ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló por qué se separó de Alejandro Pucheta, el papá de Barbie: "No tuve ganas de remarla"

La actriz remarcó que en ese entonces era muy impulsiva y rápidamente decidió dar un paso al costado.

22 de octubre 2021, 11:04hs
Nazarena Vélez reveló por qué se separó de Alejandro Pucheta, el papá de Barbie.
Nazarena Vélez reveló por qué se separó de Alejandro Pucheta, el papá de Barbie.
Seguinos en Google

Siempre muy cerquita de sus seguidores de Instagram, una vez más Nazarena Vélez abrió el diálogo y cuando le preguntaron por qué se separó de Alejandro Pucheta, el papá de su hija Barbie, reveló por primera vez el motivo.

"Yo, simplemente, no tuve ganas de remarla. ¡Éramos muy chicos! Imagínense que si soy así de impulsiva a los 47 años, lo que era a los 19. Fue más que nada por eso", contó, sincera, a través de sus stories.

Tras haberse separado de Alejandro, la actriz rehizo su vida con Daniel Agostini, con quien tuvo a Gonzalo. Y de su relación con Fabián Rodríguez nació Thiago, su hijo de 11 años. Actualmente, está en pareja hace dos años y medio con Santiago Caamaño.

Nazarena Vélez reveló por qué se separó de Alejandro Pucheta, el papá de Barbie: "No tuve ganas de remarla"
Nazarena Vélez reveló por qué se separó de Alejandro Pucheta, el papá de Barbie: "No tuve ganas de remarla"

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Nazarena VélezAlejandro Pucheta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit