ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, tras las sorpresivas declaraciones del Chyno Agostini: "Alguien que amo tiene un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón"

Luego de que su hijo asegurara que no habla mucho con su mamá y que ella "se está recuperando de una situación heavy", la actriz hizo su descargo en Instagram.

31 de mayo 2018, 21:37hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, sobre las declaraciones del Chyno Agostini: "Alguien que amo tiene un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unas declaraciones del Chyno Agostini, hijo de Nazarena Vélez (43) y Daniel Agostini (44), resonaron en los Premios Gardel cuando, para las cámara de Confrontados, hizo llamativas declaraciones sobre la relación que tiene con su madre. Ahora fue la actriz quien salió a aclarar los tantos.

"Me llevo bien e increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente. No voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras".

“Yo ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, por cuestiones de que ella está recuérándose de una situación bastante heavy, y todos le tenemos que dar espacio para que se recupere”, había dicho el chico de 17 años que está comenzando su carrera como cantante. “Ella está mal y yo quiero que se recupere. Nada más. Quiero que esté tranquila, que esté feliz. Se merece que le demos un espacio”, había expresado su hijo. Y desde las Stories de Instagram Nazarena dio su palabra.

“A veces pienso si tengo que aclarar algo o me tengo que callar la boca y dejar pasar”, contó, mirando directamente a cámara. “Pero entiendo que es mejor no dejar que algo chico se haga enorme”, puso como leyenda dentro de la imagen. “Lo que si quiero decir es que me llevo bien e increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente. No voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras”, aseguró.

"Una de las personas que yo más amo está pasando por un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón. Es solo eso y lo quiero mantener en privado y ya".

“Mi Chinito siempre vivió un tiempo conmigo, un tiempo con su papá y ahora que está más grande, un tiempo con uno de sus mejores amigos músico”, continuó, en una seguidilla de videos que colgó, para finalmente terminar dejando entrever el motivo del distanciamiento con su hijo. “Una de las personas que yo más amo está pasando por un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón. Es solo eso y lo quiero mantener en privado y ya. Gracias por preocuparse a todos”, concluyó.

Leé también

naza_chino.ts

El Chyno Agostini, sorpresivo sobre su relación con Nazarena Vélez: "No hablo mucho con mi mamá, está recuperándose de una situación bastante heavy"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Nazarena VélezChyno Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit