ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez saldó la deuda millonaria que le quedó tras la muerte de Fabián Rodríguez: "Vendí muchas cosas, pero pude pagar casi todo con mi trabajo"

La actriz habló con Ciudad.com luego de terminar con los pagos pendientes de JAZ Producciones. Su palabra.

01 de abril 2016, 15:20hs
Nazarena Vélez pudo pagar sus deudas a dos años de la muerte de Fabián Rodríguez. Foto: Web.
Nazarena Vélez pudo pagar sus deudas a dos años de la muerte de Fabián Rodríguez. Foto: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 24 de marzo de 2014, Nazarena Vélez (41) recibió una tremenda noticia: su marido Fabián Rodríguez se había suicidado en las oficinas de JAZ Producciones, la empresa de la pareja.

Detrás del drama por la trágica decisión del papá de su hijo Thiago (5), la actriz debió afrontar deudas de más de 4 millones de pesos. Fabián era quien manejaba todo el dinero y también tenía el poder absoluto sobre tarjetas, chequeras, cobros y pagos, mientras que Nazarena se encargaba de la parte artística y laboral de las obras. Pero pese a quedar sumergida en una situación económica muy difícil, Vélez decidió no presentar la quiebra y trabajar para saldar su millonaria deuda.

Hoy, la buena noticia es que a sólo dos años de la muerte de su esposo, Nazarena logró hacerse cargo de todos los compromisos: "Este año terminé de pagar mis deudas", dijo en diálogo con De caño vale doble, por Radio 10.

Ciudad.com se comunicó con Vélez, quien amplió: "Tengo un alivio absoluto. Siento que cumplí con Fabi. Vendí muchisimas cosas, pero gracias a Dios la mayoria lo pude pagar con mi trabajo".

Justamente por estos días, Nazarena está de gira junto a Claribel Medina con la obra Éramos tan amigas, y este viernes 1º de abril se presentará en General Acha, el sábado 2 en Santa Rosa y el domingo 3 en Ingeniero Luiggi, en La Pampa. Luego continuarán con las presentaciones a lo largo del país.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit