ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez saldó la deuda millonaria que le quedó tras la muerte de Fabián Rodríguez: "Vendí muchas cosas, pero pude pagar casi todo con mi trabajo"

La actriz habló con Ciudad.com luego de terminar con los pagos pendientes de JAZ Producciones. Su palabra.

01 de abril 2016, 15:20hs
Nazarena Vélez pudo pagar sus deudas a dos años de la muerte de Fabián Rodríguez. Foto: Web.
Nazarena Vélez pudo pagar sus deudas a dos años de la muerte de Fabián Rodríguez. Foto: Web.
Seguinos en Google

El 24 de marzo de 2014, Nazarena Vélez (41) recibió una tremenda noticia: su marido Fabián Rodríguez se había suicidado en las oficinas de JAZ Producciones, la empresa de la pareja.

Detrás del drama por la trágica decisión del papá de su hijo Thiago (5), la actriz debió afrontar deudas de más de 4 millones de pesos. Fabián era quien manejaba todo el dinero y también tenía el poder absoluto sobre tarjetas, chequeras, cobros y pagos, mientras que Nazarena se encargaba de la parte artística y laboral de las obras. Pero pese a quedar sumergida en una situación económica muy difícil, Vélez decidió no presentar la quiebra y trabajar para saldar su millonaria deuda.

Hoy, la buena noticia es que a sólo dos años de la muerte de su esposo, Nazarena logró hacerse cargo de todos los compromisos: "Este año terminé de pagar mis deudas", dijo en diálogo con De caño vale doble, por Radio 10.

Ciudad.com se comunicó con Vélez, quien amplió: "Tengo un alivio absoluto. Siento que cumplí con Fabi. Vendí muchisimas cosas, pero gracias a Dios la mayoria lo pude pagar con mi trabajo".

Justamente por estos días, Nazarena está de gira junto a Claribel Medina con la obra Éramos tan amigas, y este viernes 1º de abril se presentará en General Acha, el sábado 2 en Santa Rosa y el domingo 3 en Ingeniero Luiggi, en La Pampa. Luego continuarán con las presentaciones a lo largo del país.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit