ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló la verdadera causa por la que comenzó en los medios: "Me quería comprar una bicicleta de carrera"

La actriz contó por qué se animó a realizar su primera publicidad cuando tenía 14 años.

01 de septiembre 2020, 12:18hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y la causa por la que comenzó su carrera en los medios: "Me quería comprar una bicicleta de carreras"
Seguinos en Google

En diálogo con Vivo por vos (El Nueve), Nazarena Vélez hizo un repaso por su carrera y, por primera vez, reveló por qué a los 14 años se animó a realizar su primera publicidad. ¿Qué la entusiasmaba de ese mundo que le resultaba tan lejano?

"Es que me quería comprar una bicicleta de carreras y nosotros somos seis hermanos. Me parecía muy desubicado pedírsela a mi mamá o a mi papá teniendo cinco hermanos más. Sabía que después se la iban a pedir también mis hermanos", relató.

"Es que me quería comprar una bicicleta de carreras y nosotros somos seis hermanos".

E hizo la publicidad por el dinero, para poder comprársela. "Pensé en cómo me la podía ganar. Me acuerdo que se elegía Miss Quilmes y todos me decían que me anotara. Fui, me anoté, gané y quedé en una agencia de modelos. A partir de ahí, nunca dejé de trabajar. Pude comprarme la bicicleta, siempre vi el trabajo como algo monetario", relató con ternura.

Y entre risas, remató: "¡Estaba re loca!".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit