Nazarena Vélez, separada de Leandro Camani: "Después de Fabián, nunca más logré enamorarme"

La actriz reconoció la ruptura y profundizó que no volvió a sentir cosas fuertes por un hombre tras la muerte de su esposo, Fabián Rodríguez.

Nazarena Vélez se separó de Leandro Camani (Fotos: Instagram y Valentino Nasisi)
Nazarena Vélez se separó de Leandro Camani (Fotos: Instagram y Valentino Nasisi)

El dolor sigue marcado a fuego en el corazón de Nazarena Vélez (43), a cuatro años de la muerte de su marido, quien se quitó la vida el 24 de marzo de 2014. 

Sin embargo, la llegada de Leandro Camani a su vida parecía vislumbrar un nueva etapa de romance: "Leandro en ocho meses logró traerle paz a mi corazón", había reconocido Nazarena en abril pasado, en diálogo con Intrusos

"(Leandro) es un muy buen chico. Se merece que lo quieran mucho y formar una linda familia. Lo mejor para él".

Luego, la actriz reveló que el empresario llamó su atención gracias al vínculo que había logrado forjar con Thiago (7), el hijo que Nazarena tuvo con Rodríguez: "Me enamoré de Leandro por la relación que tiene con mi hijo. Empezó con eso, y por un montón de cosas entre nosotros. Empezó yendo a la cancha de River con Thiago… Todo el mundo lo ve y es recontra fachero, pero a mí no me ganó por eso. Me ganó por el lado de Thiago. Él no me llamaba la atención, después le empecé a prestar atención a él, y hoy mi relación con él es de amor de pareja".

Lejos de aquellas dulces palabras, el presente amoroso de Vélez escribe un nuevo capítulo. Así lo reconoció ella misma en Twitter, tras leer una nota sobre la confirmación de su ruptura: "(Leandro) es un muy buen chico. Se merece que lo quieran mucho y formar una linda familia. Lo mejor para él", escribió.

"Después de Fabián, nunca más logré enamorarme".

Por último, tras contar que está sola desde hace tres meses y confirmar la inesperada ruptura con el hombre que le pidió casamiento, una seguidora quiso indagar más sobre su situación: "¿Qué pasa que no duran las parejas?", preguntó. A lo que Nazarena cerró, a corazón abierto: "Después de Fabián, nunca más logré enamorarme".