de 'gatita' y hasta llevaste otros accesorios para completar la escenografía?".

"Se me ocurrió disfrazarme de gatita. Además estaba con una tanga furiosa. Como si fuera poco hacía 'miau, miau' y andaba en cuatro patitas... Eln un momento saco un platito con leche y la gatita, bueno, nada, hacía todo lo que hacían los gatitos. ¡No te puedo contar cómo terminó! ¿Si le gustó a él? ¡Ahí nació otro pibe, ahí quedé embarazada! Ja, ja, ja".

Tentada desde que escuchó la pregunta, Nazarena relató: "Sí, sí, es verdad", ante la atenta mirada de Atilio Veronelli, quien adaptó la obra que harán a partir del jueves 12. La actriz siguió: "Yo les voy a contar, ja, ja, ja. Era un aniversario, con una pareja, pero no vamos a decir con quién, era alguien importante en mi vida. La cosa es que se me ocurrió disfrazarme de gatita, con bigotitos, todo. Además estaba entangada, por supuesto, con una tanga furiosa. Como si fuera poco hacía 'miau, miau' y andaba en cuatro patitas la gatita... El tema es que, en un momento, él no sabía de toda esta sorpresa, yo saco un platito con leche y la gatita, bueno, nada, hacía todo lo que hacían los gatitos. ¡No te puedo contar cómo terminó! ¿Si le gustó a él? ¡Ahí nació otro pibe, ahí quedé embarazada! Ja, ja, ja".

¡Mirá la entrevista completa con Nazarena Vélez!

#UnaTardeCon Nazarena Vélez 👩🏼🎭 programa #118

#UnaTardeCon Nazarena Vélez 👩🏼🎭 programa #118

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, January 11, 2017

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit