ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, tras la difusión de su desesperado audio a Cosentino: "No me sobran unas horitas para hervir el conejo"

La actriz se defendió en Instagram con una contundente carta dirigida al productor y Laura Bruni... ¡que luego borró!

08 de julio 2015, 11:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El breve romance que Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino vivieron este verano volvió a encenderse, pero con otro tinte, mucho más polémico. Tras la ruptura, la actriz blanqueó su relación con Gonzalo Gamarra y dejó atrás lo vivido con el productor teatral. Pero esta semana salieron a la luz los audios desesperados de Nazarena a Cosentino, en los que le pedía que volviera con ella.

"Mi amor, por favor te lo pido. ¿Por qué te voy a hacer ese daño? ¿Por qué voy a jugar a que vos me hundas? Boludo, ¿para qué me voy a jugar para que vos me hundas? ¿Vos o la otra me hunda? ¿Para qué te voy a dejar estos mensajes? No seas estúpido… mi amor. Por favor, te lo pido", dice Vélez en uno de los mensajes de voz que puso al aire Intrusos.

"Los problemas imaginarios los dejo para todo aquel que nada le pasa en su vida y puede creer que en medio de tanto esfuerzo, dolor y trabajo me sobran unas horitas por la noche para hervir un conejo y tocar el timbre de un hogar pidiendo sexo a un hombre 'enamorado, felizmente de su mujer'. Nada más para decir", decía el texto que Nazarena publicó en Instagram y borró.

Al tanto de la difusión de dicho contenido, Nazarena se defendió en Instagram, red social en la que publicó una contundente carta, que luego borró.

"Mientras una empleada de @prensaideas me difama y miente (Nara Ferragut), impulsada por una "amistad peligrosa" con personajes llenos de odio y resentimiento, yo cuido a mis hijos, salgo a trabajar enferma físicamente y herida mentalmente aún por razones de la vida que sólo Dios conoce (la pérdida de dos de mis seres más amados). En el medio lucho para levantarme cada día, ayudar y ayudarme. Los problemas imaginarios los dejo para todo aquel que nada le pasa en su vida y puede creer que en medio de tanto esfuerzo, dolor y trabajo me sobran unas horitas por la noche para hervir un conejo y tocar el timbre de un hogar pidiendo sexo a un hombre 'enamorado, felizmente de su mujer'. Nada más para decir", decía el texto de descargo, leído en AM.

La respuesta inmediata de Laura Bruni:

Con la confesión de partes y la defensa de Nazarena Vélez hecha, Laura Bruni, la actual pareja de Marcelo Cosentino, habló en el programa de Verónica Lozano y Leo Montero sobre la respuesta de Nazarena tras la difusión de los audios.

"Ya se comprobó que sí le sobraban horas para hervir conejos. Y, cuando uno borra lo que escribe, le termina restando crédito. A mí no me interesa ahondar en lo que ella hizo, sí que no se banalicen los términos 'acoso', 'amenazas'… porque es lo que le ha hecho a Marcelo hasta este sábado (...) Entonces, Marcelo se hartó y le mandó todo a Gamarra y cortó por lo sano. Después ella abrió el paraguas y dijo que le habían llegado unos mails avisando de una posible infidelidad, pero desde de mi casa nunca salió un mail hablando de infidelidad. Sí salieron todos los mails y los audios donde ella le dice: 'Volvé gordo, volvé'", concluyó la actriz.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Nazarena VélezMarcelo CosentinoLaura Bruni

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
¿HAY AMOR?

Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK diciendo que quiere ser papá y alimentó los rumores. Crédito: Instagram
MÁS PISTAS

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores

Gran Hermano: el video de Cola en la pileta que dejó al descubierto su realidad más íntima. Credito: Captura
UPS

Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”
  • La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores
  • Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más
  • Los provocadores videos de Tuli Acosta y Tiago PZK tras el escándalo entre La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit