ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un sorpresivo "reproche" al aire a Barbie Vélez: "¡Dejé a cuatro novios por vos!"

Madre e hija protagonizaron un divertido ida y vuelta en Morfi, donde la actriz contó cómo infirió su hija en su vida romántica.

07 de septiembre 2017, 10:15hs
Video Placeholder
Mirá qué se dijeron madre e hija.<br>
Seguinos en Google

Luego del picantísimo ida y vuelta que protagonizó Zaira Nara con su hermana Wanda en Morfi, todos a la mesa, la producción del programa de Gerardo Rozín repitió el esquema de ping pong de preguntas con otra dupla explosiva: Nazarena Vélez y su hija Barbie.

En un momento, la joven le preguntó a su mamá si había dejado a alguna pareja porque no tenía onda con ella y se desató un divertido diálogo… ¡con muchas confesiones sorpresivas de Naza!

Barbie: ¿Dejaste alguna pareja porque no tenía onda conmigo?

Naza: Sí, ¡dejé! No vamos a dar nombres ahora, tardé pero le di un shot… ¡Tres dejé por vos! A uno que lo trataste de panzón.

B: A ese no lo querías, ma.

N: A ese no lo quería. Pero vos lo viste venir sin camisa y dijiste: ‘¿Aw, a ese le vas a dar un beso? Listo, no va más. Al segundo…

B: ¿Cuál?

N: El que corría la pelota.

B: Ah, ese sí.

N: A ese lo tachaste. No lo soportaba, decía que no lo saludaba.

B: No me saludaba, no sé por qué.

N: Entonces, shot en el tuje… Al tercero, no lo voy a nombrar pero sabés.

B: Sí, sí, ya está.

Rozín: ¿A alguno de los que dejaste lo amaste?

N: Sí, claro, con uno estuve casada. Fue un detonante. El que se lleve mal con Barbie, hizo que el amor se fuera por los caños.

B: Pero yo tenía razón, no fue de caprichosa.

N: Sí, yo entendí eso. Para mí siempre fue fundamental la decisión de Barbie. ¡Pará! ¡Hubo un cuarto!Hubo un cuarto, que me la ignoró. Era otro que corría la pelota, era top, internacional. Me dijo que la deje acá a la nena, con cinco años y medio, en el país porque él se iba a jugar afuera ni siquiera le di entidad de novio por eso. Llevábamos un año de relación, me dijo que la podía venir al país cada seis meses… ¿qué maestro?

Naza y Barbie no revelaron las identidades de las parejas de la actriz, pero vale recordar questuvo casada con Daniel Agostini, de quien se separó de forma conflictiva, y que estuvo en pareja con el futbolista Aldo Osorio, si bien también se la vinculó a otros jugadores como Martín Palermo y Diego Maradona. Muchas pistas… pero ningún nombre concreto para las llamativas confesiones de las Vélez.  

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit