ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y sus filosos tweets ¿contra Fede Bal? en medio de la separación de Barbie: "Hablan y lastiman por televisión"

Mientras su hija afronta una muy pública ruptura, la actriz disparó picantes dardos en la red social. ¡Mirá!

24 de febrero 2016, 13:20hs
Nazarena y sus picantes tweets tras la separación de Barbie y Fede (Fotos: Web).
Nazarena y sus picantes tweets tras la separación de Barbie y Fede (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Se sabe: Nazarena Vélez defiende a sus hijos a capa y espada. La actriz se ha plantado en más de una oportunidad en los medios para respaldar a Barbie Vélez y la separación de la joven de Fede Bal no sería la excepción…

Si bien desde que se conoció la noticia de la ruptura de Barbie y Fede, Naza se había mantenido en silencio, todo indica que los últimos cruces de los extortolitos en televisión provocaron una serie de tweets de la actriz.

Naza, tras la ruptura de Barbie y Fede: "Mientras uno ensucia por Twitter, otros hablan y lastiman por televisión y radio. Por el momento, trato de curar las heridas que dejaron #LeónCuidandoLaCría".

Vale recordar que Fede dio por terminada la relación en Intrusos y Barbie se mostró muy acongojada al ser vinculada sentimentalmente con el hijo de Fabián Rodríguez. Luego de que aparezcan las declaraciones de ambos en los medios, Nazarena escribió en Twitter: “Mientras uno ensucia por Twitter, otros hablan y lastiman por televisión y radio. Por el momento, trato de curar las heridas que dejaron #LeónCuidandoLaCría”.

Luego, agregó: “El verdadero DOLOR nos hizo fuertes y nos unió. Todo el resto, es sólo más aprendizaje”. Además, retwitteó un mensaje de Alejandro Pucheta que decía: “Orgulloso de vos @barvelez sos una gran mujer, sos increíble” y Nazarena sumó “compartimos el mismo amor y orgullo por nuestra beba”, junto a un corazón.

Por ahora son sólo tweets, pero ¿hablará públicamente Naza de la mediática separación de su hija? ¡A estar atentos! 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit