ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló la verdadera causa por la que comenzó en los medios: "Me quería comprar una bicicleta de carrera"

La actriz contó por qué se animó a realizar su primera publicidad cuando tenía 14 años.

01 de septiembre 2020, 12:18hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y la causa por la que comenzó su carrera en los medios: "Me quería comprar una bicicleta de carreras"
Seguinos en Google

En diálogo con Vivo por vos (El Nueve), Nazarena Vélez hizo un repaso por su carrera y, por primera vez, reveló por qué a los 14 años se animó a realizar su primera publicidad. ¿Qué la entusiasmaba de ese mundo que le resultaba tan lejano?

"Es que me quería comprar una bicicleta de carreras y nosotros somos seis hermanos. Me parecía muy desubicado pedírsela a mi mamá o a mi papá teniendo cinco hermanos más. Sabía que después se la iban a pedir también mis hermanos", relató.

"Es que me quería comprar una bicicleta de carreras y nosotros somos seis hermanos".

E hizo la publicidad por el dinero, para poder comprársela. "Pensé en cómo me la podía ganar. Me acuerdo que se elegía Miss Quilmes y todos me decían que me anotara. Fui, me anoté, gané y quedé en una agencia de modelos. A partir de ahí, nunca dejé de trabajar. Pude comprarme la bicicleta, siempre vi el trabajo como algo monetario", relató con ternura.

Y entre risas, remató: "¡Estaba re loca!".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit