ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un sorpresivo "reproche" al aire a Barbie Vélez: "¡Dejé a cuatro novios por vos!"

Madre e hija protagonizaron un divertido ida y vuelta en Morfi, donde la actriz contó cómo infirió su hija en su vida romántica.

07 de septiembre 2017, 10:15hs
Video Placeholder
Mirá qué se dijeron madre e hija.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del picantísimo ida y vuelta que protagonizó Zaira Nara con su hermana Wanda en Morfi, todos a la mesa, la producción del programa de Gerardo Rozín repitió el esquema de ping pong de preguntas con otra dupla explosiva: Nazarena Vélez y su hija Barbie.

En un momento, la joven le preguntó a su mamá si había dejado a alguna pareja porque no tenía onda con ella y se desató un divertido diálogo… ¡con muchas confesiones sorpresivas de Naza!

Barbie: ¿Dejaste alguna pareja porque no tenía onda conmigo?

Naza: Sí, ¡dejé! No vamos a dar nombres ahora, tardé pero le di un shot… ¡Tres dejé por vos! A uno que lo trataste de panzón.

B: A ese no lo querías, ma.

N: A ese no lo quería. Pero vos lo viste venir sin camisa y dijiste: ‘¿Aw, a ese le vas a dar un beso? Listo, no va más. Al segundo…

B: ¿Cuál?

N: El que corría la pelota.

B: Ah, ese sí.

N: A ese lo tachaste. No lo soportaba, decía que no lo saludaba.

B: No me saludaba, no sé por qué.

N: Entonces, shot en el tuje… Al tercero, no lo voy a nombrar pero sabés.

B: Sí, sí, ya está.

Rozín: ¿A alguno de los que dejaste lo amaste?

N: Sí, claro, con uno estuve casada. Fue un detonante. El que se lleve mal con Barbie, hizo que el amor se fuera por los caños.

B: Pero yo tenía razón, no fue de caprichosa.

N: Sí, yo entendí eso. Para mí siempre fue fundamental la decisión de Barbie. ¡Pará! ¡Hubo un cuarto!Hubo un cuarto, que me la ignoró. Era otro que corría la pelota, era top, internacional. Me dijo que la deje acá a la nena, con cinco años y medio, en el país porque él se iba a jugar afuera ni siquiera le di entidad de novio por eso. Llevábamos un año de relación, me dijo que la podía venir al país cada seis meses… ¿qué maestro?

Naza y Barbie no revelaron las identidades de las parejas de la actriz, pero vale recordar questuvo casada con Daniel Agostini, de quien se separó de forma conflictiva, y que estuvo en pareja con el futbolista Aldo Osorio, si bien también se la vinculó a otros jugadores como Martín Palermo y Diego Maradona. Muchas pistas… pero ningún nombre concreto para las llamativas confesiones de las Vélez.  

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit