ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez saldó la deuda millonaria que le quedó tras la muerte de Fabián Rodríguez: "Vendí muchas cosas, pero pude pagar casi todo con mi trabajo"

La actriz habló con Ciudad.com luego de terminar con los pagos pendientes de JAZ Producciones. Su palabra.

01 de abril 2016, 15:20hs
Nazarena Vélez pudo pagar sus deudas a dos años de la muerte de Fabián Rodríguez. Foto: Web.
Nazarena Vélez pudo pagar sus deudas a dos años de la muerte de Fabián Rodríguez. Foto: Web.
Seguinos en Google

El 24 de marzo de 2014, Nazarena Vélez (41) recibió una tremenda noticia: su marido Fabián Rodríguez se había suicidado en las oficinas de JAZ Producciones, la empresa de la pareja.

Detrás del drama por la trágica decisión del papá de su hijo Thiago (5), la actriz debió afrontar deudas de más de 4 millones de pesos. Fabián era quien manejaba todo el dinero y también tenía el poder absoluto sobre tarjetas, chequeras, cobros y pagos, mientras que Nazarena se encargaba de la parte artística y laboral de las obras. Pero pese a quedar sumergida en una situación económica muy difícil, Vélez decidió no presentar la quiebra y trabajar para saldar su millonaria deuda.

Hoy, la buena noticia es que a sólo dos años de la muerte de su esposo, Nazarena logró hacerse cargo de todos los compromisos: "Este año terminé de pagar mis deudas", dijo en diálogo con De caño vale doble, por Radio 10.

Ciudad.com se comunicó con Vélez, quien amplió: "Tengo un alivio absoluto. Siento que cumplí con Fabi. Vendí muchisimas cosas, pero gracias a Dios la mayoria lo pude pagar con mi trabajo".

Justamente por estos días, Nazarena está de gira junto a Claribel Medina con la obra Éramos tan amigas, y este viernes 1º de abril se presentará en General Acha, el sábado 2 en Santa Rosa y el domingo 3 en Ingeniero Luiggi, en La Pampa. Luego continuarán con las presentaciones a lo largo del país.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit