ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, separada de Gonzalo Gamarra: "Es un impasse que Dios dirá..."

La actriz había publicado en Facebook una sensible carta en la que dejaba entrever el final de su relación. Con voz quebrada, habló con Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de mayo 2015, 11:31hs
Nazarena Vélez, separada de Gonzalo Gamarra. (Foto: Web)
Nazarena Vélez, separada de Gonzalo Gamarra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La madrugada del jueves 14 la encontró a Nazarena Vélez (40) escribiendo una sentida carta a Gonzalo Gamarra (30). ¿Era una despedida? ¿Anunciaba su separación?

Lo cierto es que las palabras de la actriz distan mucho de la felicidad que manifestó en Este es el Show, tras confirmar que su pareja le había propuesto matrimonio, situación que la había hecho sentir muy halagada. "Es verdad que me propuso casamiento, ya hace un tiempo, y hace dos días me lo pidió de una forma más formal (...) Gonzalo tiene 30 años, le encantaría tener hijos y convivir", pronunció sonriente aquel entonces.

Ciudad.com se comunicó con Nazarena para saber si le había puesto un punto final a su romance con Gonzalo. Sensibilizada y con voz quebrada, Vélez confirmó la distancia de Gonzalo para priorizar su salud, aunque no descartó un nuevo comenzar en el futuro.

"Gonzalo es la persona más buena que existe en el mundo, es un sol, tiene una familia increíble, es un tipo que vale oro y no me gustaría perderlo de mi vida. Pero siento que ir a Ideas del Sur me movió muchas cosas, yo todo el 2009, cuando hice comedia musical, fui al estudio de Ideas con Fabián y, el otro día cuando entré, me descompuse. Se me mezclaron un montón de cosas porque la verdad es que yo pensé que nunca más iba a poder bailar y hacer algo alegre... Y para mí es un desafío estar, no sólo porque necesito trabajar y necesito la plata, también es un plan de sanación y querer estar bien yo. No quiero lastimarlo, ni que me lastime, nos tenemos que cuidar los dos. Es un impasse que Dios dirá… Necesito estar sana y empezar a quererme realmente yo, si no no podés tener nada sano afuera. Ni Gonzalo ni nadie se merece que yo esté tan inestable emocionalmente, porque no tengo dudas sobre él, es que yo estoy mal. Tengo recuerdos constantes que le ponen siempre una traba a lo que yo quiero empezar. Pero si no terminás algo del todo no se cierra un ciclo en tu vida, en tu alma y es muy difícil empezar otra", manifestó Vélez.

"No quiero lastimarlo, ni que me lastime, nos tenemos que cuidar los dos. Es un impasse que Dios dirá… Necesito estar sana y empezar a quererme realmente yo, sino no podés tener nada sano afuera".

El escrito de Nazarena Vélez:

Fue hermoso tenerte cerca y que entiendas mi mirada que te confundía; que comprendas mis silencios, risas y llantos repentinos. Te merecés mucho más que esta mujer herida, que te hacía bien por momentos y en otros te llevaba a la locura.

Amé tu fascinación por tu madre, por Ramiro, tíos, sobrinos, amigos, tu profesión y por el gran Dr. Gamarra, respetado hombre por todo aquel que lo conoció, pero fundamentalmente amado con profunda admiración por su hijo.

Me hiciste bien...muy bien. Yo no....Yo seguí llorando el pasado o corriendo el futuro, pero pocas veces dejé que intensamente disfrutemos el presente. 

Estoy rara, culpable de algo que simplemente no pude hacer aún: "Sanar"; y fuiste vos quien conmigo vivió esa, por ahora, triste pero actual realidad.

"Ni Gonzalo ni nadie se merece que yo esté tan inestable emocionalmente, porque no tengo dudas sobre él, es que yo estoy mal, tengo recuerdos constantes y cosas constantes que le ponen siempre una traba a lo que yo quiero empezar".

Gracias por tu frescura y amor para con mi amada familia. Tuvimos momentos inolvidables. Pero tengo que dejar que encuentres a alguien que te de TU ansiada familia, te brinde seguridad y te llene del amor que merecés, deseás y soñás.

Fuiste luz y aire fresco en mi camino. Gracias por estar en tiempos difíciles. Sos puro. Ahora debo cerrar heridas y lograr estar BIEN, si no sabés que jamás podré hacerle bien a nadie.

Perdón….Y te voy a extrañar —Me siento mal con Gonzalo Gamarra.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
CON MUCHOS DETALLES

Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari
  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit