ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y sus filosos tweets ¿contra Fede Bal? en medio de la separación de Barbie: "Hablan y lastiman por televisión"

Mientras su hija afronta una muy pública ruptura, la actriz disparó picantes dardos en la red social. ¡Mirá!

24 de febrero 2016, 13:20hs
Nazarena y sus picantes tweets tras la separación de Barbie y Fede (Fotos: Web).
Nazarena y sus picantes tweets tras la separación de Barbie y Fede (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Se sabe: Nazarena Vélez defiende a sus hijos a capa y espada. La actriz se ha plantado en más de una oportunidad en los medios para respaldar a Barbie Vélez y la separación de la joven de Fede Bal no sería la excepción…

Si bien desde que se conoció la noticia de la ruptura de Barbie y Fede, Naza se había mantenido en silencio, todo indica que los últimos cruces de los extortolitos en televisión provocaron una serie de tweets de la actriz.

Naza, tras la ruptura de Barbie y Fede: "Mientras uno ensucia por Twitter, otros hablan y lastiman por televisión y radio. Por el momento, trato de curar las heridas que dejaron #LeónCuidandoLaCría".

Vale recordar que Fede dio por terminada la relación en Intrusos y Barbie se mostró muy acongojada al ser vinculada sentimentalmente con el hijo de Fabián Rodríguez. Luego de que aparezcan las declaraciones de ambos en los medios, Nazarena escribió en Twitter: “Mientras uno ensucia por Twitter, otros hablan y lastiman por televisión y radio. Por el momento, trato de curar las heridas que dejaron #LeónCuidandoLaCría”.

Luego, agregó: “El verdadero DOLOR nos hizo fuertes y nos unió. Todo el resto, es sólo más aprendizaje”. Además, retwitteó un mensaje de Alejandro Pucheta que decía: “Orgulloso de vos @barvelez sos una gran mujer, sos increíble” y Nazarena sumó “compartimos el mismo amor y orgullo por nuestra beba”, junto a un corazón.

Por ahora son sólo tweets, pero ¿hablará públicamente Naza de la mediática separación de su hija? ¡A estar atentos! 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit