ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, tras el debate sobre el supuesto embarazo de su hija: "No puedo creer el nivel de violencia que siguen ejerciendo sobre Bárbara contando algo tan íntimo"

La actriz opinó sobre las últimas declaraciones de Federico Bal y Florencia de la Ve.

05 de julio 2016, 15:00hs
Video Placeholder
La actriz le envió un mensaje de WhatsApp a BDV en el que opinó sobre las últimas declaraciones de Federico Bal y Florencia de la Ve.
Seguinos en Google

El lunes 4, Florencia de la Ve habló de la separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) en Intrusos, y no dejó de lado el tema del supuesto embarazo de la joven actriz: "Yo sabía que ellos estaban distanciados. Pero, en este distanciamiento, aparece lo del supuesto atraso. Eso es lo que él me dijo, que le había dicho ella. A mí me lo contaron como un embarazo, no como un atraso...  Después, Fede se entera que perdió el embarazo, o que no fue, no sé...". 

Sin embargo, el asunto no quedó ahí y, por la noche, Bal lo abordó en la pista del Bailando: "Yo intenté que se haga un test y ella nunca quiso. Me enteré que no estaba embarazada en un momento íntimo".

"No puedo creer el nivel de violencia que siguen ejerciendo sobre Bárbara contando algo tan íntimo, como si le vino o no le vino, si perdió el bebé. Es una animalada increíble...", dijo Nazarena en BVD.

Con el tema reinstalado en la agenda mediática, Nazarena Vélez rompió el silencio a través de un escueto pero contundente mensaje de WhastApp que le envió a Luis Bremer:"No puedo creer el nivel de violencia que siguen ejerciendo sobre Bárbara contando algo tan íntimo, como si le vino o no le vino, si perdió el bebé. Es una animalada increíble... Pero la verdad es que no quiero sacarme con Florencia ni con este pibe para no desviar las cosas. ¡Contar si perdió un bebé es una animalada! Meterse con una cosa así ya me parece que es no tener dos dedos de frente, y es angustiante", comentó la rubia en el audio que el periodista puso al aire en BVD.

Tan sólo unos minutos atrás, Barbie opinaba del delicado asunto en Twitter: "No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado, pero me veo en la obligación de hacerlo. Nunca estuve embarazada".

Leé también

Florencia de la V reveló el presunto motivo de la pelea entre Federico Bal y Barbie Vélez

Flor de la Ve contó cuál fue para ella el verdadero motivo de la pelea del escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez: "No fue por celos"

Fede Bal habló de la versión de un posible embarazo de Barbie Vélez

Barbie Vélez, contundente sobre un supuesto embarazo de Fede Bal antes de la ruptura: "No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado. Nunca estuve embarazada"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit