ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, separada de Gonzalo Gamarra: "Es un impasse que Dios dirá..."

La actriz había publicado en Facebook una sensible carta en la que dejaba entrever el final de su relación. Con voz quebrada, habló con Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de mayo 2015, 11:31hs
Nazarena Vélez, separada de Gonzalo Gamarra. (Foto: Web)
Nazarena Vélez, separada de Gonzalo Gamarra. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La madrugada del jueves 14 la encontró a Nazarena Vélez (40) escribiendo una sentida carta a Gonzalo Gamarra (30). ¿Era una despedida? ¿Anunciaba su separación?

Lo cierto es que las palabras de la actriz distan mucho de la felicidad que manifestó en Este es el Show, tras confirmar que su pareja le había propuesto matrimonio, situación que la había hecho sentir muy halagada. "Es verdad que me propuso casamiento, ya hace un tiempo, y hace dos días me lo pidió de una forma más formal (...) Gonzalo tiene 30 años, le encantaría tener hijos y convivir", pronunció sonriente aquel entonces.

Ciudad.com se comunicó con Nazarena para saber si le había puesto un punto final a su romance con Gonzalo. Sensibilizada y con voz quebrada, Vélez confirmó la distancia de Gonzalo para priorizar su salud, aunque no descartó un nuevo comenzar en el futuro.

"Gonzalo es la persona más buena que existe en el mundo, es un sol, tiene una familia increíble, es un tipo que vale oro y no me gustaría perderlo de mi vida. Pero siento que ir a Ideas del Sur me movió muchas cosas, yo todo el 2009, cuando hice comedia musical, fui al estudio de Ideas con Fabián y, el otro día cuando entré, me descompuse. Se me mezclaron un montón de cosas porque la verdad es que yo pensé que nunca más iba a poder bailar y hacer algo alegre... Y para mí es un desafío estar, no sólo porque necesito trabajar y necesito la plata, también es un plan de sanación y querer estar bien yo. No quiero lastimarlo, ni que me lastime, nos tenemos que cuidar los dos. Es un impasse que Dios dirá… Necesito estar sana y empezar a quererme realmente yo, si no no podés tener nada sano afuera. Ni Gonzalo ni nadie se merece que yo esté tan inestable emocionalmente, porque no tengo dudas sobre él, es que yo estoy mal. Tengo recuerdos constantes que le ponen siempre una traba a lo que yo quiero empezar. Pero si no terminás algo del todo no se cierra un ciclo en tu vida, en tu alma y es muy difícil empezar otra", manifestó Vélez.

"No quiero lastimarlo, ni que me lastime, nos tenemos que cuidar los dos. Es un impasse que Dios dirá… Necesito estar sana y empezar a quererme realmente yo, sino no podés tener nada sano afuera".

El escrito de Nazarena Vélez:

Fue hermoso tenerte cerca y que entiendas mi mirada que te confundía; que comprendas mis silencios, risas y llantos repentinos. Te merecés mucho más que esta mujer herida, que te hacía bien por momentos y en otros te llevaba a la locura.

Amé tu fascinación por tu madre, por Ramiro, tíos, sobrinos, amigos, tu profesión y por el gran Dr. Gamarra, respetado hombre por todo aquel que lo conoció, pero fundamentalmente amado con profunda admiración por su hijo.

Me hiciste bien...muy bien. Yo no....Yo seguí llorando el pasado o corriendo el futuro, pero pocas veces dejé que intensamente disfrutemos el presente. 

Estoy rara, culpable de algo que simplemente no pude hacer aún: "Sanar"; y fuiste vos quien conmigo vivió esa, por ahora, triste pero actual realidad.

"Ni Gonzalo ni nadie se merece que yo esté tan inestable emocionalmente, porque no tengo dudas sobre él, es que yo estoy mal, tengo recuerdos constantes y cosas constantes que le ponen siempre una traba a lo que yo quiero empezar".

Gracias por tu frescura y amor para con mi amada familia. Tuvimos momentos inolvidables. Pero tengo que dejar que encuentres a alguien que te de TU ansiada familia, te brinde seguridad y te llene del amor que merecés, deseás y soñás.

Fuiste luz y aire fresco en mi camino. Gracias por estar en tiempos difíciles. Sos puro. Ahora debo cerrar heridas y lograr estar BIEN, si no sabés que jamás podré hacerle bien a nadie.

Perdón….Y te voy a extrañar —Me siento mal con Gonzalo Gamarra.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit