Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez, tras las sorpresivas declaraciones del Chyno Agostini: "Alguien que amo tiene un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón"

Luego de que su hijo asegurara que no habla mucho con su mamá y que ella "se está recuperando de una situación heavy", la actriz hizo su descargo en Instagram.

Nazarena Vélez, sobre las declaraciones del Chyno Agostini: "Alguien que amo tiene un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón"

Unas declaraciones del Chyno Agostini, hijo de Nazarena Vélez (43) y Daniel Agostini (44), resonaron en los Premios Gardel cuando, para las cámara de Confrontados, hizo llamativas declaraciones sobre la relación que tiene con su madre. Ahora fue la actriz quien salió a aclarar los tantos.

"Me llevo bien e increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente. No voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras".

“Yo ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, por cuestiones de que ella está recuérándose de una situación bastante heavy, y todos le tenemos que dar espacio para que se recupere”, había dicho el chico de 17 años que está comenzando su carrera como cantante. “Ella está mal y yo quiero que se recupere. Nada más. Quiero que esté tranquila, que esté feliz. Se merece que le demos un espacio”, había expresado su hijo. Y desde las Stories de Instagram Nazarena dio su palabra.

“A veces pienso si tengo que aclarar algo o me tengo que callar la boca y dejar pasar”, contó, mirando directamente a cámara. “Pero entiendo que es mejor no dejar que algo chico se haga enorme”, puso como leyenda dentro de la imagen. “Lo que si quiero decir es que me llevo bien e increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente. No voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras”, aseguró.

"Una de las personas que yo más amo está pasando por un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón. Es solo eso y lo quiero mantener en privado y ya".

“Mi Chinito siempre vivió un tiempo conmigo, un tiempo con su papá y ahora que está más grande, un tiempo con uno de sus mejores amigos músico”, continuó, en una seguidilla de videos que colgó, para finalmente terminar dejando entrever el motivo del distanciamiento con su hijo. “Una de las personas que yo más amo está pasando por un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón. Es solo eso y lo quiero mantener en privado y ya. Gracias por preocuparse a todos”, concluyó.