ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un sorpresivo "reproche" al aire a Barbie Vélez: "¡Dejé a cuatro novios por vos!"

Madre e hija protagonizaron un divertido ida y vuelta en Morfi, donde la actriz contó cómo infirió su hija en su vida romántica.

07 de septiembre 2017, 10:15hs
Video Placeholder
Mirá qué se dijeron madre e hija.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del picantísimo ida y vuelta que protagonizó Zaira Nara con su hermana Wanda en Morfi, todos a la mesa, la producción del programa de Gerardo Rozín repitió el esquema de ping pong de preguntas con otra dupla explosiva: Nazarena Vélez y su hija Barbie.

En un momento, la joven le preguntó a su mamá si había dejado a alguna pareja porque no tenía onda con ella y se desató un divertido diálogo… ¡con muchas confesiones sorpresivas de Naza!

Barbie: ¿Dejaste alguna pareja porque no tenía onda conmigo?

Naza: Sí, ¡dejé! No vamos a dar nombres ahora, tardé pero le di un shot… ¡Tres dejé por vos! A uno que lo trataste de panzón.

B: A ese no lo querías, ma.

N: A ese no lo quería. Pero vos lo viste venir sin camisa y dijiste: ‘¿Aw, a ese le vas a dar un beso? Listo, no va más. Al segundo…

B: ¿Cuál?

N: El que corría la pelota.

B: Ah, ese sí.

N: A ese lo tachaste. No lo soportaba, decía que no lo saludaba.

B: No me saludaba, no sé por qué.

N: Entonces, shot en el tuje… Al tercero, no lo voy a nombrar pero sabés.

B: Sí, sí, ya está.

Rozín: ¿A alguno de los que dejaste lo amaste?

N: Sí, claro, con uno estuve casada. Fue un detonante. El que se lleve mal con Barbie, hizo que el amor se fuera por los caños.

B: Pero yo tenía razón, no fue de caprichosa.

N: Sí, yo entendí eso. Para mí siempre fue fundamental la decisión de Barbie. ¡Pará! ¡Hubo un cuarto!Hubo un cuarto, que me la ignoró. Era otro que corría la pelota, era top, internacional. Me dijo que la deje acá a la nena, con cinco años y medio, en el país porque él se iba a jugar afuera ni siquiera le di entidad de novio por eso. Llevábamos un año de relación, me dijo que la podía venir al país cada seis meses… ¿qué maestro?

Naza y Barbie no revelaron las identidades de las parejas de la actriz, pero vale recordar questuvo casada con Daniel Agostini, de quien se separó de forma conflictiva, y que estuvo en pareja con el futbolista Aldo Osorio, si bien también se la vinculó a otros jugadores como Martín Palermo y Diego Maradona. Muchas pistas… pero ningún nombre concreto para las llamativas confesiones de las Vélez.  

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Lola tras la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano (captura de Telefe e Instagram)
¿SIGUE EL AMOR?

Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano
  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit