Nazarena Vélez se separó de Gonzalo Gamarra: "Le llegaron mails diciéndole que le metí los cuernos, decidí separarme y le pido perdón por aparecer en su vida"

La actriz visitó Intrusos, donde defendió a su ahora ex de las acusaciones de violencia y reveló detalles de la ruptura. 

Nazarena Vélez defendió a Gonzalo Gamarra

En medio de un sinfín de rumores sobre su situación sentimental, Nazarena Vélez vistió el viernes al mediodía Intrusos y habló sin filtro en una nota que tocó todas las fibras: el enojo, el dolor y, finalmente, el desamor.

¿Qué pasó en Iguazú con Gonzalo Gamarra?

En primer lugar, Nazarena se dedicó a aclarar qué ocurrió en Misiones, donde aseguran que la pareja protagonizó un verdadero escándalo. Jorge Rial le mostró en vivo a la actriz los testimonios de Rojas, de un periodista de Canal 5 de Iguazú y de la secretaria del juzgado. Todos afirmaron en cámara que Gamarra y ella habían protagonizado una violenta discusión y que el abogado fue demorado.

Naza contó qué pasó en Iguazú: "Un hombre venía y me hablaba al oído. Gonzalo veía desde lejos y me contó que no sabía qué me estaba diciendo el tipo. Él no es una persona agresiva, ni le levantó la mano a este tipo, sólo le tocó el hombro y ahí se armó la hecatombe, por lo que se metió la gente de seguridad del lugar".

Nazarena desmintió todo y aseguró que lo único que sucedió fue que Gamarra se puso mal cuando un hombre quiso propasarse con ella en el Casino, donde realizaba un acto de presencia: “No es cierto. Gonzalo jamás estuvo alcoholizado. Es una persona correctísima, cuida hasta mi forma de guarra de hablar. Siempre lo voy a bancar al hombre que tengo o que tuve al lado. Como voy a seguir bancando a Fabián. Gonzalo no tiene ninguna adicción, no es violento y es un abogado penalista correcto”.

“El jefe de prensa es un pelotudo, un figureti pelotudo que tiene muchas ganas de estar acá. Es un pelotudo. Es como que yo te cuente una cosa a vos y que después venga acá y cuente otra cosa. Quiero ver todas las causas y ver alguna imagen de Gonzalo esposado”, agregó indignada.

Y detalló lo que pasó: “Un hombre venía y me hablaba al oído. Gonzalo veía desde lejos y me contó que no sabía qué me estaba diciendo el tipo. Él no es una persona agresiva, ni le levantó la mano a este tipo, sólo le tocó el hombro y ahí se armó la hecatombe, por lo que se metió la gente de seguridad del lugar. Gonzalo es un hombre con todas las letras”.

Además, desmintió que Gamarra haya sido violento con ella: “Fui una mina a la que cagaron a trompadas. No estaría al lado de un tipo violento. De lo único que culpo a Gonzalo es de haberse acercado, él me dice que cualquier hombre hubiera hecho lo mismo con su mujer”.

"Todavía siento mucha culpa por lo que le pasó a Fabián. Y no me voy a permitir sentir culpa de que lo ensucien a Gonzalo. Por eso yo decidí terminar la relación. También a él le llegan mails diciéndole que yo le meto los cuernos y que estoy hablando con fulanito".

La confirmación de la separación

El plantel de Intrusos recordó que no es la primera vez en la que se habla de violencia. Por eso, Nazarena explicó cómo fue su comentado viaje a República Dominicana y Miami en la fecha en que se cumplía un año del suicidio de Fabián Rodríguez.

“No pasó nada, lo máximo que pasó es que yo la pasé muy mal. Estaba destrozada. Huí porque estaba en un pozo depresivo absoluto, a punto de hacer cualquier boludés. Gonzalo me acompañó, me hizo la segunda. El 24 de marzo, en el aniversario, estuve literalmente tirada en el piso de una iglesia de Miami porque ni la mamá ni la hermana de Fabi quisieron pasarla conmigo. Les molestó que saliera con nueva pareja en todos lados”, contó.

¿Por qué apareció con una mano lastimada tras el viaje a Miami? “Sí, me la lastimé yo en la Iglesia. Me hice un corte muy profundo, no sé si fue a propósito. Rompí una virgen, no me importó que me estaba cortando y que me veían las venas, ni la sangre ni nada. Me sacaron mi hermana y Gonzalo. Claramente no estaba bien, así que agradezco a Dios la decisión de irme”.

"Siento que los últimos hombres que estuvieron en mi vida no terminaron beneficiados. Me parece que llegó el momento de asumir lo que muchas veces dije, que voy a morirme sola y dejarme de romper las pelotas".

Tras emocionarse hasta las lágrimas al hablar de Rodríguez, Naza finalmente confirmó su separación de Gamarra y explicó los duros motivos: “Todavía siento mucha culpa por lo que le pasó a Fabián. Y no me voy a permitir sentir culpa de que lo ensucien a Gonzalo. Por eso yo decidí terminar la relación. También a él le llegan mails diciéndole que yo le meto los cuernos y que estoy hablando con fulanito. No encuentra una seguridad 100% de mujer en mí porque no estoy para la relación que necesita él, de entrega total”.

Al hacer referencia a una serie de tweets que Gamarra luego borró, donde hablaba de “fidelidad absoluta” y “decepción”, Vélez reveló: “Siento que él, con sus treinta años y su madurez, no merece todo esto. Entonces, decidí separarme, le pido perdón y que él piense que le fui infiel, lo que quiera. Le pido perdón por haber aparecido en su vida. Siento que los últimos hombres que estuvieron en mi vida no terminaron beneficiados. Me parece que llegó el momento de asumir lo que muchas veces dije, que voy a morirme sola y dejarme de romper las pelotas. Es lamentable, intento todos los días salir adelante pero me cuesta”, reconoció quebrada por el llanto.

Nazarena Vélez confirmó su separación de Gonzalo Gamarra