ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló la verdadera causa por la que comenzó en los medios: "Me quería comprar una bicicleta de carrera"

La actriz contó por qué se animó a realizar su primera publicidad cuando tenía 14 años.

01 de septiembre 2020, 12:18hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y la causa por la que comenzó su carrera en los medios: "Me quería comprar una bicicleta de carreras"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Vivo por vos (El Nueve), Nazarena Vélez hizo un repaso por su carrera y, por primera vez, reveló por qué a los 14 años se animó a realizar su primera publicidad. ¿Qué la entusiasmaba de ese mundo que le resultaba tan lejano?

"Es que me quería comprar una bicicleta de carreras y nosotros somos seis hermanos. Me parecía muy desubicado pedírsela a mi mamá o a mi papá teniendo cinco hermanos más. Sabía que después se la iban a pedir también mis hermanos", relató.

"Es que me quería comprar una bicicleta de carreras y nosotros somos seis hermanos".

E hizo la publicidad por el dinero, para poder comprársela. "Pensé en cómo me la podía ganar. Me acuerdo que se elegía Miss Quilmes y todos me decían que me anotara. Fui, me anoté, gané y quedé en una agencia de modelos. A partir de ahí, nunca dejé de trabajar. Pude comprarme la bicicleta, siempre vi el trabajo como algo monetario", relató con ternura.

Y entre risas, remató: "¡Estaba re loca!".

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit