ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez saldó la deuda millonaria que le quedó tras la muerte de Fabián Rodríguez: "Vendí muchas cosas, pero pude pagar casi todo con mi trabajo"

La actriz habló con Ciudad.com luego de terminar con los pagos pendientes de JAZ Producciones. Su palabra.

01 de abril 2016, 15:20hs
Nazarena Vélez pudo pagar sus deudas a dos años de la muerte de Fabián Rodríguez. Foto: Web.
Nazarena Vélez pudo pagar sus deudas a dos años de la muerte de Fabián Rodríguez. Foto: Web.
Seguinos en Google

El 24 de marzo de 2014, Nazarena Vélez (41) recibió una tremenda noticia: su marido Fabián Rodríguez se había suicidado en las oficinas de JAZ Producciones, la empresa de la pareja.

Detrás del drama por la trágica decisión del papá de su hijo Thiago (5), la actriz debió afrontar deudas de más de 4 millones de pesos. Fabián era quien manejaba todo el dinero y también tenía el poder absoluto sobre tarjetas, chequeras, cobros y pagos, mientras que Nazarena se encargaba de la parte artística y laboral de las obras. Pero pese a quedar sumergida en una situación económica muy difícil, Vélez decidió no presentar la quiebra y trabajar para saldar su millonaria deuda.

Hoy, la buena noticia es que a sólo dos años de la muerte de su esposo, Nazarena logró hacerse cargo de todos los compromisos: "Este año terminé de pagar mis deudas", dijo en diálogo con De caño vale doble, por Radio 10.

Ciudad.com se comunicó con Vélez, quien amplió: "Tengo un alivio absoluto. Siento que cumplí con Fabi. Vendí muchisimas cosas, pero gracias a Dios la mayoria lo pude pagar con mi trabajo".

Justamente por estos días, Nazarena está de gira junto a Claribel Medina con la obra Éramos tan amigas, y este viernes 1º de abril se presentará en General Acha, el sábado 2 en Santa Rosa y el domingo 3 en Ingeniero Luiggi, en La Pampa. Luego continuarán con las presentaciones a lo largo del país.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit