ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, tras la difusión de su desesperado audio a Cosentino: "No me sobran unas horitas para hervir el conejo"

La actriz se defendió en Instagram con una contundente carta dirigida al productor y Laura Bruni... ¡que luego borró!

08 de julio 2015, 11:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El breve romance que Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino vivieron este verano volvió a encenderse, pero con otro tinte, mucho más polémico. Tras la ruptura, la actriz blanqueó su relación con Gonzalo Gamarra y dejó atrás lo vivido con el productor teatral. Pero esta semana salieron a la luz los audios desesperados de Nazarena a Cosentino, en los que le pedía que volviera con ella.

"Mi amor, por favor te lo pido. ¿Por qué te voy a hacer ese daño? ¿Por qué voy a jugar a que vos me hundas? Boludo, ¿para qué me voy a jugar para que vos me hundas? ¿Vos o la otra me hunda? ¿Para qué te voy a dejar estos mensajes? No seas estúpido… mi amor. Por favor, te lo pido", dice Vélez en uno de los mensajes de voz que puso al aire Intrusos.

"Los problemas imaginarios los dejo para todo aquel que nada le pasa en su vida y puede creer que en medio de tanto esfuerzo, dolor y trabajo me sobran unas horitas por la noche para hervir un conejo y tocar el timbre de un hogar pidiendo sexo a un hombre 'enamorado, felizmente de su mujer'. Nada más para decir", decía el texto que Nazarena publicó en Instagram y borró.

Al tanto de la difusión de dicho contenido, Nazarena se defendió en Instagram, red social en la que publicó una contundente carta, que luego borró.

"Mientras una empleada de @prensaideas me difama y miente (Nara Ferragut), impulsada por una "amistad peligrosa" con personajes llenos de odio y resentimiento, yo cuido a mis hijos, salgo a trabajar enferma físicamente y herida mentalmente aún por razones de la vida que sólo Dios conoce (la pérdida de dos de mis seres más amados). En el medio lucho para levantarme cada día, ayudar y ayudarme. Los problemas imaginarios los dejo para todo aquel que nada le pasa en su vida y puede creer que en medio de tanto esfuerzo, dolor y trabajo me sobran unas horitas por la noche para hervir un conejo y tocar el timbre de un hogar pidiendo sexo a un hombre 'enamorado, felizmente de su mujer'. Nada más para decir", decía el texto de descargo, leído en AM.

La respuesta inmediata de Laura Bruni:

Con la confesión de partes y la defensa de Nazarena Vélez hecha, Laura Bruni, la actual pareja de Marcelo Cosentino, habló en el programa de Verónica Lozano y Leo Montero sobre la respuesta de Nazarena tras la difusión de los audios.

"Ya se comprobó que sí le sobraban horas para hervir conejos. Y, cuando uno borra lo que escribe, le termina restando crédito. A mí no me interesa ahondar en lo que ella hizo, sí que no se banalicen los términos 'acoso', 'amenazas'… porque es lo que le ha hecho a Marcelo hasta este sábado (...) Entonces, Marcelo se hartó y le mandó todo a Gamarra y cortó por lo sano. Después ella abrió el paraguas y dijo que le habían llegado unos mails avisando de una posible infidelidad, pero desde de mi casa nunca salió un mail hablando de infidelidad. Sí salieron todos los mails y los audios donde ella le dice: 'Volvé gordo, volvé'", concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Nazarena VélezMarcelo CosentinoLaura Bruni

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit