ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, sin filtro contra Fede Bal: "Intentaré no cruzármelo porque no sé cómo voy a reaccionar"

Luego de que le negaran el sobreseimiento en la causa que le inició el ex de su hija por calumnias, la actriz fue durísima.

09 de agosto 2018, 11:23hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, muy dura contra Fede Bal en Confrontados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal con denuncias cruzadas de violencia continúa en la Justicia.

Fede denunció a Nazarena Vélez por calumnias e injurias luego de que la madre de Barbie asegurara: “Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino”. La actriz fue por el sobreseimiento, pero la Justicia se lo denegó y elevó la causa a juicio oral.

"Voy a intentar no cruzármelo porque no sé cómo voy a reaccionar, nunca me encontré con la persona que fue violenta con mi hija"

En diálogo con Confrontados, Nazarena reiteró su posición y explicó por qué no fue a las audiencias con Bal: “No fui porque no tengo ganas de encontrarme con esta persona. Claro que no me arrepiento de lo que dije. Todo lo que dije es lo que siento, lo dije como mamá y es lo que siento, me banco todas las consecuencias y también voy a obedecer lo que me digan los abogados’’.

Ante la posibilidad de cruzarse con Fede en la Justicia, Nazarena disparó: “Voy a intentar no cruzármelo porque no sé cómo voy a reaccionar, nunca me encontré con la persona que fue violenta con mi hija".

"Esto le hace muy mal a Barbie, esto no lo quiere nadie de la familia. El que lo quiere es él. Parece que le encanta hablar de esto"

Y reiteró las acusaciones de violencia de Barbie contra Fede a pesar de que fueron desestimadas en la Justicia: “No es algo que me contó Barbie. Es algo que yo vi y que me contó el médico que atendió a mi hija. Es muy extraño que la Justicia no haya tomado una resolución cuando un perito vio los golpes y dijo que fueron golpes hechos por un hombre y que fueron trompadas y contusiones. Después eso quedó en la nada’’

Por último, aseguró que Fede disfruta el impacto mediático del caso: “Esto le hace muy mal a Barbie, esto no lo quiere nadie de la familia. El que lo quiere es él. Parece que le encanta hablar de esto, él dice que no, pero lo manda a todos los periodistas, Le encanta todo esto, es penoso que le encante todo esto”.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nazarena VélezFede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
LOS DETALLES

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana
  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit