ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, tras las sorpresivas declaraciones del Chyno Agostini: "Alguien que amo tiene un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón"

Luego de que su hijo asegurara que no habla mucho con su mamá y que ella "se está recuperando de una situación heavy", la actriz hizo su descargo en Instagram.

31 de mayo 2018, 21:37hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, sobre las declaraciones del Chyno Agostini: "Alguien que amo tiene un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón"
Seguinos en Google

Unas declaraciones del Chyno Agostini, hijo de Nazarena Vélez (43) y Daniel Agostini (44), resonaron en los Premios Gardel cuando, para las cámara de Confrontados, hizo llamativas declaraciones sobre la relación que tiene con su madre. Ahora fue la actriz quien salió a aclarar los tantos.

"Me llevo bien e increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente. No voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras".

“Yo ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, por cuestiones de que ella está recuérándose de una situación bastante heavy, y todos le tenemos que dar espacio para que se recupere”, había dicho el chico de 17 años que está comenzando su carrera como cantante. “Ella está mal y yo quiero que se recupere. Nada más. Quiero que esté tranquila, que esté feliz. Se merece que le demos un espacio”, había expresado su hijo. Y desde las Stories de Instagram Nazarena dio su palabra.

“A veces pienso si tengo que aclarar algo o me tengo que callar la boca y dejar pasar”, contó, mirando directamente a cámara. “Pero entiendo que es mejor no dejar que algo chico se haga enorme”, puso como leyenda dentro de la imagen. “Lo que si quiero decir es que me llevo bien e increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente. No voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras”, aseguró.

"Una de las personas que yo más amo está pasando por un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón. Es solo eso y lo quiero mantener en privado y ya".

“Mi Chinito siempre vivió un tiempo conmigo, un tiempo con su papá y ahora que está más grande, un tiempo con uno de sus mejores amigos músico”, continuó, en una seguidilla de videos que colgó, para finalmente terminar dejando entrever el motivo del distanciamiento con su hijo. “Una de las personas que yo más amo está pasando por un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón. Es solo eso y lo quiero mantener en privado y ya. Gracias por preocuparse a todos”, concluyó.

Leé también

naza_chino.ts

El Chyno Agostini, sorpresivo sobre su relación con Nazarena Vélez: "No hablo mucho con mi mamá, está recuperándose de una situación bastante heavy"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Nazarena VélezChyno Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit