ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez saldó la deuda millonaria que le quedó tras la muerte de Fabián Rodríguez: "Vendí muchas cosas, pero pude pagar casi todo con mi trabajo"

La actriz habló con Ciudad.com luego de terminar con los pagos pendientes de JAZ Producciones. Su palabra.

01 de abril 2016, 15:20hs
Nazarena Vélez pudo pagar sus deudas a dos años de la muerte de Fabián Rodríguez. Foto: Web.
Nazarena Vélez pudo pagar sus deudas a dos años de la muerte de Fabián Rodríguez. Foto: Web.
Seguinos en Google

El 24 de marzo de 2014, Nazarena Vélez (41) recibió una tremenda noticia: su marido Fabián Rodríguez se había suicidado en las oficinas de JAZ Producciones, la empresa de la pareja.

Detrás del drama por la trágica decisión del papá de su hijo Thiago (5), la actriz debió afrontar deudas de más de 4 millones de pesos. Fabián era quien manejaba todo el dinero y también tenía el poder absoluto sobre tarjetas, chequeras, cobros y pagos, mientras que Nazarena se encargaba de la parte artística y laboral de las obras. Pero pese a quedar sumergida en una situación económica muy difícil, Vélez decidió no presentar la quiebra y trabajar para saldar su millonaria deuda.

Hoy, la buena noticia es que a sólo dos años de la muerte de su esposo, Nazarena logró hacerse cargo de todos los compromisos: "Este año terminé de pagar mis deudas", dijo en diálogo con De caño vale doble, por Radio 10.

Ciudad.com se comunicó con Vélez, quien amplió: "Tengo un alivio absoluto. Siento que cumplí con Fabi. Vendí muchisimas cosas, pero gracias a Dios la mayoria lo pude pagar con mi trabajo".

Justamente por estos días, Nazarena está de gira junto a Claribel Medina con la obra Éramos tan amigas, y este viernes 1º de abril se presentará en General Acha, el sábado 2 en Santa Rosa y el domingo 3 en Ingeniero Luiggi, en La Pampa. Luego continuarán con las presentaciones a lo largo del país.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit