Nazarena Vélez, tras el debate sobre el supuesto embarazo de su hija: "No puedo creer el nivel de violencia que siguen ejerciendo sobre Bárbara contando algo tan íntimo"

La actriz opinó sobre las últimas declaraciones de Federico Bal y Florencia de la Ve.

El enojo de Nazarena Vélez tras el debate sobre el supuesto embarazo de su hija:"No puedo creer el nivel de…"

El lunes 4, Florencia de la Ve habló de la separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) en Intrusos, y no dejó de lado el tema del supuesto embarazo de la joven actriz: "Yo sabía que ellos estaban distanciados. Pero, en este distanciamiento, aparece lo del supuesto atraso. Eso es lo que él me dijo, que le había dicho ella. A mí me lo contaron como un embarazo, no como un atraso...  Después, Fede se entera que perdió el embarazo, o que no fue, no sé...". 

Sin embargo, el asunto no quedó ahí y, por la noche, Bal lo abordó en la pista del Bailando: "Yo intenté que se haga un test y ella nunca quiso. Me enteré que no estaba embarazada en un momento íntimo".

"No puedo creer el nivel de violencia que siguen ejerciendo sobre Bárbara contando algo tan íntimo, como si le vino o no le vino, si perdió el bebé. Es una animalada increíble...", dijo Nazarena en BVD.

Con el tema reinstalado en la agenda mediática, Nazarena Vélez rompió el silencio a través de un escueto pero contundente mensaje de WhastApp que le envió a Luis Bremer:"No puedo creer el nivel de violencia que siguen ejerciendo sobre Bárbara contando algo tan íntimo, como si le vino o no le vino, si perdió el bebé. Es una animalada increíble... Pero la verdad es que no quiero sacarme con Florencia ni con este pibe para no desviar las cosas. ¡Contar si perdió un bebé es una animalada! Meterse con una cosa así ya me parece que es no tener dos dedos de frente, y es angustiante", comentó la rubia en el audio que el periodista puso al aire en BVD.

Tan sólo unos minutos atrás, Barbie opinaba del delicado asunto en Twitter: "No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado, pero me veo en la obligación de hacerlo. Nunca estuve embarazada".